Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibiendo a las nuevas vistas

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Miér 27 Mayo 2009, 23:10

Entre primero ke todos y llame a Esme que estaba por algun lado de la mansion

-Esme!! en donde stas??-

Segui mi camino hasta la sala y tome asiento esperando a que los demaz entraran
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 14:35

Entre atras de Rosalie...desppues me tire en el sillon acostada,ocupaba todo el espacio y rei un tiempo-ups jaja creo que ocupo todo el espacio-espere contestacion de los demas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Bella Cullen Jue 28 Mayo 2009, 16:04

Entré tras Rosalie y Aeryn.
Noté que Aeryn ya habia recuperado su fuerza, y estaba de muy buen humor.
-Donde estaba Esme?, pensé. Necesitabamos de su presencia aqui, para presentarla al nuevo invitado...
-Espere la llegada de William y los demas para seguir la conversación....
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 21:55

Me endereze y vi a Bella de cerca...no podia creer que haya tenido un bebe de un vampiro,seguia mirandola pero no me atrevia a preguntarle y me quede callada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Vie 29 Mayo 2009, 00:00

Mientras los demaz entraban me dedique a pensar en todas las cosas que pasaba en mi familia y tantas cosas buenas que le debia agradecer a Bella una de ellas era mi querida Nessie y que mi hermano Edward fuera feliz!

-Por cierto Bella, en donde andan Edward y Nessie???-
-Sera que yo ando muy distraida o no los eh visto por la manssion y mas a Nessie parece que tieviera meses sin tan siquiera platicar con ella....-

Ya que mi Emmett se encontraba fuera me era reconfontarte converzar con Nessie cosa que no habia podido hacer en largo rato.... y la extrañaba mucho en realidad!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 14:16

Me quede escuchando atentamente lo que desia Rosalie...estaba algo triste...de alguna manera recorde mi pasado y eso no me agrada en lo mas minimo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Vie 29 Mayo 2009, 20:12

Cuando por fin entre a la sala observe a Aeryn acostada cuan larga era sobre un sofá y le dedique una sonrisa mientras me acercaba a ella y escuchaba lo que la rubia decía.

-En verdad les doy las gracias por permitirme entrar en su hogar.

Dije con tono respetuoso mientras me detenía aun costado del sofá en el que Aeryn se encontraba y deposite mi mano sobre su cabeza jugando un poco con sus cabellos.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 23:16

Al ver a Wiliam a mi lado jugando con mis cabellos me tranquilizaba pero seguia triste por los recuerdos de mi oscuro pasado...lo mire atentamente un tiempo y le sonreia cada ves que volteeaba....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Sáb 30 Mayo 2009, 14:21

-Ocurre algo?

Cuestione al momento en que vi los ojos de Aeryn, ella me sonreia pero sus ojos reflejaban dolor, eso me angustio y afligio por dentro asi que me sente sobre el brazo del sofa y tome una de sus manos.

-Estas bien?

Trate de que el tono de mi voz fuera pausado y tranquilo, la mire fijamente on una pequeña sonrisa.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo 2009, 15:26

Mire a Wiliam se veia preocupado y decidi serle sincera no podia mentirle....
-Estaba recordando mi triste pasado,no es algo de lo que me alegre pero no puedo dejar de pensarlo....
Descuida en un tiempo estare bien...
Seguia mirando su cara y al verlo tan cerca deje de acordarme de aquel suceso un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Sáb 30 Mayo 2009, 15:50

-Si te conforta estare junto a ti el tiempo que desees….

Le dedique una sonrisa al tiempo que sostenia su mano y depositava un beso en ella, volvi a bajar nuestras manos, era facil olvidar endonde y conquienes me encontraba cuando estaba con ella pero eso no me afectaba demasiado, con mi otra mano acomo de algunos mechones de su cabello dejando su rostro totalmente descubierto.

-Si eso es lo que quieres?…claro

Termine la frase con un tono calido, eso jamas me habia ocurrido devia mesurarme un poco mas.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Bella Cullen Sáb 30 Mayo 2009, 19:05

[Antes de que Rosalie me preguntara sobre mi hija y mi adorado esposo, miraba a Aeryn y William y habia escuchado la propuesta que aquel vampiro le habia hecho a Aeryn, estaba segura de que Aeryn la aceptaría, se veia en su mirada que no queria separarse ni un segundo de el]

-Eh, en realidad no lo se Rose, puse cara de afligida. Edward me dijo que queria mas tiempo para convivir con Nessie, ya sabes, mas tiempo para su relación padre e hija, supongo que han de estar en algun bosque, practicando la caza, etc.. Supongo que Alice los debe haber visto cerca de aqui.

