Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibiendo a las nuevas vistas

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Jue 04 Jun 2009, 23:22

Jasper le pregunto a Alice a donde queria ir, era obio ke era la ke mas sabia acerca de compras creo que su don lo hacia todavia mas divertido para ella pues no se perdia de ningun detalle al ver los proximos diseños de ropa, muebles o lo ke fuera dentor de la moda.

-Por mi esta bien- dije soncriendo

solo esperaba que Japer aceptara llevarnos para dirigirnos hacia el garage y subir al auto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Vie 05 Jun 2009, 11:57

Sonrei y mire a mi hermana y a mi esposa.

-Despues de ustedes
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Vie 05 Jun 2009, 14:14

-Perfecto!! - dije sonriendo - vamos en mi porche? claro Jas tu manejas amor???
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Vie 05 Jun 2009, 14:29

La actitud de los Cullen me sorprendio, empezaron a hacer planes para remodelar y cosas por el estilo, compras y muchas cosas mas lo cual me dejo algo confundido, depronto Aeryn se puso en pie y me ofrecio su mano la cual tome en un acto reflejo.
Ella comenzo a alejarse nuevamente pero yo la segui parecia algo frustrada o algo preocupada por lo cual me aproxime hasta tomarla de las manos.
-Que pasa?...te encuentras bien?
Cuestione procupado, en este extremadamente poco tiempo junto a ella se habia convertido en mi prioridad numero uno.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Vie 05 Jun 2009, 15:38

-Claro bonita, donde estan las llaves?

Mientras nos preparabamos para salir, adverti que nuestros invitados habian quedado en mi olvido.

-Les molesta si nos vamos un segundo?
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Vie 05 Jun 2009, 21:56

-ok vamoz-
De pronto Jasper les dijo a nuestros invitados que si les importaba, me habia olvidado por completo de que teniamos visitas...

-Areyn en cuanto decidas puedes ir por tu cosas al hotel, ya aki te daremos una habitacion para que te acomodes, esta bien????-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Dom 07 Jun 2009, 21:22

No podía dejar de mirar a Aeryn, solo estar junto a ella traía a mi una gran y enorme paz, algo que no solía sentir muy seguido y absolutamente no en una cantidad tan masiva y abrumadora, por alguna razón estar junto a ella me hacia sentir…feliz.
-Quieres que te acompañe?....quiero decir, cuando vayas por tus cosas…
Le dedique la mejor sonrisa que pude en ese momento, aun estaba preocupado por ella, algo me decía que pronto tendría respuestas pero en ese momento no podía dejar de pensar en su mirada y su actitud cuando se alejo de mi.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 22:16

Me encontraba algo distraida,pensaba en muchas cosas,al oir la voz de Wiliam eso me calmo un poco,di un respiro profundo-claro...no estaria mal,te gustaria ir en este momento-le sonrei,no queria apartarme de el y ese era un buen motivo para estar un poco mas en privado con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Dom 07 Jun 2009, 22:26

-Si así lo deseas podemos ponernos en marcha en este instante
Le sonreí al tiempo que miraba la mesa destrozada y la sala vacía solo nosotros dos quedábamos, el estar a solas con ella era confortante, en verdad no quería alejarme de ella el solo pensarlo provocaba en mi una angustia y frustración mayores a cualquier sentimiento que hubiese experimentado en todos los siglos como vampiro y aun en mi vida mortal.
-Yo te seguiré hasta el fin del mundo…
Esas palabras salieron de mi boca sin que mi mente las procesara primero, eran verdad claro pero un atrevimiento muy grande de mi parte y espere a ver la reacción de Aeryn.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 22:40

Las palabras de Wiliam me dejaron atonita,pero era feliz ante esa respuesta y lo unico que hice fue abrazarlo con mucha fuerza y tirarlo al piso por el abrazo,me quite de el y me quede sentada en el mismo piso en el cual habia muchos vidrios y al darme cuenta tenia uno enterrado en mi mano y eso me dio mucha sed,quite el vidrio y comense a succionar la sangre sin solucionar nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 08 Jun 2009, 20:18

El abrazo de Aeryn me sorprendió tanto que caí junto con ella a el suelo, pero de inmediato se separo de mi pero se quedo sentada en el suelo frente a mi, observe como se hería una de las manos con los vidrios que estaban en el suelo, eso me desconcertó aun mas, ella en verdad era muy delicada, nunca había presenciado algo semejante, lo siguiente me sorprendido aun mas, ella sangraba, estaba sangrado frente a mi, la sed se dejo ver en sus ojos y comenzó a succionar aquella particular herida.
-espera…detente
Me encontraba junto a ella en menos de un segundo, separe sus labios de aquella herida y la mire a los ojos, me perdí en sus ojos por un momento
-deberíamos salir a cazar algo…tu nueva dieta al parecer satisface muy poco la sed…Me levante y la levante del suelo, no pude apartar mi mirada de sus ojos un largo tiempo.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 20:24

Mire a Wiliam ante su accion,en realidad si tenia sed pero no podia dejar de succionar mi propia sangre,no queria que me sacaran de la familia solo por querer alimentarme,no dije nada,solo miraba a Wiliam de cerca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 20:24

Mire a Wiliam ante su accion,en realidad si tenia sed pero no podia dejar de succionar mi propia sangre,no queria que me sacaran de la familia solo por querer alimentarme,no dije nada,solo miraba a Wiliam de cerca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 20:24

Mire a Wiliam ante su accion,en realidad si tenia sed pero no podia dejar de succionar mi propia sangre,no queria que me sacaran de la familia solo por querer alimentarme,no dije nada,solo miraba a Wiliam de cerca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 08 Jun 2009, 20:34

-Tranquila, solo…te acompañare a cazar si?
Cuestione con voz serena, quería que dejara de hacerlo por que comenzaba a crecer la poca sed que tenia en esos momentos y no deseaba tentar a la suerte por nada del mundo, no con ella.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 3 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.