Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Carlisle!

2 participantes

Ir abajo

Casting para Carlisle! Empty Casting para Carlisle!

Mensaje  Bella Cullen Lun 30 Mar 2009, 20:16

OFF: Aqui esta el casting para Carlisle. Misma dinamica, tendran que seguir la platica como si fueran el personaje.

ON: Me encontraba en el jardin, con Alice, pero decidi ir a visitar a Carilisle, ya que hacia mucho tiempo que no lo veia, me dirigi hacia su despacho.

Puedo pasar? -le pregunte
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle! Empty Re: Casting para Carlisle!

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 22:30

Estaba sentado detrás de mi escritorio
-Claro, Bella, adelante-le dije sonriendo, dejando de lado mi trabajo-Hace tiempo que no nos veiamos ¿en que puedo ayudarte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle! Empty Re: Casting para Carlisle!

Mensaje  Bella Cullen Lun 30 Mar 2009, 22:51

Me gustaba la forma en que Carlisle siempre prestaba atencion a su familia, dejaba a un lado su trabajo y siempre tenia tiempo para escuchar.
Le sonrei- Bien, solo queria venir a visitarte, no t habia visto por aqui desde que te fuiste a cazar con Edward y los demas chicos, le dije.
Esme te ha extrañado demasiado- le dije en tono travieso. Por cierto no la has visto?, te estaba buscando...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle! Empty Re: Casting para Carlisle!

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 19:13

Hizé una mueca al recordar esa cazería
-Si... recuerdame no volver a cazar con Emmett-dije sonriendo-Esme, ella es lo que mas amo en toda mi existencia y me duele mucho cuanto no puedo estra junto a ella, desearía estar todo el día a su lado-murmuré-este trabajo a veces me absorbe demasiado que no veo a mi familia en días, tal vez debería tomar unos días de descanso...
pero dime ¿cómo va todo con Edward?-le pregunte con una sonrisa jugetona estaba feliz por ver a todos mis hijos felices

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle! Empty Re: Casting para Carlisle!

Mensaje  manuel fan Miér 03 Feb 2010, 20:04

edward? le pregunte, pues queria tener mas tiempo para mi respuesta, me senti una niñita torpe y timida, talves lo ultimo si lo era.
creo que eso fue lo que te cuestione, cariño. - le dije, sabia que ni edward podia saber lo que Bella pensaba, pero era como un libro abierto, sabia que ella estaba nerviosa, cuando se convertira en una chica sin temores? espero que nunca, pense para mis adentros.
edward y yo, vamos de la manera que tenemos que ir, todo es tenebrosamente perfecto a su lado. Y al de mi hermosa hija. - me senti extaña al expresarme con tanta soltura, y calle de golpe, con la pena en las mejillas, aunque sabia que mi cara no demostraria ningun signo de timidez, pues no corria sangre por ella, eso me hizo sentir mejor.
por que dices tenebrosamente perfecto? Bella, acaso crees que algun dia esto acabara?

manuel fan

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle! Empty Re: Casting para Carlisle!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.