Donde estan los chicos??
4 participantes
Twilight :: Mansion Cullen :: Jardin
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Donde estan los chicos??
Decidi salir un rato a contemplar el jardin de la casa...estaba molesta. No habia visto a Edward en todo el dia! y eso era realmente desquisiante!....Me pregunto donde estan los chicos??...No habia señal alguna ni de Edward, ni de Jasper, ni Emmet, y ni siquiera de Carlisle...eso era terrible! Pero donde se han metido??...Frustrada, me sente a contemplar el paisaje...
Re: Donde estan los chicos??
La vi desde la ventana que da hacia el jardin, la vi con su cara llena de preocupación, asi que decidi ir con ella-
Hola Bella-la salude con una sonrisa-por que esa cara de preocupacion-realmente sabia el motivo-donde esta Nessi???
Hola Bella-la salude con una sonrisa-por que esa cara de preocupacion-realmente sabia el motivo-donde esta Nessi???
Oh!, esme.
Nessie se acaba de dormir, estaba muy cansada la pobre, anduvimos caminando toda la mañana por el bosque, la lleve a pasear.
Respecto a la preocupacion...mm estoy inquieta Esme, no he visto a ninguna de los chicos -frunci el seño.. Salieron de caza pero creo que ya demoraron mas de lo normal. no crees?
Lo siento...dije confundida. Es solo que..extraño a Edward..tu sabes lo que nos pasa a los dos cuando estamos lejos el uno del otro, le dije.
Nessie se acaba de dormir, estaba muy cansada la pobre, anduvimos caminando toda la mañana por el bosque, la lleve a pasear.
Respecto a la preocupacion...mm estoy inquieta Esme, no he visto a ninguna de los chicos -frunci el seño.. Salieron de caza pero creo que ya demoraron mas de lo normal. no crees?
Lo siento...dije confundida. Es solo que..extraño a Edward..tu sabes lo que nos pasa a los dos cuando estamos lejos el uno del otro, le dije.
-Hola chikas- llegue interrumpiendo a Esme y Bella
-Como stan?, no an visto a Emmett no lo encuentro x ningun lado y estoy preocupada no suele ausentarse tanto tiempo-
-Como stan?, no an visto a Emmett no lo encuentro x ningun lado y estoy preocupada no suele ausentarse tanto tiempo-
Bella no te preocupes se que tu y Edward no pueden estar tanto tiempo separado pero ya sabes como son los chicos cuando salen de caza aparte esta con ellos Carlisle asi que todo esta bajo control-le dije con seguridad ya que sabiendo que Carlisle estaba con ellos era seguridad total-
En eso vi llegar al jardin a mi pequeña Rose tan hermosa como siempre-Hola hija, estamos bien aqui tratando de tranquilizar a Bella, acuerdate que los chicos se fueron de caza andan con tu padre
En eso vi llegar al jardin a mi pequeña Rose tan hermosa como siempre-Hola hija, estamos bien aqui tratando de tranquilizar a Bella, acuerdate que los chicos se fueron de caza andan con tu padre
-ooo cierto lo abia olvidado, eske no estoy akostumbrada a no verlo tanto tiempo- Comprendia a Bella en ese aspekto
-ojala llegen pronto- En vd anciaba ver a mi esposo hace mucho qe no le daba un beso.
-ojala llegen pronto- En vd anciaba ver a mi esposo hace mucho qe no le daba un beso.
cuando desperte escuche a mi mami hablar con la tia Rose y la abuela Esme,asi q decidi gritarles desde mi ventana para saludarlas -
hola tia rose ,hola esme!!!
puedo bajar??
hola tia rose ,hola esme!!!
puedo bajar??
Invitado- Invitado
-Hola nena- Salude a mi sobrina ke nos gritaba desde la ventana
-Claro ke puedes bajar nena- Estaba tan feliz de estar con mi familia
-Claro ke puedes bajar nena- Estaba tan feliz de estar con mi familia
Hola hermosa-salude a mi bella nieta despues de que su tia Rose le dijo que bajara-
Como dormiste preciosa???-le pregunte
Como dormiste preciosa???-le pregunte
Acababa de llegar de compras cuando vi a mis hermanas y a Esme en el jardín asi que fui con ellas, cuando llegue vi que hablaban con Nessie, ela aun estaba en su cuarto.
