Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para interesados en el rol de Esme!!

4 participantes

Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Alice Cullen Vie 30 Ene 2009, 21:24

entre en el despacho de Carlisle en busca de un libro, cuando abri la puerta vi a una mujer de espaldas a mi:
-¿Esme? - pregunte emocionada, Esme era la mejor madre que cualquiera podria tener
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Sarai Daae Sáb 31 Ene 2009, 01:15

-hola mi Pequeña, estaba a punto de buscarte, pero parece que tú has venido a mi encuentro, tengo grandes ideas para el jardín creo que un par de rosales nuevos haría grandes cambios, haría parecer más acogedora a nuestra casa-

Sarai Daae

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Sarai Daae Sáb 31 Ene 2009, 01:18

-Ademas creo que tú y Bella podrían ayudarme, tú eres grandiosa para esto-

Sarai Daae

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Bella Cullen Sáb 31 Ene 2009, 01:25

Entre al despacho de Carlisle, lo estaba buscando porque queria charlar un poko con el, ya que Edward y Emmet habian salido de cazeria. Carlisle?.. dije- pero nadie contesto. En eso vi a Esme y Alice. Ah! Alice, dije, te estaba buscando Jasper, estaba algo....inquieto. Deberias ir a verlo, comenté. Alice salio danzandO de la habitacion.
Hola Esme!... (hacia mucho tiempo k no platikaba a solas con ella). Escuche que querias arreglar el jardin...me preguntaba si podria ayudarte?? Y aprovechar para platicar un poco, ya sabes,...le sonrei-
como vas con Carlisle??
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Sarai Daae Sáb 31 Ene 2009, 01:36

-Hola Bella, si tengo unas nuevas ideas para el jardín justo eso comentaba con Alice, que tú y ella podrían ayudarme. Pero ella tardará- guiñé un ojo y sonreí -Así que claro tenemos todo el tiempo del mundo para hablar tú y yo- suspiré -en verdad hace tiempo que no hablamos.- La tomé de la cintura y comenzamos a caminar -Carlisle mi niña es lo mejor que he tenido en mi existencia, no me imagino, mi vida sin él, es mi confidente y amigo; es un vinculo inquebrantable. Por eso cuando entraste a nuestras vidas Bella agradecí a los cielos que Edward te tuviera porque cada vez que los miro se que ambos sienten ese vinculo, esa magia, que hace que hasta las palabras sobren-

Sarai Daae

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Bella Cullen Sáb 31 Ene 2009, 01:58

Es cierto Esme, todo lo que haz dicho es muy cierto.
Yo tampoco imagino mi vida sin Edward, simplemente no existiria...
En realidad queria agradecerte Esme, por haberme aceptado como una hija tuya mas. De verdad o sabes que alegria me da, sentirme parte de tu familia. (Puse mi cabeza sobre su hombro frio, blanco como el marmol). Cuando Edward llego a mi vida, fue como una estrella que ilumino toda mi vida...Y pensar que tu sientas lo mismo x Carlisle...suspire.
Colocamos algunas plantas alrededor de una jardinera, se veian tan hermosas siempre supe que Esme tenia muy buen gusto para arreglar la casa.
-Aveces me gustaria tener a mi madre conmigo- dije melancolicamente, pero tu sabes lo que significaria eso...un riesgo, firmaria su sentencia de muerte.. Me encanataria tenerlas a ti y a mi madre juntaz..azi komo el nombre de mi hija Reenesme...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Sarai Daae Sáb 31 Ene 2009, 02:15

-Lo sé Bella, y sé que también para ella debe ser dificil, tener apenas poco de comunicación contigo, pero todo es cuestión de tiempo, has progresado bastante,- despejé su rostro de uno de sus mechones castaños y levanté su mentón -Mira tus ojos cada día van cobrando un color más estable similar a los nuestros. En poco tiempo, podrás verla, te lo prometo- estreche con firmeza su mano. -Aún así, tu nuevo aspecto, tu olor, tu piel, aunque llevará tiempo asimilarlo, es tu madre, te ama y sé que las cosas saldrán bien- Besé su frente -además aquí me tienes para lo que necesites- miré las jardineras -Sabes tengo un buen presentimiento, las mariposas no dudaran en posarse por aquí, y estoy segura de que a mi pequeña Nessie le encantará verlas revoloteando por aqui-

Sarai Daae

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Bella Cullen Sáb 31 Ene 2009, 02:22

Gracias por tus palabras Esme, (siempre que hablaba con ella me hacia sentirme muchO mejor)
Estoy segura y no perdere la esperanza de poder volver a estar con mi madre, como cuando yo era humana- musite.
Se que tengo la fuerza y el control suficiente para estar delante de mi madre, sin que mi aspecto de vampiro salga a la luz- Aunque Edward diga lo contrario, comente. Ya sabes como es el...algo aprensivo. Las dos soltamos una risita.


OFF: Gracias chika! lo hiciste muy bien...nosotras t avisaremos cuando tengamos los resultados, para ver quien se queda con el rol de Esme Cullen... GRACIAS!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Segundo casting para Mariloliz

Mensaje  Bella Cullen Dom 01 Feb 2009, 21:19

OFF: Mariloliz ya esta listo el casting, empezamos.
ON: Me encontraba en el jardin de la Mansion, con Nessie, a ella le encantaba recorrer el inmenso jardin e ir recolectando las hermosas flores que ahi habitaban.
En eso, escuche que se acercaba alguien, voltee rapidamente para ver de quien se trataba..
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Esme Cullen Dom 01 Feb 2009, 21:33

