Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras con mi familia!!!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Sáb 13 Jun 2009, 21:54

El camino a Seattle estuvi respectivamente tranquilo, sabia que mis hermanas estaban algo tristes por la ausencia de Emmet y Edward, y en cierta forma me sentia culpable porque a pesar de que yo tambien los extrañaba, no podia evitar sentirme feliz por tener a Jasper a mi lado. Pero me prometi que haria lo que fuera por animarlas y que esta salida fuera inolvidable para todos.

Llegamos al mall y mi marido estaciono el auto, cuando bajamos tome a mis hermanos del brazo y le guiñe un ojo a Jas, llevandolas directamente a la entrada, el tras de nosotras.

-Bueno, mas les vale que vengan con energia por que cierran el centro comercial en tan solo 5 horas, asi que tendremos que ir de una tienda a otra rapidamente si queremos comprar todo lo que he visto que hay...- dije sonriendo, Bella no pudo evitar poner expresion de angustia al oir lo de las 5 horas, pero no tenia escapatoria, ella y Rose comprarian todo quisieran o no
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Sáb 13 Jun 2009, 23:42

Like a Star @ heaven rei por lo bajo al ver la expresion de Bella, ni la inmortalidad ni nada haria cambiar su forma de ver las compras!

en cambio yo era algo que difrutaba, claro que mi herman Alice era alguien que me superaba completamente, la vdd era que no entendia como Jasper podia aguantar tanto tiempo rodeado de ropa, chikas lokas por las rebajas y dispuestas a morir por una de las prendas, supongo que tanto años al lado de Alice era algo normal, aun asi Emmett jamaz aguantaba mas de 5 min cuando iba de compras, por eso era normal no necesitarlo en la practica de hoy.

-ok Alice hoy tienes completo control sobre mi y sobre y mi guardaropa-

sabia que la idea le encantaria a mi hermana, ella sabia mis gustos y las deciciones que habia tomado unos instantes antes sobre que ropa queria y para que ocacion, unos jeans para salir de caza, ropa de ocacion para recibir a Emmett cuando regresara... Wink, algunoz pares de zapatos , algo de coctell para fiesta y obiamente los accesorios correspondientes. Habia pensando en hacer algo para divertirnos... tal ves una fiesta... no caeria mal en forks, desde la boda de Bella no habiamos echo algo tan grande y creo que el temor hacia los Cullen habia desaparecido lo suficiente, sin contar claro que nuestras visitas tenian que ver una muestra de lo que las mujeres de la familia Cullen eran capacez de hacer cuando se trataba de organizar una fiesta, pensaba en la cara que pondria Heidi cuando me viera con ese vestido de Seda color purpura que habia visto en un desfile de diseñador, estoy segura que mi hermana Alice no se le dificultaria encontrar ese modelo tan perfecto que me habia encantado.

divage por unos momentos pensando en todo lo que tenia planeado hacer para pasar el tiempo mientras mi esposo estaba fuera....

esperaba que mis hermanas les gustara la idea... o al menos apostaba que a Alice le encantaria! Like a Star @ heaven
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Jasper Hale Dom 14 Jun 2009, 14:21

Una vez que llegamos y entramos al mall, el rostro de Alice se lleno de alegria y quedo agarrada de las manos de Bella y Rosalie.

La pobre Bella aun no le agarraba gusto a las compras a pesar de tener que acompañar a Alice en sus excursiones de compras muy seguidoas. En cambio, Rosalie parecia estar mas que comoda, incluso encantada por la situacion.

Yo, como siempre, solo me quedaria callado, las ayudaria cuando fuera necesario, y me divertiria al ver la locura que desataba mi pequeño monstruito.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Bella Cullen Dom 14 Jun 2009, 20:22

Definitivamente tenia que acoplarme al ritmo de vida, o de "obsesion por las compras y la moda" que Alice y Rosalie llevaban, y en cierta forma lo habia hecho, me sentia un poco fuera de lugar en este asunto, pero ya no era tan molesto como cuando era humana. Tantas veces que Alice me habia casi casi obligado a ir con ella de compras, hicieron efecto y ahora, ya estaba acostumbrada a esto. Asi que decidi quitar mi gesto de aburricion, e intenté ver con buenos ojos, al mundo de la moda.

Bien, 5 horas es muy poco, pero estoy segura de que lo lograremos les dije a mis hermanas.
De reojo vi como las demas chicas del centro comercial, miraban extrañadas a Jasper, y es que no veias tan a menudo a un hombre de compras junto con otras chicas.... no pude evitar una risita.

