Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rob y Kristen ya juntos??

2 participantes

Ir abajo

Rob y Kristen ya juntos?? Empty Rob y Kristen ya juntos??

Mensaje  Alice Cullen Mar 02 Jun 2009, 17:06

noooooooooooooooooo (perdona a l@s fans de kristen pero ella me desagrada poquito desde la habitacion del panico jajaja naaaada ke ver cn ROb) bueno ps les dejo esto que me encontre, aviso que yo no encontre la informacion pero si una chica de otro foro donde estoy y ella hizo favor de pasarlo asi que aqui les dejo esto, seraa vdd?
Los fotógrafos de X17Online fueron los únicos que encontraron a Robert y a Kristen después de una noche hot luego de los MTV Movie Awards.
Los protagonistas de Crepúsculo definitivamente tienen un lazo de amor fuera de la película. Después de los premios, Rob y Kristen fueron a cenar y abandonaron el restaurant alrededor de las 11 pm, fueron seguidos por la policia hacia el The Charlie Hotel, en el este de Hollywood (La vieja casa de Charlie Chaplin). Los periquitos se reservaron una habitación privada y no los volvimos a ver hasta el mediodia, cuando ellos salieron de su bungalow, pareciendo que justo se habrían levantado de la cama!

Nuestro fotógrafo nos dice en forma exclusiva:
“Robert preocupado por su equipaje y Kristen se ocultaba detrás de sus gafas de sol, un poco cansada pero esperando para decir adios. Justo Robert entró y detrás de la puerta del coche estoy bastante seguro de que hubo un breve beso!”

Luego Robert se metió en su SUV y Kristen se retiró al Bungalow, por lo visto para ponerse al corriente con su sueño.

¡Rob y Kristen parecen tomarles el pelo a sus admiradores con esta relación, “Son ellos o no son ellos” Pero X17Online puede anunciarles que esta relación es verdadera.

Yo no se pero solo les aclaro la chica con la chamarra verde NO ES KRISTEN, sin embargo se logra ver a Kristen detrás del cristal de la SUV de Robert y usa los mismos tenis que llevaba en los premios

Aquí el link para ver las imágenes(son 69!!!!): http://www.twilightlatino.com/gallery/displayimage.php?album=671&pos=0
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Rob y Kristen ya juntos?? Empty Re: Rob y Kristen ya juntos??

Mensaje  Jasper Hale Mar 02 Jun 2009, 17:21

A mi no me suena que ellos sean pareja. Rob ha dicho en muchas entrevistas que tiene un flechazo con Kristen, pero que ella esta con Michael Angarano asique no puede hacer nada.

Y Kristen no me parece una chica que se interesaria por alguien como Rob, asique...

Habra que ver Very Happy
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rob y Kristen ya juntos?? Empty Re: Rob y Kristen ya juntos??

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 18:15

Woooow,en realidad lo dejo a reserva,puede que si pero puede que no,habra que ver que sucede al paso del tiempo.... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rob y Kristen ya juntos?? Empty Re: Rob y Kristen ya juntos??

Mensaje  Alice Cullen Mar 02 Jun 2009, 21:59

pues yo lei (y eso si lo lei yo) ke kristen ya no andaba con Angarano y que por eso mismo el no la habia acompañado a los VMA MTV, y cuando le preguntaron que porque ella no habia avisado que ya no salian juntos ella les dijo que por que era su vida privada y de eso no tenia que darle explicaciones a nadie, asi ke se deja ver que ya tronaron aunque como dicen...habra que ver
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Rob y Kristen ya juntos?? Empty Re: Rob y Kristen ya juntos??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.