-Hola a todas!!-dije alegremente-, en ese momento tuve una vision-- oh Bella!!!--corri a abrazarla-- puedo decir con seguridad que Edward está en camino!!! no te preocupes!!!
Extrañaba a mi lindo Jasper, pero de vez en cuando tenia visiones con él, y sabia que estaba bien, asi que trate de sonar trankila para no mostrar mi trsiteza por no ver a mi marido, sabiendo que mi hermano ya pronto llegaria y seguramente mi hermoso Jasper vendria con él.
-Hola a todas!!-dije alegremente-, en ese momento tuve una vision-- oh Bella!!!--corri a abrazarla-- puedo decir con seguridad que Edward está en camino!!! no te preocupes!!!
Extrañaba a mi lindo Jasper, pero de vez en cuando tenia visiones con él, y sabia que estaba bien, asi que trate de sonar trankila para no mostrar mi trsiteza por no ver a mi marido, sabiendo que mi hermano ya pronto llegaria y seguramente mi hermoso Jasper vendria con él.
Ven chicas no tienen por que preocuparse ya vienen los chicos en camino-suspire porque pronto veria a mi
amado Carlisle-
Gracias Alice por decirnos y tener menos preocupadas a tus hermanas- le dije a mi hija aunque sabia en el fondo que ella estaba igual aunque lo sabia disimular-
amado Carlisle-
Gracias Alice por decirnos y tener menos preocupadas a tus hermanas- le dije a mi hija aunque sabia en el fondo que ella estaba igual aunque lo sabia disimular-
-Hooo!! Alice es cierto eso de ke ya vienen los chikos??- En vdd extrañaba demasiado a mi marido tenia tantas ganas de verlo!
-Alice, Esme, Bella! espero qe en vdd ya no tarden.... xq no es lo mismo la mansionm sin ellos-
Me kede pensando en mi marido y mis hermanos cuando mire hacia la ventana.
-Bella no has sabido nada de Jacob creo ke el y Nessie se han distanciado- No era qe ya aceptara a ese perro oloroso pro no me gustaba ver a mi sobrina triste!!
-Alice, Esme, Bella! espero qe en vdd ya no tarden.... xq no es lo mismo la mansionm sin ellos-
Me kede pensando en mi marido y mis hermanos cuando mire hacia la ventana.
-Bella no has sabido nada de Jacob creo ke el y Nessie se han distanciado- No era qe ya aceptara a ese perro oloroso pro no me gustaba ver a mi sobrina triste!!
hola mami,claro q dormi bn ,hola tia alice, enseguida bajo-me puse mis zapatitos y corri escaleras abajo al llegar al jardin vi q mi mami estaba ayudando a ESME a regar el jardin y fui a saludarlas y vi a mi tia ROSALIE y a mi tia ALICE recostadas a la sombra de un arbol asi q decidi ir con ellas-hola tia ROSALIE como estas??, y tu tia ALICE como te fue en el centro comercial??-espere a q contestaran
Invitado- Invitado
Cariño! que bueno que descansaste, sonrei.
Alice!!, dimee la verdad por favor!, en verdad vienen los chicos en camino??
[Estaba realemente emocionada sabia que Alice no nos mentiria..] Sentia un glorioso alivio.
Pronto veriamos a los chicos...y entre ellos.. Edward, lo veeria pronto! muy pronto!...
Alice!!, dimee la verdad por favor!, en verdad vienen los chicos en camino??
[Estaba realemente emocionada sabia que Alice no nos mentiria..] Sentia un glorioso alivio.
Pronto veriamos a los chicos...y entre ellos.. Edward, lo veeria pronto! muy pronto!...
-Hola nena- Abri los brazon para darle un fuerte abrazo a mi kerida Nessie!