-Vere si encuentro algo para Nessie, podrias asesorarme Alice, le dije, guiñandole un ojo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Dom 14 Jun 2009, 22:16

Me quede pasmada unos momentos, tuve una vision bastante desagradable y no pude evitar abrir los ojos enormemente de la impresion, pero me repuse de inmediato

-claro!!! -le respondi emocionada a Bells - pero antes dejame hacer algo si? - pedi un poco mas seria

esas chicas miraban demasiado a Jasper por verlo con nosotras y ya que el no hacia ningun comentario una de ellas sobre todo, una rubia oxigenada se fijaba mas en el que las otras, en mi vision habia visto como esa pseudo rubia boba se acercaba a MI marido, lo tomaba del brazo y lw guiñaba el ojo para coquetearle mientras nosotras veiamos ropa para Nessie, asi que me acerque naaada disimuladamente a Mi esposo, al amor de MI existencia y le di un beso en los labios provocando que las chicas esas dejaran de mirar

-Eres solo mio - le dije al oido haciendo puchero
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Bella Cullen Lun 15 Jun 2009, 18:35

Esaba claro que Alice habia tenido una visión, conocía a la perfeccion sus gestos cuando esto ocurria. e inmediatamente supe cual era el problema, pero Alice lo solucionó rapidamente, Yo hubiera hecho lo mismo, si hubiera estado en esa situacion.
-Pero que se creen esas mortales, dije. Acaso pensaban robarte a Jasper!, no saben con quien se estan metiendo, les lanzé una mirada amenazante y entendieron claro el mensaje, se alejaron rapdamente de ahí.

-Tranquia Alice, no vale la pena que te pongas asi por esas "tipas".
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Lun 15 Jun 2009, 21:00

vi como unas niñas tontas intentaban en vano llamar la atencion de Jasper...
solte una risa por lo bajo al ver la expression de Alice, si hubiera sido a Emmett a quien
le hubieran tratado de koketear hubieran salido mucho peor
ke kon Alice una mirada amenazadora no era ni una parte de lo ke io haria,
era una mujer muy celoza y no me andaba por las ramas en cuanto a defender lo ke es mio.

-Entonces que chikas???-
-Alice???

espere a que dejara su pekeño enfrentamiendo atras para que le llegara mi idea acerka de la fiesta ke tenia en mente.....

-ke te parece???? flower cheers
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Lun 15 Jun 2009, 21:24

Suspire retomando la compostura, despues me quede helada por la siguiente vision


-y ahora que?- pregunto Jasper

comence a reir y me gire a donde Rose, solo le respondi:

-Sera una de las mejore fiestas de Forks, claro como todas las de los Cullen - dandole a entender que estaba de acuerdo con su idea - vamos chicas, hay muchas cosas que comprar y soo tenemos 4 horas y 50 minutos - dije apresurandolas para dirigirme a Jasper - y usted Señor Whitlock no se atreva a ir deslumbrando humanillas por ahi o la proxima vez no solo sera un beso entendido?? - dije seria, Jasper reia pero tambien me conocia enojada y ciertamente no querian enfrentarse a una Alice que no fuera dulce y tierna
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Mar 16 Jun 2009, 17:19

Sonrei encantada por la respuesta de mi hermana
aunke era obio ke no diria ke no a una fiesta!
-Cuando kieras empezar le dije-

me encataba la idea de irme de compras....
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Jasper Hale Mar 16 Jun 2009, 19:33

-Por supuesto que no señorita. Para que deslumbrar humanillas, cuando tengo a la vampira mas bonita de todas?-Le dije al oido

-Me quedare con ustedes, pero tu diviertete con tus compras y organizaciones-Le dije sonriendo
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Mar 16 Jun 2009, 20:54

-Gracias amor - respondi a Jasper

-Bueno - continue viendo a mis hermanas - pues que esperamos no perdamos - dije jalandolas del brazo entrando primero a un almacen de vestidos, sabia exactamente que buscar y eso era una ventaja, inmediatamente me dirigi a Bella

-Bells los azules estan por aqui - dije sion dejar que me comentara nada ya que sabia cual seria el vestido perfecto para ella que deslumbraria a mi hermano
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Miér 17 Jun 2009, 12:51

mientras Alice Jalaba a Bella hacia los vestidos azules io entre a la tienda dando una revizada a todos los vestidos que habia pensando en si mi amado Emmett llegaria a tiempo de la fiesta o si tendria ke efectuarse la fiesta sin el..... Sad

segi con la mirada en los vestidos mientras oia dar pekeños gritos de emocion a mi hermana y de reojo veia la cara poco entusiasmada de Bella recorriendo los vestidos...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Bella Cullen Miér 17 Jun 2009, 15:05

Suspiré tratando de reunir toda mi paciencia.. Alice me habia llevado a ver los vestidos azules, un colo que le encantaba a Edward. Y estaba segura de que Alice eligiría el que mas apantallara a mi esposo.

