Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibiendo a las nuevas vistas

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 22:48

Me embellece junto a sus brazos,estaba muy alegre junto a el,esperaba otra reaccion pero cambio del todo a lo que pensaba-debo agradecerte mas a ti,eres alguien muy importante para mi,aunque en realidad tenemos muy poco tiempo de conocernos,pero me alegro que estes aqui-me quede ahi no queria perder ese momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 01 Jun 2009, 23:06

Me acerque a su oído y murmure solo para ella-En realidad, demasiado poco tiempo, pero no se por que eso…no me interesa en lo mas mínimo- arrugue la frente un poco, trate de tomar su mano sin dejar de abrasarla- tu cambias todo para mi…-cerré los ojos y puse mi mentón sobre su hombro derecho.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 23:14

Me quede estatica ante su reaccion,estaba feliz,queria que ese momento no acabara,mi mano apreto la de Wiliam,eso me hacia feliz,tenerlo a mi lado me hacia necesitarlo mas,como una droga,aunque aun faltaban cosas que hablar,pero seguia feliz...no hice ninguna reeaccion solo cerre los ojos ante su menton en mi hombro y me deje llevar sonriendo-eso lo podemos arreglar,claro si es que tu quieres-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Lun 01 Jun 2009, 23:57

Sonreí al escuchar sus palabras-de que manera podríamos hacerlo?...-la cuestione sonriendo aun si apartarme de ella, la cierto es que el alejarme de ella parecía cada vez mas una opción inimaginable, algo impensable, deposite un pequeño beso sobre su cuello –acaso tienes alguna idea?- inhale su aroma ligeramente, era totalmente embriagador y adictivo.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 00:02

Me estremesi tras su beso en mi cuello,recorde el dolor del veneno al convertirme en vampiro y sin pensarlo avente a Wiliam a la mesa quebrandola,me estremeci y me quede petrificada a mi reaccion,incluso me tire al piso recordando aquella epoca de dolor,no queria que me vieran asi,era inevitable pensar eso,me quede muy triste pensando que eso alejaria a Wiliam de mi y decidi irme de ahi,no estaba bien aun....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Mar 02 Jun 2009, 00:17

Salí volando sin saber por que, caí pesadamente sobre una mesa que estaba a mis espaldas quebrándola completamente, me levante lo mas rápido y lucidamente que pude, buscando el peligro, quien me había lanzado de tal manera, lo único que pude ver fue el asombro en la cara de los demás y a Aeryn en el suelo aun de espaldas a mi, ella había sido fue ella quien me lanzo-Aeryn…yo…-el temor me invadió no supe en que momento me moví tan rápido pero estaba frente a ella sobre mis rodillas y tomando sus manos-lo lamento…en verdad lo siento…-trate de controlarme lo mas que pude por ella no quería que nada le pasara para eso estaba en aquel lugar para protegerla y al parecer yo había sido el que la había dañado.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 00:29

Al tener a Wiliam tan cerca lo unico que hice fue abrazarlo-N..no me sueltes,no quiero volver a vivir eso,nooooo-me quede ahi buen tiempo pensando en todo lo que habia vivido hasta ese momento no sabia que hacer despues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Mar 02 Jun 2009, 01:07

Cuando vi su reacción me estremecí y solo pude abrazarla para tratar de confortarla- tranquila todo esta bien, nada te pasara…lo juro no dejare que nada malo te pase-cerré los ojos y la sujete contra mi en ese momento solo me interesaba su bienestar.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Mar 02 Jun 2009, 11:53

OFF: Perdon, he estado muy ocupado con la tonta escuela, ahora me pongo al tanto de todo

ON: Las emociones que desprendian nuestros dos invitados me embriagaban. Una mezcla de confusion, deseo y cariño me llenaban y yo no sabia que hacer en ese momento, solo pude quedarme quieto y ver la escena que se desenvolvia.

Me sorprendi mucho al ver que Aeryn besaba a William sin aviso. Sus emociones me decian que algo pasaba entre los dos, pero lo que entonces hizo Aeryn fue algo que fue totalmente inesperado para mi.

