Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spunk Ransom o Edward Cullen?

2 participantes

Ir abajo

Spunk Ransom o Edward Cullen? Empty Spunk Ransom o Edward Cullen?

Mensaje  Alice Cullen Miér 04 Feb 2009, 17:30

Hola a todos!!! bno ultimamente he estado leyendo unas cosillas de mi amado -aka Robert Pattinson (no le digan a Jasper jaja) y me preguntaba, ke es lo ke mas nos gusta? Rob o Edward?? sean sinceras ehhh!!
por mi parte púedo decir que (como Ely no como Alice) estoy enamorada de Edward, pero mas ke nada de su forma de ser, aunke tambien puedo comentarles totalmente segura ke he sido fiel seguidora de Robert, desde sus pelis solo para TV ke no funcionaron mucho hasta ahora Little Ashes ke ya muero por ir a ver, y son personas totalemente distintas como el lo ha dicho, asi ke si me pregunan a mi... ps no se jaja creo ke cualkiera de los dos ke entrara en mi vida estaria bien...polos TOTALMENTE opuestos!!! pero en fin, lo mas probale es ke ninguno emntre en mi vida jaja ya ke Wink
saludos!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Spunk Ransom o Edward Cullen? Empty Re: Spunk Ransom o Edward Cullen?

Mensaje  Invitado Jue 05 Feb 2009, 01:19

Holaa*
yo estoy de acuerdo contigoo...
yo como Lluvia estoy enamorada del personaje ficticio osea Edward Cullen; pero como asi ya dejando de soñar pues Robert Pattinson, no porque haya personificado al hombre bueno mejor dicho vampiro de mis sueños, si no que desde siempre lo eh admirado de como actua, recuerdo que nunca en mi vida habia ido a ver Harry Potter por que simplemente no me llamaba la atencion, y para ser sincera nada sexy ni guapo me parece Daniel, asi que solamente fui al pre-estreno para ver a mi amado Cedric Diggory jajaja xD! que recuerdo haber llorado toda una semana por su muerte desde entonces traigo una tarjeta original de la pelicula con su imagen jajaja xD!


I ♥ Robert-Thomas Pattinson

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spunk Ransom o Edward Cullen? Empty Re: Spunk Ransom o Edward Cullen?

Mensaje  Esme Cullen Jue 05 Feb 2009, 19:58

Pues como todas ustedes yo estoy enamorada de Edward y aparte de Rob yo me quede Shocked asi cuando lovi en Harry Potter desde ahi me quede enamorada jejejejjejejej hasta el chavo con que fui a ver me dijo se ve que no te gusta verdad y yo ahi se nota jajajajjajajjaa (por cierto no le digan nada a Carlisle ehhhhh jajajaja)
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Spunk Ransom o Edward Cullen? Empty Re: Spunk Ransom o Edward Cullen?

Mensaje  Alice Cullen Vie 06 Feb 2009, 21:00

wow tienes razon!!! aun me acuerdo cuando salio el album de harry potter y solo compraba las tarejtitas hasta ke me salio una e Cedric jajajaja solo por el!!!
eb vdd es ke es un amor
aki les dejo una de mis favoritas!!!
Spunk Ransom o Edward Cullen? Robbpatzzpe9
Shot at 2009-02-03
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Spunk Ransom o Edward Cullen? Empty Re: Spunk Ransom o Edward Cullen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.