No habia terminado de mirar todos los vestidos, cuando Alice ya habia elegido los que me iba a probar.

-No crees que son muchos Alice?, no nos va a dar tiempo de todo!

-pero bueno empezare a probarmelos, sonreí.
Porque no vas con Rose, creo que necesita un poco de ayuda de la experta en moda, le dije.

Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Jue 18 Jun 2009, 17:06

-Claro!!! - respondi entusiasmada a Bells - pero cuando te des cuenta de que el vestido azul marino halter con caida..ese que tienes en el brazo derecho, es el que mejor te queda quiero verlo - dije empujandola a los vestidores

-Alice si ya sabes cual usare para que me haces probarme todos? - pregunto ella

-Bells, primero, ¿donde estaria la diversion de las compras si no te pruebas la ropa? y ademas algunos de esos vestidos te pueden gustar para otras...ocasiones con mi hermano - dije con una sonrisa picara para despues girarme hacia donde estaba Rose - ¡Rose! el rojo que buscas esta por aqui o es que acaso has cambiado de opinion? - dije mientras dejaba a Bells en los vestidores e iba con mi otra hermana
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Jue 18 Jun 2009, 23:16

me gire al escuchar los pucheros de Bella hacia Alice.. dspz de unos siglos se acostumbraria a las compras excesivas con mi hermana e incluso le llegarian a gustar, o al menos eso keria pensar seria lo mejor para ella,

-Estoy indecisa por el color..... Question

El rojo resaltaba mi belleza y me daba un aire muy sensual... sin embargo keria tambien un color mas obscuro... tal ves purpura o un color borgoña....

-Lo siento pero necesito ayuda no se xke kolor decidirme!!!! Rolling Eyes
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Bella Cullen Vie 19 Jun 2009, 14:16

Resongé, pero me di por vencida y entre al probador. Al fin de cuentas Alice siempre ganaba y tenia que porbarme toOdos los vestidos..

-Umm, veamos, empeze a porbarme el vestido azul halter que me habia dicho, la verdad estaba muy bonito, aun para mi que no sabia nada de vestidos y esas cosas.
-Vaya! creo que en verdad me gusta, Alice!, [el color azul me encantaba como quedaba con mi tono de piel]. Pero bueno me probare los otros haber que tal...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Vie 19 Jun 2009, 22:07

A pesar de la lejania escuchaba a Bella probandose los vestidos en los vestidores

-De acuerdo Bells - dije y aunque nadie hubiera podido escucharme sabia que ella si lo habia hecho

-Rose, tienes razon, he visto un vesido purpura de cocktel en estos pasillos...-dije mientras tomaba a mi hermana de la mano y la llevaba hacia los vestidos para despues mostrarle un hermoso vestido de corte imperial un poco arriba de las rodillas...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Sáb 20 Jun 2009, 19:47

Alice me tomo de la mano para enseñarme mi vestido mientras recorriamos pasillos llenos de colores, habia vestidos de diferentes largo y cortes, tamaños y formas,

-Kiero verlo- Le grite mientras me decia por donde ir!

ir de compras era algo qe me hacia bien cuando no keria pensar en lago como Emmett!

estaba feliz solo de pensar todos los preparativos para la fiesta ke dariamos!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Lun 22 Jun 2009, 13:35

Me dirigi con Rose hacia el lugar donde sabia que estaria su vestido, podia ver a Jasper sonreir de verme de un lado para otro y me imaginaba a Bells probandose los vestidos.

Por fin llegue al estante donde se encontraba, lo descolgue cuidadosamente y se lo mostre a mi hermana...

Spoiler:
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Lun 22 Jun 2009, 22:16

*OFF: haaaaa Bells no habia puesto el tuyo por ke ninguno me convencia pero encontre uno que creo te gustara...aunke no se, tu dime y si no pongo otro

Spoiler:
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Mar 23 Jun 2009, 12:27

flower aAaAaAaA me encanta el vestido Alice! es genial

-me habia encantado mi vestido me parecia de lo mas lindo y justo para mi -

-Tengo que probarmelo!!!-

Tome el vestido y me fui a los probadores para ver como me lucia!

