Rosalie siempre sera Rosalie....
3 participantes
Twilight :: Crepusculo Fan :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Rosalie siempre sera Rosalie....
Estaba sentada en la sala…
Pensando en la platica que había tenido con bella esa tarde…
Ahora qué viviamos en la misma ksa, que compartiamos a la misma familia era diferente el sentimiento por ella…
Claro había una sensación de celos por su vida pasada….
Creo que dejaria de ser yo si alguna ves dejara de sentirme así
Pro ahora era una forma de verla… como una de nosotros….
Todos éramos felices y ella me había dado la dicha de poder tener a mi lado a Nessie..
-Hola Amor-
Era Emmett el que iba entrando a la sala para saludarme..
Lo recibí con un gran beso en los labios..
-Te extrañe Amor-
Le dije con una sonrisa, qeria decirle la platika que había tenido con Bella esa tarde…
-Ya me dijo Edward que ablaste con Bella y que qieres arregla todo y empezar de nuevo!!-
- No sabes lo feliz que me aces!! Es un gran confort que la empiecez a aceptar sabiendo que nos llevamos tan bien-
Sentía que los celos me recorrian el cuerpo de nuevo!! Edward me abia qitado la dicha de darle tan feliz noticia a mi propio marido!
Emmett se dio cuenta de mi reaccion x lo que intento calmarme al instante.
-Trankila amor! Que es lo que sucede no te abras enojado e nuevo con edward vdd?-
Trate de relajarme lo mas que pude.
-Lo siento amor ya sabes como es mi temperamento-
Me beso en la frente y me abrazo, sentia sus fuertes brazos cubriendo todo mi cuerpo era una sensación que me trankilizaba y al mismo tiempo me exaltaba!
-Ya mejor Rose??-
Me pregunto Emmett
-Si sabes que tu eres el uniko kpaz de kalmarme y exaltarme al mismo tiempo-
Conteste
-Lo se amor, por eso eres tan especial para mi, por eso te amo! Me enkanta que seas así mi Rosalie-
Me sentia tan feliz de oirle decir eso! Aunqe lo sabia… El era mi osito… el que me amaba tal y como era…
BUENO PS AKI LES DEJO ESTO... OJALA LES GUSTE Y QE CON ESTO ME GANE MI PERSONAJE.. CUIDENSE!! BYEBYE!!
Pensando en la platica que había tenido con bella esa tarde…
Ahora qué viviamos en la misma ksa, que compartiamos a la misma familia era diferente el sentimiento por ella…
Claro había una sensación de celos por su vida pasada….
Creo que dejaria de ser yo si alguna ves dejara de sentirme así
Pro ahora era una forma de verla… como una de nosotros….
Todos éramos felices y ella me había dado la dicha de poder tener a mi lado a Nessie..
-Hola Amor-
Era Emmett el que iba entrando a la sala para saludarme..
Lo recibí con un gran beso en los labios..
-Te extrañe Amor-
Le dije con una sonrisa, qeria decirle la platika que había tenido con Bella esa tarde…
-Ya me dijo Edward que ablaste con Bella y que qieres arregla todo y empezar de nuevo!!-
- No sabes lo feliz que me aces!! Es un gran confort que la empiecez a aceptar sabiendo que nos llevamos tan bien-
Sentía que los celos me recorrian el cuerpo de nuevo!! Edward me abia qitado la dicha de darle tan feliz noticia a mi propio marido!
Emmett se dio cuenta de mi reaccion x lo que intento calmarme al instante.
-Trankila amor! Que es lo que sucede no te abras enojado e nuevo con edward vdd?-
Trate de relajarme lo mas que pude.
-Lo siento amor ya sabes como es mi temperamento-
Me beso en la frente y me abrazo, sentia sus fuertes brazos cubriendo todo mi cuerpo era una sensación que me trankilizaba y al mismo tiempo me exaltaba!
-Ya mejor Rose??-
Me pregunto Emmett
-Si sabes que tu eres el uniko kpaz de kalmarme y exaltarme al mismo tiempo-
Conteste
-Lo se amor, por eso eres tan especial para mi, por eso te amo! Me enkanta que seas así mi Rosalie-
Me sentia tan feliz de oirle decir eso! Aunqe lo sabia… El era mi osito… el que me amaba tal y como era…
BUENO PS AKI LES DEJO ESTO... OJALA LES GUSTE Y QE CON ESTO ME GANE MI PERSONAJE.. CUIDENSE!! BYEBYE!!
Re: Rosalie siempre sera Rosalie....
ai no qe horror jeje no me qedo nada bonito asi qe a kien lo lea! sorry esqe en ese momento no tenia imaginacion!
Rose!! hermanita jaja no te preocupes kedo bastante para tan poco tiempo!!! asi ke no te preocupes, esta genial!!!
xoxoxoxox
xoxoxoxox
Hija te quedo super lindo el pick, tu hermana tiene razon-como siempre mis pequeñas apoyandose-
Twilight :: Crepusculo Fan :: Fan Fics
Página 1 de 1.