nueva invitada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nueva invitada

Mensaje  Esme Cullen el Sáb 16 Mayo 2009, 17:45

Oi como hijo me presentaba la invitada

Esme, ella es Aeryn. Estamos contemplando la posibilidad de prolongar su estadia aqui.

Hola Aeryn un gusto soy Esme Cullen la madre de estos chicos -le sonrei mientras le extendia mi mano-

En serio quedarse aqui seria una buena idea -le sonrei amablemente-
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Mensaje  Invitado el Sáb 16 Mayo 2009, 22:15

Al escuchar a Esme rei con mucho gusto...y le estreche la mano...-muchas gracias seria un honor estar aqui

Al ver a tantos vampiros me sorprendi,no pense que fueran tantos como los que habian ahi,todos se veian alegres asi que no me senti mal de estar ahi...

-Vaya al parecer si hay muchos vampiros aqui en Forks,lamento no haber venido antes de matar ha ese guardabosques....lo lamento mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje  Jasper Hale el Sáb 16 Mayo 2009, 22:21

-Aun te faltan conocer 3 mas-Le dije riendo a Aeryn
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 16 Mayo 2009, 22:23

me sorprendi ante la respuesta del lindo jasper...
--vaya si son muchos...me alegro ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Esme Cullen el Sáb 16 Mayo 2009, 22:54

Vi como Aeryn se soprendia al saber que faltaban mas integrantes

Oh, si falta mi esposo Carlisle y mis hijos Edward y Emmett -le sonrei mientras me sentaba junto a ella-

Vas haber uq ete vana caer super bien -le sonrei-
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Mensaje  Invitado el Sáb 16 Mayo 2009, 23:18

-En serio-le conteste a Esme,estaba muy feliz porque ella se sentara junto a mi...

-Gracias por aceptarme...-les dije a todos aquellos vampiros-El tiempo que este aqui no les dare problemas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Alice Cullen el Sáb 16 Mayo 2009, 23:49

- no te preocupes, estoy segura que asi sera, y sino siempre puedes contar con que haremos lo posible porque no suceda nada malo - dije mientras llevaba de la mano a Jazz para que nos sentaramos con Esme y nuestra nueva invitada

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Mensaje  Invitado el Sáb 16 Mayo 2009, 23:56

-gracias Alice...en realidad no se que decir-sonrei un poco

Invitado
Invitado

Mensaje  Alice Cullen el Dom 17 Mayo 2009, 00:41

respondi cin una sonrisa

- y por que no nos cuetas mas de ti? -la anime

Admin

Mensaje  Jasper Hale el Dom 17 Mayo 2009, 10:52

Me sente junto a Alice y la tome de la mano. Vi como le hacia una pregunta a nuestra nueva invitada, pero no pude quitar mi vista de ella. La habia extrañado tanto...
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Hale el Dom 17 Mayo 2009, 20:19

-OFF-perdon tuve mucha tarea este fin de semana con eso de ke todo se nos junto en la escuela, tarea trabajos etc etc y luego el trabajo no tuve tiempo de conectarme sorry!

-ON-baje las escaleras y salude a todos en especial a mi hermano jasper al que tenia mucho que no veia!-

me di cuenta que la invitada que teniamos no se sentia agusto con mi presencia
pero era algo normal en mi desconfiar de los extraños era muy desconfiada

-Si cuentanos mas de ti....-

Segui a la sugerencia de mi hermana , queria saber que era lo que queria aqui.
me preguntaba porque tantas vistas en forks y todas al mismo tiempo.

La miraba fijamente y me preguntaba si estaba en sus planes querer unirse a nuestra familia!
no era seguro tener mas miembros en la familia no keria irme y tantos vampiros nuevo era sospechoso.... ademaz era una vampira no vegetariana y para colmo estaba heidi la cual no habia molestado en un buen rato....
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Mensaje  Invitado el Dom 17 Mayo 2009, 22:15

-bueno les platikare la historia de mi vida desde humana asta ahora...yo naci en Londres inglaterra,mis padres siempre me despreciaron,medecian que yo no debi nacer,me trataban como una sirvienta me hacian cosas horribles hasta que cumpli los 16 años...habian pasado varios dias de mi cumpleaños y decidi uir de casa...era tarde y sali de casa con una pequeña bolsa donde llevaba un poco de ropa...ya habia caminado varias cuadras hasta que llegue a un callejon y de pronto un chico vampiro se me hacerco me insinuo que seria muy feliz con el a cambio de un pequeño precio,como yo era algo tonta acepte y me convirtio en vampira-agache la cabeza y segui hablando-despues de varios dias asesine a ese vampiro y tambien a mis padres...paso varios años en los que estuve vagando en el bosque hasta que decidi hacer algo para controlarme y como de humana me gustaba mucho cocinar me meti de chef en un restaurante y me diverti muchisimo,en realidad soy muy buena cocinera de vez en cuando pruevo mis resetas aunque no tienen el mismo sabor pero me acostumbre a ciertos sabores para saber que esta delicioso-me alegro platikar eso pero seguia con la cabeza agachada...-bueno eso es lo mas importante...-dije al terminar mi historia

