Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

2 participantes

Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

Mensaje  Bella Cullen Mar 03 Feb 2009, 22:25

OFF: Hola, bueno chicos aqui esta el casting para mi adorado esposo Edward. Tndran que contestar como si fueran el, y hacer platica para saber como interpretan a Edward Cullen.


ON: Tenia la mirada fija en aquel paisaje...pensaba en el tiempo que pase con Edward cuando era humana. Aquellos recuerdos no se habian borrado...los recordaba claramente. [¿y como no hacerlo si fueron los mejores de mi vida humana?].
Escuche que alguien se acercaba, voltee rapidamente y era el!....la razon de mi existencia, aquel ser por el cual habia dejado todo, sin importarme absolutamente nada, Edward Cullen se acercaba hacia mi!.
Me puse de pie de un brinco, [tan entusiasmada com una niña chiquita a la que le dan un juguete], corri hacia sus brazos.
Edward, musité.. Por fin llegas! por que demoraron tanto en la caza? .. Te extrañe tanto amor.. (suspire y me acurruque en su pecho)...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty Re: CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 03:20

Desde antes de entrar en la habitacion pude percibir su olor...era tan caracteristico que era imposible no saber que se trataba de ella... de la razon de mi existir.

Pense en entrar en la habitacion sin que me sintiera para darle una sorpresa, pero dada nuestra naturaleza de vampiro era imposible que no se diera cuenta de mi presencia, en realidad en ocasiones mi mente regresaba a aquellos dias en los que conoci a la Bella mortal...a esa chiquilla timida y algo torpe que me encantaba...al decir "encantaba" no queria decir que ahora ya no me gustara la Bella que tenia a mi lado, por supuesto que me encantaba! Y como no hacerlo si era preciosa...preciosa me parece poco para definir la belleza que emanaba por los poros, sabia que desde el primer momento en que la vi mi vida habia cambiado por completo...ahora era mi esposa y me habia dado una preciosa hija...

-Hola Amor! -Me saludo enseguida dando un brinco de la cama hasta llegar a mis brazos. -Por que has tardado tanto de cazeria? Te extrañe muchisimo...
Me encantaba escuchar su sola voz y el tono en el que me hablaba...seguia siendo la de la chiquilla de hacia unos años...Le sonrei.
-Lo siento....a Emmett y Jasper se les cruzo la brillante idea de explorar por diversion por el bosque en vez de dedicarse enteramente a nuestro objetivo -Le respondi aun sonriendo -Yo tambien te he extrañado mi amor, que te parece si para recompensar tu espera damos un paseo? -Y la mire en busca de su aprobacion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty Re: CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

Mensaje  Bella Cullen Miér 04 Feb 2009, 21:48

Claro!, me encantaria le dije al mismo tiempo que lo tomaba de la manO e ibamos caminando a paso humano.
Y como estuvo la caza? muchos pumas? [sabia que a el le encantaban los pumas]. Sus ojos dorados, eran señal de que habia saciado su sed. Y me encantaba cuando eso sucedia. Era un tono tan hermoso, lo hacia verse insoportablemente mas guapo de lo que ya era. y yo seguia deslumbrandome con su belleza, me hipnotizaba su perfeccion...al igual que cuando era humana. Reaccione de nuevo..
Edward, musité....cada vez me resulta mas dificil separarme de ti sabes?.. mire alrededor..aquellos arboles gigantes que nos rodeaban. Recuerdas la primera vez que me subiste en aquellos arboles?,le dije.. cuando me presentaste formalmente a tu familia, sonrei. Me sentia tan protegida a tu lado, y lo sigo sintiendo amor.
Quisiera saber algo, pregunte apenada. Como es que compusiste aquella hermosa melodia para mi? [Era mi cancion de cuna sin duda, la cancion que me tocaba antes de dormir, tan perfecta al igual que el, seguia sin dejar de asombrarme, todo lo que hacia Edward era perfecto, el y solo el podia hacerme sentir latir mi corazon, aunque esto fuera practicamente imposible].
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty casting para edward cullen

Mensaje  Edward Jue 05 Feb 2009, 23:08

al verla esperandome sentia como si algo dentro de mi se iluminara. era ella a quien espere por tantos años, quien era mi vida, y podia ser mi muete. mi salvacion y mi perdicion, todo a la vez. era ella, la que me habia iluminado , la que me hacia seguir un dia mas, y por quien daria todo. me acercaba lentamenteyla vi levantarse. al verme, se le ilumino el rostro. no podia creer que yo mereciera tanta felicidad, pero no importaba, ella estaba ahi por mi.
-hola mi amada bella- dije con una sonrisa mientras ella me preguntaba por que habia tardado.
- no fue mi intencion- dije algo apenado - sabes que los segundos son horas sin ti-
presione mis labios suavemente con lo suyos, que seguian siendo tan hermosos como siempre. besarla me hacia recordar como su corazon alocado me revelaba sus sentimientos, o cuando se sonrojaba y trataba de ocultar sus pensamientos.
-sabes... estoy dispuesto a compensarte - sonrei ampliamente - soy tuyo, has conmigo lo que mas desees- deje que mi mirada se perdiera en la suya mientras esperaba su respuesta...

