Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las chicas Cullen de compras

Ir abajo

Las chicas Cullen de compras Empty Las chicas Cullen de compras

Mensaje  Esme Cullen Sáb 31 Ene 2009, 02:26

Fue un día tan especial ese día todas las chicas de la Familia íbamos ir de compras, ya con el motor encendido de mi BMW esperando a que se subieran Esme, Bella,Nessie y Alice que esta súper emocionada por el día, nos despedimos de nuestros esposos ya que ellos iban aprovechar para cazar.

Bueno iremos a Seattle a renovar el guardarropa de todas- dijo Alice con esa sonrisa picara-

Esta bien Alice pero con moderación ya sabes como se pone tu padre cuando gastas mucho- comento Esme con tanta dulzura solo como ella lo podía hacer

Al oírlo no pude contener una risa-jejejejeje si Alice por favor todo con moderación-la mire por el retrovisor vi. como ponía su cara de enojada.

Mientras Nessie jugaba con su pelo, y le mostraba lo que quería que le comprara. En eso Bella-Nessie por favor ya tienes demasiada ropa y juguetes para gastar en mas, acuérdate que ya no cabe en la casa-

Bella, por favor si Nessie nos muestra todo lo que quiere se lo vamos a comprar sabes que no es problema para nosotras el dinero-comente mientras me echaba unos ojos amenazadores- y ya sabes que los deseos de Nessie son nuestras ordenes, verdad hermosa?-le dije a Nessie con una sonrisa

Si tía yo quiero ropa algo me ah enseñado mi tía Alice de moda-comento Nessie-no te enojes mami con los vestidos que te va a escoger mi tía Alice mi papa se va aquedar anonado y mas enamorado que nunca jeje -

Todas nos reíamos en el coche mientras Bella agachaba la cabeza en señal de vergüenza

Por favor hija que no te de vergüenza es natural que mi hijo se enamore cada vez mas de ti si eres una belleza, y con ayuda de Alice un poquito mas-dijo Esme intentando hacerla sentir mejor-

Debo admitir que cuando dijo de que era un belleza sentí como me embargaba la ira, no podía admitir de que Bella se había convertido en una hermosa vampira a juzgarla mas bella que yo.

Llegamos a la tienda Seatlle, las demás iban charlando lo mas alegre, mientras yo iba callada y comparando mi belleza con la de Bella vi como Alice tenia otra visión, nos detuvimos en medio de la tienda para esperar a Alice

¿Qué pasa Alice?-dijo Bella
¿Edward? ¿Qué le paso?- comento Bella, mientras Alice asentaba con la cabeza-

Tranquila hija-dijo Esme tratando de tranquilizar a Bella, mientras yo cargaba a Nessie

¿Esme? No te va a gustar lo que te voi a decir despidete de unos cuantos jarrones y platos tuyos por que Emmett se burlo de Edward ya sabes comentando sobre la belleza de Bella y la caza de ayer.

Upss!!!!- comento Bella otra vez avergonzada
Mientras Alice y Nessie reían.

Lo siento chicas pero lo que tu Rosalie y Bella se iban a comprar en ropa me lo van a pagar comprándome todo nuevo entendieron.

Si-respondimos las dos enojadas.

Me las va a pagar Emmett Mccarty Cullen ya son muchas mis deudas contigo mama- respondí con el rechinido de mis dientes-

Ya ya ya cálmate, lo bueno es que yo sigo en mis compras y sin deudas-comento Alice con algo de sarcasmo. Mientras la aniquilaba con los ojos. En eso Esme interrumpió

No lo creo Alice presiento que Jasper también tiene algo que ver con eso de que se divierte manejando a sus hermanos.

Alice refunfuño mientras todas nos reíamos de ella.

Bueno sigamos con las compras comento Nessie.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.