-Ahora solo faltan los zapatos y los accesorios-

le grite a mi hermana mientras entraba al probador-

-corre Bella tenemos mucho que hacer todavia-

era increible como habia cambiado mi vida Renesme, nunk antes me habria imaginado de compras con Bella, y llevandonos tan bien, era obvio que mi kerida sobrina habia llenado el espacio ke le faltaba a mi vida para ser feliz...


-OFF- los 2 vestidos estan geniales!!! hehe el de Bella me encanto- cheers
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Bella Cullen Mar 23 Jun 2009, 23:48


[Escuche desde lejos la voz de Rosalie, y me apresuré a probarme los vestidos.
Pero definitivamente el que me habia enseñado Alice era el que mejor me quedaba, parecia que me lo hubieran mandado a hacer exclusivamente para mi, me sorprendia la habilidad de Alice para las compras!]

-Alice, Alice!!, sali corriendo del probador.
-Que te parece!, gire sobre mi propio eje para que pudiera apreciar el vestido.
Creo que es genial no crees? .. En verdad me gusta Alice! una vez mas has acertado, le dije entusiasmada.

-Rose, sal de ahi!, dejame ver tu vestido, te ha de quedar hermoso!

Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Bella Cullen Mar 23 Jun 2009, 23:49

OFF: Rose el tuyo esta geniial! jaja mOoradoo ke lindoo =)
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Miér 24 Jun 2009, 09:23

*OFF: jeje que bueno que les gustaron chicas!!! Razz

*ON:

Bella salio corriendo, obvio el vestido lucia perfecto en ella!!! pero aun asi nos llevariamos ese y todos los demas.

-Gracias Bells - dije levantandome sobre mis puntas de los pies con una enorme sonrisa - Rosalie Hale, sal de ahi!! es decir ya se que te quedara perfecto, pero quiero vertelo puesto ademas aun falta que es muestre el mio... - dije apresurando a Rose mientras yo caminaba hacia donde sabia estaba mi vestido ideal para tomarlo y comprarlo.

-Cual es tu vestido Alice? - pregunto Bella

-Bueno, digamos que me quedan bien los colores obscuros...-dije riendo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Miér 24 Jun 2009, 21:42

sali dando giros luciendo el vestido ke Alice me habia escojido!

el color purpura sobre mi piel nivea resaltaba de una manera que me encantaba, recorde que era el mismo color que habia usado para la graducion de Bella!

-Que les parece?- les pregunte!!

ok Alice ahora no te hagas y enseñanos el vestido que elegiste para ti! que me muero de ganas por ir a comprar los zapatos y los accesorios!!!!

-me emocionaba star de compras con mis hermanas!-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Jue 25 Jun 2009, 10:44

-Perfecto Rose!!! - dije ante la imagen de mi hermana con su vestido puesto - bien quieren ver el mio? - pregunte picaramente, entre al probador done ya habia ejado todo listo y me puse el vestido

sali y les modele a mis hermanas..que tal?

Spoiler:
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Bella Cullen Vie 26 Jun 2009, 22:27


-Oh! Rose te queda perfecto ese tono morado, en verdad te hace lucir aun mas sensual de lo que ya eres, le guiñe el ojo.

-Y Alice!, ese color negro queda perfecto, hace resaltar el tono de tu piel. Y es muy elegante, esta hermoso.

[Estaba entusiasmada con la fiesta, lo cual era demasiado extraño viniendo de mi, creo que me contagiaban de su obsesion por las compras. Ya me estaba imaginando la cara de los 3 hermanos Cullen al vernos, iban a quedar impactados, sonrei para mis adentros].

Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Vie 26 Jun 2009, 23:10

ai Bella pro si a ti ese tono azul hace verte preciosa mi hermano kedara con la boka abierta como simepre en cuanto te vea...

ahora vamos a ver los zapatos y los accesorios si!??!!?!??!?!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Alice Cullen Sáb 27 Jun 2009, 10:30

-Por supuesto!!! - dije entrando como bala al vestidor para quitarme el vestido e ir a pagar

-aun nos faltan muchas cosas que comprar y solo tenemos unas pocas horas - grite desde adentro terminando de cambiarme
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Dom 28 Jun 2009, 22:33

-a ke tienda nos vamos?-

le pregunte a mi hermana antes de dirigirme a la caja
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Rosalie Hale Dom 28 Jun 2009, 22:46

Me habia dejado llevar tanto por las compras que ahabia olvidado a Jasper...

-Oye Alice no has olvidado que tu marido tambien asistira a la fiesta?-

Era tan callado que era facil salir con el en este tipo de cosas
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi familia!!! Empty Re: De compras con mi familia!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.