-Estoy muy bien nena gracias por preocuparte x mi!-
-Estoy muy bien nena gracias por preocuparte x mi!-
¡Oh claro ke si chicas!!!--solo esperen y veran, he visto ke en su caza se distanciaron un poco de la frontera, pero ya estan en camino-- suspire, yo tambien keria ver a Jasper....--- oh Nessie!! claro ke me ha ido bien de compras nena!! te he traido unos hermosos vestidos!!! ya los veras!!!--y no te preocupes, tu papi y tus tios estan por llegar-- le sonrei a Renesmee y le di un beso, mientras estanba ella abrazaba a su tia Rose y nos sonreia- mire a Esme con complicidad, sabia que ella veia la tristeza en mis ojos, pero estaba segura, pronto estarian aqui...
Ven chicas ya pronto llegaron sus esposos, gracias Alice por la informacion-le guiñe el ojo guardando nuestra complicidad de su procupacion-
En poco tiempo esta casa pronto van haber apuestas peleas,jarrones rotos-dije enojada al pensar en todo el destrozo que pronto hiba a ver y alegria a la vez al volver a ver a mis hijos y a mi esposo-
Por cierto chicas quiero redecorar la casa de Bella, me ayudarian, Bella espero que no te moleste-pregunte aunque sabia que en el fondo le molestaba que tuvieramos tanto detalles con ella-
En poco tiempo esta casa pronto van haber apuestas peleas,jarrones rotos-dije enojada al pensar en todo el destrozo que pronto hiba a ver y alegria a la vez al volver a ver a mis hijos y a mi esposo-
Por cierto chicas quiero redecorar la casa de Bella, me ayudarian, Bella espero que no te moleste-pregunte aunque sabia que en el fondo le molestaba que tuvieramos tanto detalles con ella-
-Claro Esme, creo qe seria una buena forma de pasar el tiempo mientras los chikos llegan- Necesitabamos ocupar nuestro tiempo
-Y creo qe a Bella le haria bien para no pensar en Edward y tambien para ti hermanita!!- Sabia qe esa era su terapia perfecta para no extrañar a Jasper
-Y creo qe a Bella le haria bien para no pensar en Edward y tambien para ti hermanita!!- Sabia qe esa era su terapia perfecta para no extrañar a Jasper
Ah, dije automaticamente...[obviamente me habia acostumbrado a tantos detalles que Esme y Alice tenian conmigo, y si..me molestaba un poco, me sentiaa apenada]. Gracias Esme, es muy amable de tu parte, le dije.
Claro, incluso si me lo permites....te ayudare a remodelar, le sonrei. [cada vez me salia mejor fingir que me emocionaban todas esas cosas], Que te parece si vamos a comprar algunas plantas...?? Nessie ha cortado muchas ultimamente. Voltee a ver a mi hija cariñosamente...
Alice? Rose? vendran con nosotras?....
Claro, incluso si me lo permites....te ayudare a remodelar, le sonrei. [cada vez me salia mejor fingir que me emocionaban todas esas cosas], Que te parece si vamos a comprar algunas plantas...?? Nessie ha cortado muchas ultimamente. Voltee a ver a mi hija cariñosamente...
Alice? Rose? vendran con nosotras?....
-Claro enkntada ire- Keria pasar tiempo lejos de lo kek tanto me rekordaba a mi espodo y ademaz seria bueno convivir kda ves mas con Bella
-Creo qe a Alice ni deberias preguntarle jaja sabemos la respuesta-
-Creo qe a Alice ni deberias preguntarle jaja sabemos la respuesta-
oh Bella!!!-respondo un poco disgustada- cuando me he negado a ir de compras?-en ese mometno rei al imaginarme tooodo lo ke ibvamos a comparar...--¡vamos chicas sera iuna gran distraccion!!!--dije al tiempo en ke tomaba a Rose del brazo...
q bn q mi papi ya biene de regreso!!!
gracias tia alice,se q me encantaran esos vestidos!!!
me parece una gran idea q remodelemos nuestra casita-dije con mucha alegria,creo q en ese aspecto me paresco un poko a mi tia ali !!!-mami podemos comprar unos tulipanes ahora vayamos a comprar las plantas???
gracias tia alice,se q me encantaran esos vestidos!!!
me parece una gran idea q remodelemos nuestra casita-dije con mucha alegria,creo q en ese aspecto me paresco un poko a mi tia ali !!!-mami podemos comprar unos tulipanes ahora vayamos a comprar las plantas???