Hola Bella-sonrei al verla tan feliz con Nessie-
Por lo que veo tendremos que plantar nuevas flores, veo que a Nessie le encanta estar aqui-vei a mi pequeña jugando entre las flores con un pequeño ramo en sus manitas-
Y dime Bella como Charlie y Renne?-le pregunte ya que tenia tiempo que no sabia de ellos-
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Bella Cullen Dom 01 Feb 2009, 21:41

Asi es, tendremos que plantar mas flores, dije. Me encantaria ayudarte a plantarlas, sonrei.
Bueno Charlie esta bien, muy ocupado en el trabajo, [ ya sabes los humanos a diario corren peligro], Aunque esta algo preocupado por mi, como ya no nos vemos a diario, como antes lo haciamos....Y Reené sigue viejando con Phil, el tuvo un partido de beisbol y ya sabes...mi madre nunca se separa de el. Pero me agrada que se feliz!.
Esme...tengoo...mm algo de curiosidad, disculpa por mi atrevimiento pero...podrias contarme acerca de tus hijos. Edward me habia dicho que los perdiste, cierto?...es que..no logro entender muy bien, dije muy apenada. Y ahora que somos familia, me encantaria poder entenderte y ayudarte en lo que pueda, [tome su mano].
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Esme Cullen Dom 01 Feb 2009, 21:58

Senti su mano en la mia, cuando vinieron esos recuerdos escasos de mi vida humana, senti como mi cara se entristecia-
Pense que Edward te habia contado mi historia, pero no importa, pues sabes que yo estube casada con Charles, esperando el agrado de mis padres, pero me di cuenta que el no era lo que yo esperaba-suspire de trsiteza-al poco tiempo supe que estaba embarazada y temiendo de que el me golpeara aun estando embarzada me fui a vivir con mi hermana, y ahi tube a mi bebe pero poocos dias despues murio-le dije con un tono de dolor inmenso-viendo que mi bebe habai muerto y vi que el matrimonio que siempre quise no lo tenia decidi aventarme al acantilado, ahi fue cuando me transladaron a la morgue y Carlisle me encontro despues de varios años.
Desde el momento en que me convirtio son la mujer mas feliz con tanto amor que me da aunque nunca pude ser madre, me encanto ser mama de los chicos- fue cuando voltee a verla y ella tenia su cara de tristeza al oir mi historia-
Esa es mi historia Bella, como vez despues de tanto sufrir, la vida me recompenso con Carlisle, los chicos, tu y mi hermosa Nessie
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Bella Cullen Dom 01 Feb 2009, 22:09

[Me quede helada al escuchar su historia, Edward me habia contado muy poco, pero escuchar hablar asi a Esme, realmente me puso muy triste, su dolor tambien era mi dolor].
-Vaya Esme en verdad, no sabes cuanto lo siento-le dije.
- Yo no podria siquiera imaginar mi vida sin Nessie, simplemente no sabria que hacer, moriria de dolor, [hice una mueca de tan solo pensar en mi vida sin Ness].
Sabes que siempre puede contar conmigo, Esme. Aveces la vida es muy injusta, pero despues lo recompensa, como tu dices...
Ahora tienes a Carlisle, que creeme....te adOraa!..y bueno estan tus demas hijos, Reenesme, y yo [dije apenada]. Y todos te queremos muchisimo..la abrace.
Pero bueno, ya no hay que recordar cosas tristes.
[Me di cuenta de que Nessie ya no estaba con nosotros] ...Oh!, has visto a Ness? no la veo por ningun ladoo! [El solo hecho de perder de vista a mi hija, me hacia estar fuera de control, era algo aprensiva].
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Esme Cullen Dom 01 Feb 2009, 22:17

Asi es Bella, no ahi que ya recordar cosas tristes-le respondi a su abrazo- despues de lo que cada uno paso es dejar todo eso atras
Vi como su mirada de un lado a otro buscando a Nessie- tranquila Bella ahi viene Nessie con ramo de flores mas grande-sonrei viendo a la pequeña acercandose con esos pasitos danzarines como los de su tia Alice
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Bella Cullen Dom 01 Feb 2009, 22:24

[Me senti aliviada al ver que mi hija se acercaba rapidamente hacia nosotras] Nessie!, amor. La cargue..
Bueno Esme, y donde esta Carlisle?
No lo he visto por ningun lado.. al igual que a Edward y Emmet..
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Esme Cullen Dom 01 Feb 2009, 22:34


Carlisle, fue con Edward y Emmet de caza, ya sabes que los dos juntos son una dinamita, asi que Carlisle tubo la idea de acompañarlos-me rei cuando Nessie nos esñaba las peleas de su padre y tio-
Aprovecho ahora que Alice se llevo a Jasper de compras, para asi mantenerlos un poco quietos
Y pues tambien lo hizo por que te hiba a pedir que me acompañaras a comprar los jarrones ya que lo ultimoz acabaron en añicos y no me gusta como se ve el resividor-le dije pensando que tal vez le gustaria ir
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Bella Cullen Dom 01 Feb 2009, 22:39


Ah, suspiré. Si, esos juegos entre Edward Emmet y Jazz,,,noz van a destrozar la casa...
Pense un poco en la propuesta que me hizo Esme..[Definitivamente no era algo que me hiciera muy feliz. Pero podria sobrellevarlo]
Claro, podremos ir las 3 juntas a comprar nuevos adornos para el recividor, le sonrei.
Esme Nessie y yo, nos dirigimos hacia el Volvo plateado de Edward, ya que, me dejaba conducirlo cuando el no estaba.


OFF: Ok chica gracias estvo muy bien Laughing te avisaremos pronto sobre los resultados ok!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Esme Cullen Dom 01 Feb 2009, 22:49

ok Wink entonces espero su respuesta gracias Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Para interesados en el rol de Esme!! Empty Re: Para interesados en el rol de Esme!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.