Edward

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty Re: CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 01:45

-Claro! - Me respondio mientras me sonreia. Una de las cosas que mas amaba en la vida era su sonrisa...tenia el poder de hacer estremecer hasta la ultima parte de mi ser. Yo tambien le sonrei mientras me acercaba y la tomaba de la mano para salir de la habitacion.
-Y como estuvo la caza? muchos pumas? - Me pregunto dirijiendome su mirada tierna.
Yo sonrei al escucharla, ya que sabia que lo preguntaba por que me conocia bien, los pumas eran mis favoritos...solo le respondi con una sonrisa mientras acomodaba un mechon de su cabello que revoloteaba con el viento por encima de su cara hermosa. Nos miramos fijamente por unos segundos hasta que ella rompio el silencio..
Edward, cada vez me resulta mas dificil separarme de ti sabes?.. -Dijo mientras echaba un vistazo al rededor - Recuerdas la primera vez que me subiste en aquellos arboles? Cuando me presentaste formalmente a tu familia, sonrei. Me sentia tan protegida a tu lado, y lo sigo sintiendo amor.

Apenas pronuncio aquellas palabras y mi mente volo recreando aquellos hermosos momentos, por supuesto que los recordaba..era imposible poder olvidar lo mas maravilloso que me habia pasado en la vida...sin embargo no hable..y solo me dedique a contemplar su belleza unica.

- Quisiera saber algo..Como es que compusiste aquella hermosa melodia para mi? - Pregunto y note una sonrisa timida en su rostro.

- Tu melodia...no fue nada complicado el hacerla sabes? fue como..hacer un tributo a tu belleza...la cual me tiene cautivado hasta el dia de hoy, fuiste mi musa Bella..cada nota de esa melodia era como tocar tu cara..tus cabellos..tus labios- Sonrei - Bella...eres lo mas importante en mi vida...tu y Nessie significan todo para mi, aun no entiendo como pude pasar tanto tiempo sin ti, antes de conocerte, ahora el solo imaginarme sin ti provoca el querer volverme loco, nunca voy a alejarme de ti, por que si lo hiciera por algun motivo preferiria morir antes que vivir tal cosa... - Apenas pude terminar de hablar y me gano el deseo de besar sus labios que rogaban por los mios, me perdi en aquel instante y por un momento no supe mas de mi, dejandome llevar por el amor inmenso que sentia por ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty Re: CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

Mensaje  Bella Cullen Vie 06 Feb 2009, 22:09

OFF: Muy bien Edward, bueno muy buenas respuestas Very Happy ...yo te avisare si te quedas con el rol d Edward ok!
muchas gracias estuviste muy bien xD.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty Re: CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

Mensaje  Invitado Sáb 07 Feb 2009, 00:30

Hahaha quien de los dos? Por que somos dos Edwards XD bueno avisas quien se queda Wink saludos ovejita Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty jaja

Mensaje  Edward Sáb 07 Feb 2009, 15:46

es cieto, a cual edward le hablas?
espero saber pronto Very Happy

Edward

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty Re: CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

Mensaje  Bella Cullen Sáb 07 Feb 2009, 16:48

Bueno el pozt fue para Edward Cullen ya que el se registro primero y a el le hice el casting.
Debido a que ya no tenemos mucho tiempo, y debemos de empezar el rol lo antes posible, no podre hacer el otro casting para ti Edward (el otro)....
Obviamente, Edward Cullen se queda con el papel. (de edward jaja), te mandare un MP para explicarte algunas cosas ok?.
El segundo Edward, lo lamento paro ya no tenemos mucho tiempo, pero si gustas queda todavia el rol para Jasper Emmet o Carlisle. Wink te invito a que hagas el casting, ya que nos urge tener a los demas personajes Very Happy

GRACIAS A LOS DOS!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

CASTING PARA EDWARD CULLEN!! Empty Re: CASTING PARA EDWARD CULLEN!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.