Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Alice Cullen Sáb 31 Ene 2009, 18:09

OFF: Hola chica!!! pues claro que puedes, bueno, como te habras dado cuenta el casting anterior termino en que mi sobrina y yo ibamos de shopping, asi que el procedimiento sera el mismo, conversaremos y ¡a ver ke pasa!, suerte!!!

ON:
Mi linda Renesmee y yo volvimos del shopping cargadas de bolsas, entramos a su cuerto y dejé todos los paquetes en la cama, me volvi y vi a mi presiosa sobrina, se veia tan linda con sus rizos y esos ojos...
--¡o linda, dime ¿te ha gustado el shopping tanto como a mi?!-dije a mi Nessie, comenzando a sacar un pequeño par de zapatitos rojos para ella
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 19:43

t Very Happy ia este dia fue muy divertido ,gracias por ser tan linda!!!
me acerque y le puse mis manitas en sus mejillas para q viera como me habia divertido-gracias tia hay q volver pronto-
ella me sento en su regazo y me puso los pequeños zapatos rojos q me habia comprado,eran hermosos y le dije:-estos zapatos le van a encantar a jacob y a mi mami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Alice Cullen Sáb 31 Ene 2009, 20:02

En ese momento me asalto una duda, yo sabia bien lo que sucedia entre Renesmee y Jacob, pero en verdad me impacientaba cuando no podia ver el futuro de mi linda Nessie al estar con Jake, asi que tal vez, solo tal vez, Nessie pudiera verlo solo como amigo, igual que su madre, y me atrevia preguntar...
-MMM, ¿Nessie?, se sincera linda, ¿que opinas de Jacob?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 20:14

mmm yo lo quiero mucho y el me quiere a mi,siempre juega conmigo y jugamos a las mordiditas jiji-le mostre como me divertia con jacob y como siempre sabia como sacarme una sonrisa-pero se q a mi papi no le gusta mucho pero yo lo quiero y se q el me va a cuidar cuando yo lo neseite a ti te cae bn tia alice ?? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Alice Cullen Sáb 31 Ene 2009, 20:22

Jacob se habia vuelto un gran amigo de la familia, y no podia mentile a Nessie
-¡si linda!, claro que me cae bien- respondi alegremente y le di un beso en la mejilla- ahora Renesmee, se que eres feliz, pero ¿no tienes miedo de que los Volturis vulevan? -le pregunte
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 20:31

tia no quiero mentirte,tengo un poko de miedo,pero se q somos una gran familia y si regresan,estaremos unidos para enfrentarlos y con el don de mi mami y el tuyo se q vamos a estar bn y con la ayuda de la manada d jake vamos a lograrlo-en ese momento le mostre como fue la llegada d los volturis al claro y como mi mami nos protegio-y no nos vamos a separar jamas .... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Alice Cullen Sáb 31 Ene 2009, 20:34

tienes razon linda- le respondí- creo que por el momento estaremos bien, sonreí-además, por el bien de tu abuelo Charlie también debemos mantenerte segura, -¿Renesmee, crees que puedas mantener el secreto siempre?.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 20:44

creo q es algo dificil,pero no veo la nesesidad de decirlo y mucho menos q la mayoria de las personas q nos rodean lo saben,mi abuelo es muy listo y se q se da cuenta d lo q pasa ,asi q no hay nesesidad -sonrei Very Happy y le di un fuerte abrazo -y si se trata de mantener a la familia unida se q nadie lo dira...... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Alice Cullen Sáb 31 Ene 2009, 20:59

-tienes razon Nessie!!- respondi y correspondi a su abrazo- ahora vamos con tu mami que debe de estar ansiosa por verte!!!, la tome de la mano y salimos de su habitacion

OFF:perfecto nena!! hemos terminado jeje bueno pues en cuanto tengamos una respuesta les avisamos ok? y recuerda que por cualkier cosa aun kedan muchos personajes!!! la personalidad y si son interesantes o no , lo van haciendo ustedes mismos!!
suerte!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 21:02

gracias estovo muuuy divertido,espero su respuesta ... rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo casting para Renesmee (para Brenda) Empty Re: Segundo casting para Renesmee (para Brenda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.