Invitado
Invitado

Mensaje  Alice Cullen el Lun 18 Mayo 2009, 00:06

escuche atenta la historia de Aeryn, me senti fatal y no pude apretar de vez en vez la mano de Jasper cuando la historia se volvia algo triste, al final le dedique una sonrisa

-lo importante es que ahora estas aqui y todo estara bien - dije con mi mejor cara tratando de hacerla sentir mejor

Admin

Mensaje  Rosalie Hale el Lun 18 Mayo 2009, 01:10

al escuchar la historia de Aeryn me senti mal, no era posible por lo general todas las historias de los vampiros que conociamos tenian una parte amarga y ella asi como yo en el intento de tener una mejor vida habia llegado hasta aqui siendo una vampira.
-Tal ves encajarias bien en esta familia le dije-
aun no era muy buena tratando a gente extraña o a mi propia familia bien pro hacia el intento, le dedique una sonrisa
-Porque no te quedas esta noche y ves como te sientes con el paso del tiempo, tal ves y alcances a conocer a toda la familia...-
-ash y tambien a una invitada poco deseada-
recorde que Heidi andaba por algun lugar de forks o incluso de la casa aunque se me hacia raro que no apareciera ya a hostigarme y tratando de sacarme de juizo como siempre!
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.

Mensaje  Jasper Hale el Lun 18 Mayo 2009, 12:21

Escuche atentamente la historia de Aeryn. Practicamente todas las historias de vida pre vampirica son tristes, pero la de Aeryn me conmovio. Senti que Alice me apretaba la mano pero simplemente no podia usar mis dones en ese momento, mucha tristeza inundaba la sala. Escuche como mis hermanas le ofrecian alargar su estadia por unos dias.

-Yo no tengo problemas en que te quedes por un tiempo Aeryn. Solo te pedimos que controles tu sed y no causes problema de ninguna indole.

Mire a Rose otra vez.

-Rose, quien es la invitada de la que tanto hablas?
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun 18 Mayo 2009, 15:27

-No estoy muy feliz por esa historia...pero trato de no pensar mucho en ella...gracias ...

Estaba algo triste por aquel recuerdo pero era feliz estando junto a esos vampiros era muy placentero para mi ...de pronto me entro la curiosidad de que poderes especiales llegarian a tener aquellos vampiros

Invitado
Invitado

Mensaje  Rosalie Hale el Lun 18 Mayo 2009, 19:23

Jasper me pregunto quien era la invitada de la que tanto hablaba. habia olvidado que el no estaba al tanto de heidi

-OO no recordaba que tu no has visto a la Volturi que anda rondando por la casa!!-

-Hace unos dias se aparecio Heidi la mascota de los Volturi y no sabemos con certeza a que vino pero la hemos estado vigilando para lo que se presente-

-no es asi Alice???-

Le pregunte a mi hermana
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Alice Cullen el Lun 18 Mayo 2009, 20:39

-si amor - respondi a la pregunta de Rose - Heidi esta aqui

Note como Jasper se ponia tenso al momento, aun despues de todo el seguia adoptando una psicion defensiva por nuestros hermanos y por mi cuando habia algun peligro cerca

-Aun no he visto que hara porque no se decide, pero la vigilare amor, no te preocupes - trate de tranquilizarlo

Admin

Mensaje  Jasper Hale el Mar 19 Mayo 2009, 12:09

-Claro Alice...

Me pregunte que estaria haciendo Heidi en el pueblo de Forks...Algo pasaba aqui...
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice Cullen el Mar 19 Mayo 2009, 13:13

- tu tienes alguna idea de a que venga amor? - pregunte

en realidad me sentia frustrada de no poder ver nada en el futuro de heidi o de nosotros mismos mientras ella no me diera una pista de que demonios hacia aqui

Admin

Mensaje  Invitado el Mar 19 Mayo 2009, 14:33

-yo no sabia que decir ante esa conversasion asi que me pare y me dirigi a la ventana y me quede largo tiempo mirandola....

Invitado
Invitado

Mensaje  Jasper Hale el Mar 19 Mayo 2009, 18:32

-No tengo idea bonita...Pero no te preocupes por nada, si ella siquiera piensa en hacerte algo, me encargare de ella inmediatamente...-Le dije preocupado a Alice mientras la miraba a los ojos.
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bella Cullen el Mar 19 Mayo 2009, 18:44

Habia estado escuchando con atencion todo lo que mis hermanos y Aeryn estaban platicando, yo no habia hablado porque mi mente seguia ocupada sobre el tema de Heidi, me preocupaba bastante que todavia estuviera rondando por Forks.

