Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de un Volturi

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty La llegada de un Volturi

Mensaje  William Jue 21 Mayo 2009, 02:58

El viento soplaba con la suficiente fuerza como para jugar con mis ropas, llevaba corriendo desde mi llegada a Seattle en avión, por fin estaba frente a la casa Cullen, trate de percibí los aromas en la vivienda tal como Demitri me lo había enseñado siglos atrás logre captar algunos mas de los que se suponía debía haber…al parecer habían aumentado su numero una vez.
Me que sopesando la posibilidad de llegar con ellos, después de todo no tenia razón alguna para estar en este lugar…
-Esto es mas difícil de lo que esperaba…
El viento continuaba jugando con mis ropas agitándolas grácilmente al tiempo que comenzaba a caminar lentamente en dirección a la vivienda, totalmente alerta solo por costumbre.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 22:22

OFF:hiii wiliam me metere al tema ^^
ON:corri directo hacia el jardin pero seguia agotada y de pronto cai al suelo estaba muy agitada,nunca pense que me fuera a pasar asi...me quede ahi descansando un tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Rosalie Hale Vie 22 Mayo 2009, 22:43

-No espera Aeryn-
Grite
Como se habia desgastado devido a su poder la alcanze rapidamente ya que termino derrumbada a unos pocos paso de uno de los Volturi

-Que es lo que haces aqui???- Evil or Very Mad
-Acaso se aburrieron de Volterra y decidieron venir todos a Forks?- Mad

No podia creer lo que veia otro volturi aqui???? que era lo que estaba sucediendo, y eso me ponia muy nerviosa, estando la familia incompleta no queria que hubiera otro encuentro como el que hubo cuando supieron acerca de nessie

-Aeryn estas bien?-

Le ofreci mi mano para ayudarla a levantarse sin perder de vista al Volturi que tenia frente a mi!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 22:45

Al ver a aquel vampiro me sorprendio,nunca lo habia visto....Estaba muy agitada y al ver a Rosalie me sorprendi y estreche la mano que me daba para levantarme...No podia mantenerme en pie sola...era mucho el cansancio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Sáb 23 Mayo 2009, 11:20

Me detuve en seco cuando vi a una pequeña corriendo en dirección a mí, solo que a unos cuantos pasos cayó al suelo esto me desconcertó pues ningún vampiro que yo hubiese conocido sufriría de esa pérdida de coordinación.
De pronto apareció tras ella uno de los miembros de la familia Cullen, una hermosa rubia de ojos color topacio la cual comenzó a gritar y tomo una posición poco amenazadora para mí pero imagine que para ella sería la mejor postura, no era una guerrera de eso no me quedo duda y su voz tenía un tono un tanto asustado.

-Disculpe si mi presencia la molesta tanto…no era mi intención

Observe como tenía su mano para ayudar a la joven neófita a levantarse y yo solo di un paso más en dirección a ellas acortando aun más la distancia entre nosotros al tiempo que la joven se incorporaba del suelo.

-Se encuentra bien señorita?...

No pude evitar sonar preocupado pues jamás había visto que alguno de nuestra especie callera de esa manera sin razón aparente e ignorado parcialmente a la rubia que la sostenía.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 16:53

Vi que aquel vampiro se acercaba y me senti un poco mas tranquila cuando me preguntaba si estaba bien,no era tan malo como pensaba...
Seguia algo agitada y deje de sostenerme de Rosalie y le dije-Tranquila Rosalie ia estoy bien -no podia estar aun paradapor mi propio pie pero me esforze y me acerque a aquel vampiro callendo a sus pies...

-Descuida ia estoy bien-le dije a aquel vampiro y quise preguntarle-quien eres??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Dom 24 Mayo 2009, 13:09

Me tenia desconcertado aquella pequeña neófita y su clara debilidad, como era posible que le pasara algo así, de pronto quiso caminar en mi dirección y callo a mis pies me incline en seguida levantándola del suelo, mis movimientos fueron totalmente instintivos, algo en aquella joven me llamaba a tratar de protegerla el timbre de su vos resonó como campanitas tocando alrededor mientras cuestionaba mi nombre.

-William….mi nombre es William, en verdad se encuentra bien señorita?.

No pude apartar la mirada de sus ojos mientras la sostenía en mis brazos, mis ropas cayeron hacia atrás dejando al descubierto mi rostro y mis ojos color carmesí.

