Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de tomar deciciones

Ir abajo

Tratando de tomar deciciones Empty Tratando de tomar deciciones

Mensaje  William Mar 19 Mayo 2009, 21:31

La s antorchas alumbraban tenuemente el pasillo subterráneo por el cual caminaba, bajo el castillo de la familia Volturi en Volterra, este es mi hogar y el de mi familia, este es mi lugar, pero en este momento aun están do aquí en mi casa sentía una gran vacio en mi corazón una triste y una melancolía que jamás había sentido durante mi estancia en Volterra desde que me uní a Aro y toda la familia, mi familia, debía recordármelo constantemente estos dia, eso era muy extraño pues eso solo me pasaba cuando me alejaba de mi hogar, claro que en estos momentos nadie de la guardia se encontraba conmigo, tal vez eso era….la soledad, ese era el problema eso era lo que me tenia tan alterado y en esta situación.
-No se si tal vez saliendo de Volterra…si eso cambiaria algo…
Murmure para mi al tiempo que detenía mis pasos y miraba fijamente la llama de una de las antorchas en la pared y me quedaba sopesando la decisión de salir por un tiempo de viaje.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratando de tomar deciciones Empty Re: Tratando de tomar deciciones

Mensaje  William Miér 20 Mayo 2009, 01:24

Un ligero flash cruzo por mi mente en ese momento, los Cullen, tenia tiempo desde la ultima visita a ese aquelarre, el mas grande además de mi familia y con ciertos miembros muy especiales. Me cuestione una vez mas sobre mi viaje y al final tome la decisión, retome mi camino directo al elevador al final del pasillo mis ropas se agitaron sutilmente con mi caminar hasta llegar a mi destino, la salida, ya no había marcha atrás era tiempo de salir con rumbo a Forks tenia entendió que varios miembros de la familia estaban en aquel lugar así que eso reconforto mi decisión después de todo no estaría totalmente separado de mi familia, salí del elevador y continúe mi caminar sin detenerme hasta la salida y seguí sin parar.
-Pronto volveré…-
Murmure para mí al tempo que abandonaba el castillo y poco tiempo después Volterra.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.