Voltee hacia mis espaldas, pero Alice aún no habia entrado a la casa..

-Extrañas mucho a Emmet supongo, no es así Rose??
La miré detenidamente, su mirada reflejaba cierta tristeza al no tener a su amado cerca, igual que yo...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Sáb 30 Mayo 2009, 20:13

Crying or Very sad -Si asi es Bella extraño mucho a Emmet tu me entiendes lo que es estar lejos de la persona que amas y ya han pasado muchos meses no estoy acostumbrada a que este tanto tiempo separado de mi, ademaz de que Alice ni siquiere lo ve, me estoy preocpando mucho no se cual sea la razon de su ausencia -Sad
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Bella Cullen Sáb 30 Mayo 2009, 21:39

Oh, no te angusties Rose, ya veras que cuando menos nos lo esperemos, ya estaran de regreso tanto Emmet como Edward y Ness. Quiza y se hayan encontrado por el bosque y esten juntos, estoy segura que no tardan en regresar, la animé.

Por cierto, donde estará Esme..?¿ tampoco la he visto por aqui

Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Dom 31 Mayo 2009, 00:06

Al escuchar la propuesta de Wiliam le sonrei con muchisimo gusto-En serio,te quedarias conmigo...gracias..-segui atenta a su rostro,tambien escuche hablar a Bella y Rosalie de lejos...-en serio tienes una hija-le dije a bella,era interesante saber que una vampira se embarazara-me supongo que no le gusta la comida de humano,aunque si le gusta le puedo preparar ricos pasteles,soy muy buena en esas cosas-le sonrei a bella de lejos,pero seguia atenta a Wiliam,estaba feliz junto a el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Lun 01 Jun 2009, 12:20

Entre de la mano con Jasper y observe a mi familia reunida...

-Y Carlisle y Esme? - pregunte a todos al no verlos, pero no pude evitar sonreir cuando vi a Aeryn y a William tan unidos, tenia razon
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Lun 01 Jun 2009, 12:27

En un momento vi Alice. Ella estaba mirando a William y Aeryn felizmente. Rei para mis adentros.

-Alguna vision sobre ellos dos o el futuro es incierto?-Le susurre al oido.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Lun 01 Jun 2009, 15:09

-Pues aun lo veo algo borroso - dije sarcasticmente - pero digamos que tal vez no los volvamos a ver separados aunque nunca se amarian como yo a ti - susurre de vuelta y sonrei
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Lun 01 Jun 2009, 17:44

Rei por lo bajo cuando escuche a Alice.

-Como tu a mi? Entonces como yo te quiero a ti no hay palabras que lo describan-Dije susurrando
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 01 Jun 2009, 18:43

Observe como la conversación de la señora Bella y la rubia le intereso a Aeryn, sobre todo el hecho de que la primera tuviese una hija a pesar de ser vampiro y se ofreció para cocinar a la pequeña, lo cual me provoco una ligera sonrisa, era muy fácil acostumbrarse a la amabilidad del lugar y de los Cullen.

-Si, en verdad me quedare contigo…

Le murmure muy bajo para que solo ella escuchara, por alguna razón comenzaba a parecerme que este lugar podría ser muy apacible, claro a pesar de que su dieta fuera muy diferente a la mía, algo en lo cual casi no había pensado.