Ignore completamente a la rubia pero mi postura era meramente defensiva, tratando de proteger a la pequeña y hermosa neófita en mis brazos.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 16:00

Al levantarme aquel vampiro me quede atonita con su rostro,me sentia muy protegida junto a el....Al escuchar su nombre le sonrei....y le dije
-me llamo Aeryn mucho gusto,Wiliam....me quede esperando su respuesta en sus brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Dom 24 Mayo 2009, 16:11

Su sonrisa me deslumbro y provoco una inesperada reacción, jamás había sido tan fácil para mí sonreírle a alguien, ya hubiera sido en vida o mis siglos como vampiro, pero aquella pequeña neófita lo logro, sonreí ligeramente ante sus palabras y sus gesto al tiempo que la depositaba cuidadosamente en el suelo pero sin soltarla del todo asegurándome de que no volviera a caer.

-El gusto es totalmente mió señorita Aeryn…

Respondí en un murmullo pues aun estaba impresionado y embelesado por la joven borrando totalmente mi interés por la rubia .
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 16:20

Al sentarme en el piso,comenze de nuevo a respiirar agitada,el correr me habia cansado mas...era extraño que estuviera asi...pero seguia viendo a los ojos a wiliam me hacia sentir muy feliz junto a el...y decidi agradecerle....

-muchisimas gracias...queri....do...Wiliam-no podia mantener una conversacoin fija estba aun agitada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Dom 24 Mayo 2009, 16:29

-Que es lo que le pasa?

Cuestione a la rubia, el verla en ese estado y escuchar su voz me preocupe y recordé en que lugar y con quienes me encontraba

-Te encuentras bien? debería recomendar que respires?

Pregunte con sarcasmo mientras le dedicaba una sonrisa a Aeryn y mi mirada corría en su rostro tratando de entender su estado pero sin encontrar respuesta.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 16:34

Vi la cara de Wiliam y decidi contestarle del porque estaba asi...
-Solo estoy cansada....acabo de probar una habilidad nueva y me debilito,ademas corri aun debil...-espere y le dije-tranquilo ia estoy mejor....por cierto....de donde vienes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Dom 24 Mayo 2009, 19:24

Trate de componer mi rostro ante aquella respuesta, compuse mi postura y acomode mis ropas en un solo movimiento, me intrigo un poco cuando menciono su nueva habilidad pero no preste mayor atención.

-Volterra…Italia ese es mi hogar, soy parte de la familia Volturi

Mire sin reacción alguna tanto a la joven como a la rubia, tratando de controlar mis reacciones, no podía mostrar interés alguno, era mi deber como miembro de la guardia y una promesa hecha siglos atrás.

-Imagino que debes ser una nómada?...o es acaso que las filas de la familia Cullen han crecido una vez mas?

Cuestione en un tono expectante y espérela respuesta por parte de cualquiera de las dos.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 19:38

-creo que estoy en proceso que me acepten los cullen-le dije a aquel vulturri...me calme mas rapido de lo que esperaba y deje que wiliam me siguiera observando,era muy curioso que yo actuara de esa manera....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Rosalie Hale Dom 24 Mayo 2009, 23:32

Me sorprendio la actitud del nuevo Volturi hacia Aeryn asi que permaneci callada un buen rato tratando de analizar la converzacion que sostenian.

-Aeryn el es de la guardia de los Volturi, digamos que..... Su visita es inesperada-

Voltee a ver a William a los ojos

-ya que ahi mas de uno de los Volturi rondando Froks-
-y no son muy amistosos que digamos... Aun no conoces a mi sobrina pero ellos no estan de acuerdo con su existencia y eso los hace indeseados aqui en nuestra residencia.-

-Que es lo que haces aqui??-

Pregunte a William con un tono fuerte y de autoridad sin mostrar ningun temor ya que no lo tenia!! simplemente no me gustaba su estancia aqui! mi sobrina y toda mi familia habian podido estar trankilos desde aquel dia en que habian venido todos los volturi a tratar de eliminar a Nessie.

Ademaz de que con tantos vampiros en Froks era mas peligroso que se sospechara algo pues no tenian la misma dieta...

-Acaso vienes a cuidar a Heidi??-

le pregunte mirandolo fijamente y viendo como Aeryn no podia dejar de verlo, eso no me gusto parecia muy comoda estando a su lado, aunque cuando toque el tema me pregunte en donde estaria esa vampira.....
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Lun 25 Mayo 2009, 01:12

Sonreí ante el tono que la rubia uso conmigo era claro que la habia sacado de sus casillas mi precencia, por las razones y palabras que dijo a Aeryn también pues si bien se había venido a juzgar a los padres de la hibrida, en un principio no se sabia su procedencia ni la historia detrás, nosotros solo veníamos a hacer cumplir la ley fielmente como yo lo había hecho desde que me uní a mi familia.