Un segundo William estaba besando su cuello y al siguiente estaba volando por el aire. William cayo rompiendo la mesa e insitintivamente, me pare frente a Alice y me prepare por cualquier cosa que pudiera pasar ahora.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 13:21

OFF:descuida jasper ^^
ON:Me quede estatica a su respuesta,estaba feliz que el me dijera eso,era reconfortante,despues recorde que no estabamos solos y me voltee hacia los demas que me miraban preocupados,no tenia nada que decir,solo mire muy fijamente a Jasper,supe que el cambiaba mi estado de animo a uno mas tranquilo y eso me hacia sentir mejor,mire de nuevo a Wiliam y segui abrazandolo-Para siempre-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Mar 02 Jun 2009, 15:16

*OFF: OMG OMG OMG!!! jajajaa todo lo ke paso ayer buaaaa me lo perdi!!!, ahh mi marido tan lindo ke me protege jaja y no te preocupes seh se lo ke se siente estar asi con el cole T_T bueno, sigo:

*ON: No podia dejar de ver la escena que se desenvolvia sin dejar de sonreir, tal y como lo haba visto, elllsod os permanecerian juntos de ahora en adelante, pero lo que hizo William fue tan inesperado que no me permitio advertir lo que pasaria a continuacion, el la beso siguiendo un impulso y en otro momento estaba del otro lado de la estancia. Jasper envio olas de calma pero aun asi adopto una posicion defensiva poniendose frente a mi, William se recupero y Aeryn pudo recobrar la compostura..

-Tranquilo amor ...-dije por lo bajo tomando a Jasper por el hombro para que bajara la guardia - no lo vi venir pero estara bien, mientras nadie quiera separarlos no pasara nada, descuida
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Mar 02 Jun 2009, 15:46

-OFF-sorry = la escuela me tiene toda lok, no manxez kuanto paso en un dia!!
haha creo ke me entretengo mas leyendo esto ke viendo novelas haha ntc!

-ON- mire como se desenvolvia toda una escena muy rapidamente me era increible ver como el amor de Aeryn y William se habia dado y por una parte no dejaba de pensar ke pasaria!
William se kedaria aki???
o Aeryn se iria con el?
Ke dirian los demaz volturi de la relacion entre William y una futura Cullen?
o acaso ya no seria una Cullen se volveria una Volturi???

eran muchas preguntas que rondaban en mi kabeza y gracias a ke no estaba edward nadie pudo saberlo... tenia ke esperar el momento adecuado para platikarlo con mi familia no keria ke otra discucion se diera entre los Volturi y nosotros pues no tenia mucho que se haba dado la pelea por Nessie, aparte de que la familia no estaba completa.

-Alice, tenemos ke hablar a solas lo mas pronto posible-

Mire a Alice y a Jasper, pase mi vista a Aeryn y nuevamente a ellos, tratando de darles a entender que teniaamo que prevenir lo que nuestros ojos veian!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Mar 02 Jun 2009, 16:01

Me acerque a mi hermana y le susurre

-esta bien Rose, no te preocupes, William aun ni siquiera considera volver y por lo que veo Aeryn se siente comoda aqui porlo que planea quedarse algun tiempo mas y por ende William - trate de tranquilizarla - aun asi, tienes razon, tal vez tendremos que hablar esto en privado pero no se si ahora sea conveniente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Mar 02 Jun 2009, 16:17

-Esta bien cuando creas necesario que se de la converzacion la estare esperando-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Mar 02 Jun 2009, 16:45

-Lo se Rose, solo quiero ver como se desenvuelve esto si? - pregunte a mi hermana - aun no han tomado ninguna decision diferente que no sea la de quedarse y los he visto con nosotros en familia - respondi
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Mar 02 Jun 2009, 17:24

Mire a Alice antes de bajar la guardia. Mire a William y Aeryn por ultima vez antes de darme vuelta y quedar de frente con Alice.

Escuche la conversacion entre Alice y Rosalie. Ambas tenian razon en lo que decian, esto traia muchos posibles problemas futuros y teniamos que tener cuidado en lo que ibamos a hacer.