Después llegaron la señora Alice y su esposo se veía claramente el amor entre ellos, por alguna razón me acerque más a Aeryn aun sentado sobre el brazo del sofá al tiempo que jugaba con su cabello y le sonreía.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 20:22

Senti a Wiliam mas cerca y me recorri un poco para que el se sentara junto a mi,estaba jugando con mi pelo y le sonreia,al tenerlo a mi lado quize entablar conversacion con el asi que empeze-Wiliam cuentame un poco mas de ti-le dije,era dificil preguntar eso pero seria peor no mostrarme interesada cuando ia lo estaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Lun 01 Jun 2009, 20:51

-William es un Volturi Aeryn, pero lo tendremos aqui por algun tiempo, no se ira - dije con una sonrisa al escuchar la pregunta de Aeryn sin darme cuenta de que no habia dejado que el respondiera - perdon - me disculpe por mi intromision - es solo que lo he visto, te he visto aqui con nosotros en casa y no lo pude evitar
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 01 Jun 2009, 20:59

Aeryn se recorrió en el sofá para dejarme sentar junto a ella lo cual hice sonriendo sin dejar de mirarla, era extraño sentir que no podía apartarme de ella sin razón aparente, después me pidió que le hablara de mi algo que en muy pocas ocasiones solía hacer pero la señora Alice contesto antes de que yo pudiera hacerlo.

-No...no tiene de que disculparse, si, mi nombre es William Rozen, pertenezco a la guardia de mi familia desde hace mas de seis siglos y…creo que no puedo alejarme de ti…

Conteste sonriéndole ella en verdad cambiaba mi forma de ser o tal vez con ella podía ser como era en realidad.

-perdona lo ultima…fue muy atrevido de mi parte…que mas quieres saber de mi?
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 21:11

Le sonrei a Alice al contestarme y le agradeci bajando y subiendo mi mirada,al escuchar la pregunta de Wiliam no supe que decir y dije lo primero que se me ocurrio-Como ha sido tu pasado,antes de que te unieras a los Volturri...??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 01 Jun 2009, 21:43

Mi sonrisa se desvaneció y baje la mirada apenado - Yo…yo era un guerrero-entrecerré los ojos tratando de despejar la nubes que cubrían mis recuerdos de mortal - aun antes de….transformarme, viví en Inglaterra - di un ligero suspiro totalmente innecesario, pero era un reflejo involuntario de mi personalidad, gire mi rostro y le sonreí - eso fue hace mucho tiempo…pero desde que recuerdo…siempre he estado en guerras…sin ninguna cicatriz - volví a agachar la mirada esos no eran buenos recuerdos.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 21:49

Vi a Wiliam a los ojos y tome su cara con mi mano y comense a acariciarla-disculpame,a veces soy muy fria con las personas,eso no es muy bueno,ademas te lastimo-deje de mirarlo y me levante del sillon y camine un poco mas al centro,me sentia culpable de haber dicho eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 01 Jun 2009, 21:58

El sentir el rose de la piel de Aeryn con la mía me saco de mis recuerdos algo que agradecí sonriendo, pero ella se encontraba de espaldas a mi en el centro de la habitación, sin pensarlo me moví lo mas rápido que pude poniéndome junto a ella – estoy seguro que podrías, pero no lo has hecho, no te aflijas por mi…estoy bien- me sitúe frente a ella y tomando una de sus manos – de hecho…mejor que nunca…- le sonreí honestamente inclinando ligeramente la cabeza.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 22:04

No me contuve y lo abraze,me sentia mu yfeliz junto a el pero el lastimarlo me aflijia aunque el dijera que no,su siguiera siendo humano habria llorado-gracias Wiliam...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 01 Jun 2009, 22:19

-Gracias, a ti Aeryn…- Correspondí su abrazo e incline mi cabeza junto a la de ella, nunca me había sentido así, en esos momentos en verdad no existía nada mas que ella incluso rodeados por la familia Cullen- no se como expresar esto, pero en verdad agradezco el haberte encontrado- hundí mi rostro en su cabello tratando de ocultar mi rostro y la enorme sonrisa que estaba en mis labios en ese momento.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 22:28

Me alegre mucho junto a el,me separe un poco al abrazo y fue algo imprevisto pero junte mis labios con los suyos,estaba feliz junto a el,despues separe de nuevo mis labios-ups-lo siento-le dije sin pensarlo y me voltee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 01 Jun 2009, 22:43

Me quede petrificado jamás me había ocurrido algo similar, nunca en todo este tiempo había sentido o tenido algo como lo que Aeryn provocaba en mi, solo pude reí ligeramente por lo bajo, di un paso adelante y abrace a Aeryn por la espalda aun sonriendo- no tienes nada de que disculparte…gracias- deposite un vez en su cabeza sin dejar de sonreí, realmente me era imposible.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.