-Al parecer no te quedo claro la decisión de mi maestro en aquella ocasión…y la verdad no me interesa en lo mas mínimo aclarar ninguna de tus intrigas sin embargo te sugeriria que midieras tus palabras.

Me puse serio nuevamente mirándola fijamente a los ojos sin mostrar emoción alguna.

-En cuanto a Heidi…no tenía el conocimiento de que estuviera en este lugar.

Conteste sinceramente al tiempo que en mi cabeza corrían varias preguntas, el por que de la estadía de Heidi en este lugar? Y claro esta como era que los Cullen incrementaran una vez mas su numero a pesar de la dieta tan “especial” que afirmaban llevar? Era acaso una mejor forma en verdad de “vivir"?
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 14:13

Escuche la conversacion de aquellos vampiros y decidi detenerla y aun debil me levante de donde estaba...-por favor...no peleen se que los dos tienen sus razones pero por favor no quiero peleas...-cai al piso tratando de no mostrarme enojada,no queria que me vieran asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Lun 25 Mayo 2009, 14:47

Volví a reaccionar instintivamente y la sujete antes de que tocara el suelo cargándola en mis brazos.

-Aquí no existe pelea alguna…no deberías preocuparte…solo descansa y recuperarte

La mire a los ojos con calidez tratando de expresarme, pues por mi rango y familia no podía permitirme expresarlos verbal o físicamente.

-yo solo estoy del lado de la justicia…para mi, su sobrina no representa amenaza ni problema alguno, estoy seguro que la educaran adecuadamente y si mi amo no tuvo inconveniente en esa ocasión no tengo nada en contra de ella…

Comente sinceramente al tiempo que miraba fijamente a los ojos a la Rubia, el viento sacudió ligeramente el espacio entre nosotros y ella, si una pele estaba buscando este seria el momento perfecto para empezarla, aun que no estuviera dentro de mis intenciones el pelear tampoco dejaría que insultase mas a mi Amo.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 15:04

Al cargarme wiliam comenze a sentirme un poco mejor,estar al lado de el era muy pasentero...estaba feliz...
Lo unico que pude hacer era sonreirle y mirar a Rosalie algo asustada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Rosalie Hale Lun 25 Mayo 2009, 20:48

oia las palabras de William sin embargo no me confiaba

-pues tal ves a ti te paresca que ofendo a tu familia pero simplemente respondo a la actitud que tomaron en algun momento y solo quiero dejar claro que por mi familia saco las uñas a toda costa!-

-ahora como le dijimos a Heidi si no piensan poner en peligro a nuestra familia son bienvenidos aqui el tiempo que gusten-

-Aeryn vamos necesitas deskanzar y comer algo!-

Tome del brazo a Aeryn y la apoye de mi para que entraramos a la casa, me detuve un momento junto a William mientras sostenia a Aeryn y le dije

-mi casa esta abierta para lo que se te ofresca.-

-Necesito ir a cazar algo para que te alimentes asi que te dejare con Esme esta bien??-

le pregunte a Aeryn mientras la sostenia para que no se cayera
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Lun 25 Mayo 2009, 22:01

El viento trajo consigo a la rubia la cual me quito de los brazos a Aeryn, ante esto reaccione nuevamente de forma instintiva tomando la mano de la joven en el acto, me puse tenso pues no estaba totalmente consiente del por que de esta acción.

-esta bien si la acompaño?

Cuestione por lo bajo a la rubia, sin dejar de mirar a Aeryn a los ojos

-quisiera asegurarme de que se encuentre bien, además debo entregar saludos a varios miembros de su familia de parte de mi Amo…

Al termino de mis palabras ofrecí mi otra mano a Aeryn para que la tomara y fuera yo el que la llevara cargada.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 22:19

Me sentia entre la espada y la pared,no sabia si tomar la mano de una de las personas que llegarian pronto a formar parte de mi familia o tomar la de un extraño a la cual me daba la impresion que podria sentirme segura...Era evidente que necesitaba comer algo pero no sabia que hacer...Me quede sosteniendome en el brazo de Rosalie se veia preocupada y le dije...
-Gracias Rosalie,en realidad si necesito alimentarme pero podria Wiliam acompañarme,no me gustaria causarte molestias...-No sabia que mas decirle,me sentia mal porque la estaba en cierta forma ignorando pero no podia controlar lo que decia asi que deje de sostenerme de Rosalie y me quede parada sin ayuda balanceandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Lun 25 Mayo 2009, 22:48

-espero que no tengas inconveniente con su decisión?
Mire a la rubia mientras miraba intranquilo como Aeryn se tambaleaba al no tener la fuerza necesaria para estar de pie por si misma durante mucho tiempo.
-o tal vez podríamos ayudarla ambos, imagino que la compañera de Carlisle ya sabe de mi presencia, yo solo la llevare a tu casa y esperare a que te ocupes de lo demás…te parece?
Cuestione a la rubia con voz serena y tranquila.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 22:52