Mire detenidamente a Rosalie y Alice tratando de comunicarles mi confusion ante la problematica.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  William Mar 02 Jun 2009, 17:53

Las palabras de Aeryn me hicieron sonreír nuevamente, al parecer ella sentía algo parecido a lo que yo sentía por ella- Todo el tiempo que tu quieras- deposite un beso en su frente, me percate al igual que ella que los demás nos observaban y comenzaron a hablar entre ellos al respecto de lo que había ocurrido
-Lamento mucho lo ocurrido a sus inmuebles…repondré el daño y daré una mayor compensación, pero no se enfaden con ella…por favor…-Las ultimas palabras me costo decirlas, pero era cierto ella había decidido seguir el camino de esta familia y estaba por pertenecer a ella, yo no quería que tuviera problemas mayores por algo que fue mi culpa.
William
William
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Forks
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 18:11

Voltee a ver a los demas ante la respuesta de Wiliam,no queria que dijera eso,pero tampoco queria hacerlo sentir mas mal de lo que ya estava,preferi seguir en sus brazos y ante sus palabras solo asenti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Mar 02 Jun 2009, 21:56

-Por supuesto que no!! - respondi - nosotros mismos lo arreglaremos, igual ya necesitaba un pretexto para ir de compras, verdad amor? - pregunte emocionada dando saltitos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Miér 03 Jun 2009, 09:16

Era increible como en un momento tenso mi monstruito podia hacerme reir. Rei y le sonrei mientras la miraba.

-Asi es bonita. Quieres ir ahora?
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Miér 03 Jun 2009, 13:11

-tienes razon deberiamos llamar a Esme e ir las tres de compras puede que tengamos que remodelar toda la sala de estar para que todo convine-

Rei un poco sabiendo que la idea de remodelar toda la sala le encantaria a mi hermana y asi tambien podiamos dejar un rato solos a Aeryn y William para que hablar trankilamente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 13:17

Despues de escuchar aquells conversaciones,decidi levantarme y le di la mano a Wiliam,en definitiva,teniamos que hablar a solas,pero se formulaban muchas preguntas ¿que le preguntare?¿que me contestara?¿estara bien que seamos parte de aquella familia de vampiros?,tenia muchas dudas,ademas tenia mis cosas aun en el hotel y queria ir por ellas,todo esto ha ocurrido en un solo dia,era extraño,ademas tenia que ir a mi trabajo al dia siguiente,no me sentia agusto si no trabajaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Miér 03 Jun 2009, 14:54

-Perfecto!!! - exclame aun mas emocionada ante la idea de Rose - si !!! amor, vendrias con nosotras verdad? - pregunte a Jasper aunque era algo obvio que iria (XD) - entonces llamemos a Esme para que vayamos todos


Última edición por Alice Cullen el Miér 03 Jun 2009, 16:15, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Miér 03 Jun 2009, 15:40

-Debe andar por algun lado de la casa, o crees que haya salido??? no la eh visto en un buen rato-

le pregunte a mi hermana que si habia visto a Esmme desde que habia llegado Carlisle habia andado fuera mucho tiempo con el y no habiamos podido compartir tiempo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Miér 03 Jun 2009, 15:43

-mmm - dije concentrandome - no, creo que esta en su habitacion, no he visto que abandone la casa ni en ningun otro lugar - respondi
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 15:47

Me acerque al sillon y me sente,toque mi cara con las manos y me quede asi un buen tiempo,tenia muchas cosas en que pensar,no sabia que hacer,estaba confundida....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Miér 03 Jun 2009, 16:32

Rei ante la pregunta de Alice.

-Como podria decirte que no monstruito?-Le dije.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Jue 04 Jun 2009, 16:48

-No se...tal vez tengas mejores cosas qe hacer - respondi a Jasper fingiendo una mueca de tristeza

-Por supuesto que no - respondio el serio

-Bueno, entoces supongo que nos vamos? o quieren ir a buscar a Esme? - pregunte riendome ante la respuesta de mi esposo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Rosalie Hale Jue 04 Jun 2009, 16:53

-Mejor vamonos de seguro Esmme esta de lo mas feliz con Carlisle-

a donde kieren ir a comprar los muebles????

Pregunte a mi hermana y a Jasper
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Jasper Hale Jue 04 Jun 2009, 18:27

-Bueno, que mejor decida la experta-Dije riendo

-Adonde quieres ir bonita?-Le dije susurrando a Alice
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Alice Cullen Jue 04 Jun 2009, 20:27

Me reprimi hasta que mi esposo hizo la pregunta mágica:

-Adonde quieres ir bonita? - me pregunto

-Crei que nunca preguntarian!! - dije con una sonrisa - pues hace poco salio una nueva coleccion de muebles italianos minimalistas, ¿podemos ir a Seattle? - pregunte emocionada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a las nuevas vistas - Página 2 Empty Re: Recibiendo a las nuevas vistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.