Invitado- Invitado
Perfecto chicas ya esta vamonos de compras
Gracias Bella por querer que redecoremos tu casa-le dije felizmente aunque sabia que en el fondo no le gustaba pero nunca podria negarse a ir de compras con nosotras-
Bueno chicas vamonos ya para que cuando lleguen los chicos les demos la sorpresa de la remodelacion
Gracias Bella por querer que redecoremos tu casa-le dije felizmente aunque sabia que en el fondo no le gustaba pero nunca podria negarse a ir de compras con nosotras-
Bueno chicas vamonos ya para que cuando lleguen los chicos les demos la sorpresa de la remodelacion
-Claro Esme, dime a ke tienda vamos a ir???-
-Y um... en qe auto nos iremos??- Seria una salida solo de chikas y me emocionadaba mucho!
-Y um... en qe auto nos iremos??- Seria una salida solo de chikas y me emocionadaba mucho!
Pues nos iremos en el coche de Alice, espero y no te moleste hija?-le pregunte aunque sabia que no se hiba a negar, le encantaba el coche que le regalo su hermano-
Iremos a una tienda de muebles en Seattle, que les parece y podemos pasar a comprar tambien para el jardin, ropa- en ese momento vi como mi pequeña Alice y Nessie se emocionaron-
Me alegraba que mi familia siempre estaba feliz y ahora mas que ya que pronto llegaban los chicos
Iremos a una tienda de muebles en Seattle, que les parece y podemos pasar a comprar tambien para el jardin, ropa- en ese momento vi como mi pequeña Alice y Nessie se emocionaron-
Me alegraba que mi familia siempre estaba feliz y ahora mas que ya que pronto llegaban los chicos
GENIAL!!!vamos-dije muuuy emocionada-me encantaba ir e compras-abue ESME podemos comprar un regalo para mi papi y los abuelos CARLISLE y CHARLIE??-me encantaba estar con mis abuelos y carlisle era genial con todos los cuentos q me contaba -
Invitado- Invitado
Claro que si mi pequeña compraremos los regalos que tu quieras y para quien quieras-le dije a mi hermosa nieta nunca nos podriamos negar a lo que nos pidiera-
Vi como Bella no le gustaba mucho la idea de gastar-
Bueno entonces vamonos-les dije-
Nos dirijimos hacia el coche de Alice rumbo a Seattle
Vi como Bella no le gustaba mucho la idea de gastar-
Bueno entonces vamonos-les dije-
Nos dirijimos hacia el coche de Alice rumbo a Seattle
Tome de la mano a Esme y nos dirigimos hacia el garage donde se encontraba mi hermoso auto.. al aprecer a todas (bueno casi todas, Bella se resistia), nos encontrabamos de mejor humor después de pensar en una buena dosis de shopping!!!!
SEGUI A LAS CHIKS ASTA ES GARAGE
-Alice te molesta si me dejas conducir a mi ??- LE PREGUNTE A MI ERMANA ERA UN COCHE MUY VELOZ Y KERIA PROBARLO
-Alice te molesta si me dejas conducir a mi ??- LE PREGUNTE A MI ERMANA ERA UN COCHE MUY VELOZ Y KERIA PROBARLO
Estabamos todas en el Garage apunto de subirno al coche de Alice, cuando Rose le pregunto si podia conducir ella-
Alice deja que tu hermana pueda llevar el auto-le dije a mi hija aunque en el fondo sabia que no le hacia nada de gracia no dejaba que nadie tocara ese coche-
Alice deja que tu hermana pueda llevar el auto-le dije a mi hija aunque en el fondo sabia que no le hacia nada de gracia no dejaba que nadie tocara ese coche-
Página 1 de 2. • 1, 2
Twilight :: Mansion Cullen :: Jardin
Página 1 de 2.