Le sonrei a ambos aun tambaleando,di un paso y tropece y cai al suelo,no estaba tan agitada pero seguia debil...
-Rayoos!! me siento inutil-era verdad y mas si no podia moverme a mi gusto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Alice Cullen Mar 26 Mayo 2009, 10:16

Jasper y yo ibamos corriendo de regreso a casa cuando me detuve abruptamente a causa de una vision, era la nueva integrante Aeryn estaba dudando entre Rose y un vampiro que no era de por aqui, pero ella se habia decidido por el último

-Alice?, Alice que es? - me pregunto Jasper .- es Heidi? ha tomado una decision? - pregunto el impaciente
-No, es...es Aeryn al parecer ha lleago al guien mas y estan en el bosque frente a casa, hay un vampiro pero no se quien es aunque por su forma de vestir y su comportamiento, el quiere que los tres vayan a casa - continue
-Pero como es, le ves el rostro? - pregunto mi esposo
-creo..creo que es otro Volturi Jas - dije
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Jasper Hale Mar 26 Mayo 2009, 11:47

-Sabia que algo asi pasaria tarde o temprano...-Le dije a Alice mientras apoyaba mis manos en sus hombros-Quiero que te quedes aqui ok? Hasta que no vuelva y te diga que todo esta bien en la mansion, no te muevas de aqui.

Bese a Alice en la frente y me me di vuelta dispuesto a salir corriendo hacia la mansion.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Alice Cullen Mar 26 Mayo 2009, 15:48

En minutos Jasper ya no estaba a mi lado,

-Jasper espera! - alcance a decir pero el ya iba corriendo y no se detuvo

Me quede congelada, no sabia que hacer, mi primera opcion fue correr tras de el, si pasaba algo malo yo queria defender a mi familia, pero por otra parte no habia visto que nada malo sucediera, y si esto, la llegada de Heidi y ahora de ese vampiro, todo era una trampa para llevarnos a Edward y a mi con los Volturi? no seria la primera vez que lo intentarian y si fuera, solo pondria a mi familia en mas riesgo, si me querian a mi era mejor estar sola para que a ellos no les hicieran daño.

Asi que me quede ahi y comence a concentrarme para ver que mas pasaba
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Jasper Hale Mar 26 Mayo 2009, 16:59

No me arrepenti de dejar a Alice atras mio. Si esto llegaba a ser peligroso no queria que nada le pasara, pero antes que nada no queria que me viera hacer algo que preferiria que ella no viera.

En instantes llegue al jardin de la mansion y me encontre con dos figuras conocidas. Rapidamente tome el lugar al lado de Rosalie que en ese momento veia como Aeryn se sostenia de un vampiro al que no conocia. Tal y como Alice me lo habia dicho, este debia ser un Vulturi por la ropa que llevaba. Con un tono neutro me dirigi a el.

-No quiero ser grosero pero, quien eres y que haces aqui?
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 19:29

Vi a Jasper y me sorprendi no sabia que hacer,ni que decir,me estaba sintiendo mejor,pero con mas sed de la que pensaba,seria mi primera vez alimentarme de un animal,no sabia si me saciaria pero seguia al lado de Wiliam y preferi no moverme de ahi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  William Mar 26 Mayo 2009, 21:15

-No, yo soy el grosero, disculpen por presentarme de esta manera en su hogar
Conteste imitando el tono de voz del joven, que había llegada recientemente y había tomado lugar junto a la rubia, no pude evitar el no apartar mi mirada de el durante unos segundos, todas aquellas cicatrices de combate, era en verdad admirable.

-Mi nombre es William…

Hice una ligera reverencia presentándome respetuosamente a ellos, pero sin alejarme de Aeryn, por una extraña razón eso me parecía poco probable mientras no estuviera bien.

-Mis motivos para estar en su hogar, no son de ninguna manera para provocar una pelea-mire a la rubia y su postura.

-y la verdad por el momento preferiría atender a Aeryn primero, después les explicare cualquier cosa que deseen.

Pedí en un tono un tanto ansioso, por la condición de la joven, sus ojos mostraban la enorme sed que tenia y eso me preocupaba.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 21:43

Estaba sedienta...no podia detenerla...de pronto escuche un animal cerca y me solte de Wiliam y corri a alimentarme...no aguantaba beber su sangre al terminar me quede con ganas de mas y me tire en aquel prado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Volturi Empty Re: La llegada de un Volturi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.