Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una desagradable sorpresa

Ir abajo

Una desagradable sorpresa Empty Una desagradable sorpresa

Mensaje  Bella Cullen Dom 24 Mayo 2009, 16:00


Me dirigi a mi cuarto, al haber terminado de hablar con Aeryn.
Me habia dado gusto su llegada, parecia una chica buena.
-Me gustaria que Edward estuviera aqui para que la conociera y me diera su opinion, me dije para mis adentros.

Me asome a la ventana, tratando de visualizar la imagen de Edward, cazando en el bosque. La ventana del cuarto, daba hacia el jardin principal... para mi sorpresa, lo unico que vi, fue a Aeryn y a Rosalie platicando con un hombre de apariencia enigmática y misetriosa. Desde aqui podía ver sus ojos carmesí y su mirada tenia una extraña apariencia. Como de la realeza.

Me quede petrificada, no sabia que hacer. El unico pensamiento que tenia en mente, eran Los Vulturi. Pero seria posible que un miembro mas de aquella dinastía, estuviera aqui en Forks, y lo que era peor..en nuestra Mansion. Que no era ya suficiente con Heidi??

Segui inmóvil, dudando entre ir a ver personalmente lo que pasaba o seguir mirando desde mi ventana.

Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.