-Como podras darte cuenta Aeryn, los Vulturi nos mandaron a su mascota para tenernos vigilados, y eso realemente nos preocupa a todos, aunque claro, como dice Japser, no nos vamos a quedar de brazos cruzados si intenta hacer algo en contra de nuestra familia.

pOrke sOlo un vampirO te keRra paRa siemPre..
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..

Ver perfil de usuario http://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Mensaje  Alice Cullen el Mar 19 Mayo 2009, 20:31

-No tengo idea bonita...Pero no te preocupes por nada, si ella siquiera piensa en hacerte algo, me encargare de ella inmediatamente...-me dijo mi esposo mirandome a los ojos, seguro este era uno de esos momentos en los que segun Edward pareciera que Jasper y yo nos teniamos tanto amor que pareciamo uno solo

-Asi es Aeryn, no te preocupes - dije sin despegar la vista de Jaz - no dejaremos que nada malo suceda, y tu no seas tan preocupon! - dije a mi esposo en tono un poco bromista para que se animara

Admin

Mensaje  Invitado el Mar 19 Mayo 2009, 20:34

-Yo les ayudare si llega a pasar algo...por cierto tenia curiosidad que habilidad especial tienen?...disculpen la pregunta io debo contestar primero mi habilidad especial es controlar el viento....

Tenia mucha curiosidad por varios temas asi que decidi empezar con algo no tan agobiante me asustaba verlos tristes o preocupados...

Invitado
Invitado

Mensaje  Alice Cullen el Mar 19 Mayo 2009, 20:40

- yo puedo ver el futuro, bueno adivinarlo - dije entre dientes un poco frustrada porque desde que habia llegado Heidi no habia podido ver algo certero - todo depende de las decisiones que tomen las personas, en cuanto se deciden, puedo ver claramente lo que haran y mi esposo puede hacerte inmensamente feliz, cierto amor? - dije con una risa

Admin

Mensaje  Bella Cullen el Mar 19 Mayo 2009, 20:49

Me dio tanto gusto ver a Jazz y a Alice tan unidos, lo cual me recordo a Edward, que en estos momentos no tenia idea de donde se encontraba, y eso me frustraba un poco.

Cierto, Jasper puede hacerte feliz, sonrei.

En cuanto a mi, tengo el poder de crear un campo de fuerza para proteger a los que deseo. Es decir, una especie de "burbuja" en la cual, los poderes de los demas vampiros no funcionan [recorde a Jane y su poder terrorifico]....y asi protego a los que amo. Aunque solo dura poco tiempo, ya que es muy desgastante para mi y me debilita mucho, le dije a Aeryn

pOrke sOlo un vampirO te keRra paRa siemPre..
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..

Ver perfil de usuario http://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Mensaje  Invitado el Mar 19 Mayo 2009, 20:56

-ya veo señorita bella-le sonrei y seguia hablando muy amable con ella...-quiero enseñarles mi poder no les molesta....

Invitado
Invitado

Mensaje  Jasper Hale el Miér 20 Mayo 2009, 11:05

-Que no sea preocupon? A que te refieres?-Le dije riendo a Alice

-No es solamente hacer feliz...Puedo sentir las emociones de cualquier persona, del mismo modo que puedo manejarlas.

-Depende Aeryn, es peligroso?
Jasper Hale
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér 20 Mayo 2009, 14:44

-No es peligroso ahora que puedo controlarlo...abri la ventana y comenze a hacer un tornado enorme el mismo no se movia de lugar solo estaba quieto...de pronto me comenze a cansar y lo decise,respiraba muy agitada y cai incada al piso...-bueno eso apenas esta en pruebas...aun me cansa-estaba algo cansada pero feliz de enseñarles,io seguia en el piso...

Invitado
Invitado

Mensaje  Alice Cullen el Miér 20 Mayo 2009, 15:44

me quede atonita ante el poder de Aeryn, pero en cuanto callo al suelo me preocupe

-Tal vez deberias descanzar - dije ayudandola a ponerse de pie - no te preocupes confiamos en que no sea muy tarde cuando sepamos que desea Heidi, ademas tendras siglos para practicar-dije con una risita mientras la acomodaba en el sofa, un reflejo humano - Jazz?, no he casado desde hace dos semanas y en verdad tengo que ir se planeamos seguir "paseando" con Heidi entre tantos humanos, ¿me acompañas? - dije algo apenada al darme cuenta de que habia dejado pasar algo de tiempo desde mi caceria

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba