Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando viejos tiempos..

Ir abajo

Recordando viejos tiempos.. Empty Recordando viejos tiempos..

Mensaje  Bella Cullen Miér 15 Abr 2009, 18:30

Me habia ausentado ya bastante tiempo de el ambiente estudiantil, Asi que decidi ir a tomar un paseo por la escuela de Forks, con la esperanza de encontrar a alguno de mis amigos "normales"...
Era agradable recordar aquellos tiempos, decidi acercarme al edificio...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos.. Empty Re: Recordando viejos tiempos..

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 12:58

Al ver que Bella no estaba en casa decidi ir a buscarla..la extrañaba a pesar de tenerla siempre tan cerca, deseaba estar con ella todo el tiempo de ser posible.
No me costo nada el encontrarla, segui su rastro y supe que estaba en el instituto. Baje del auto y camine a paso lento hacia ella.
- Recordando? - Pregunte con una sonrisa. Bella se dio media vuelta y me miro, pero no sonrio, parecia muy pensativa..melancolica..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos.. Empty Re: Recordando viejos tiempos..

Mensaje  Bella Cullen Mar 21 Abr 2009, 21:05

Escuche llegar a Edward, sin embargo no me di la vuelta hasta que me hablo, (estaba tan sumida en mis pensamientos..mis recuerdos).
-hOla, le dije, tratando de dibujar una sonrisa en mi rostro melancólico.
-Si, decidi venir al instituto, estaba acordandome de todos aquellos momentos que pasamos aqui, le tomé la mano.
-Lo recuerdas?.. mi primer dia en Forks, la primera vez que me hablaste en clase de biologia, ..
-Sabes algo.. nunca crei decir esto pero extraño a mis amigos, suspire.
-Pero ha valido la pena todo el sacrificio, con tal de estar contigo y con Nessie, sonrei.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos.. Empty Re: Recordando viejos tiempos..

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009, 01:15

Me confeso que extrañaba a sus amigos lo cual comprendi, sin duda los primeros años de un vampiro es inevitable no extrañar todas esas cosas que teniamos cuando eramos humanos...Yo ya casi no recordaba mucho, hacia tanto tiempo de eso..muy apenas tenia un sutil recuerdo de mis padres.

- Claro que lo recuerdo - Respondi cuando me pregunto si recordaba el primer dia en el instituto, en su llegada...cuando la habia conocido y con ella cambiado mi vida sin imaginarlo. Hice un gesto recordando como habia querido asesinarla ahi mismo enfrente de todos en el salon de clases...me habia sentido pesimo...

- Que piensas? - Me pregunto al verme sumido en pensamientos.
- Todo...cosas agradables..cosas desagradables...pero al final tuve lo que siempre desee: Tu. - Respondi sonriendo.
- Si tanto extrañas a tus amigos por que no los visitas? Estoy seguro que les dara gusto verte.. - Le anime.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos.. Empty Re: Recordando viejos tiempos..

Mensaje  Bella Cullen Miér 06 Mayo 2009, 13:42

Me agrado su idea a cerca de reunirme de nuevo con mis amigos "normales",
-claro! dije encantada. Hoy mismo en la tarde les hablare para reunirme con ellos. (aunque en verdad no sabia como iban a reaccionar, ya que los habia abandonado demasiado tiempo, en especial me preocupaba Jessica, siempre reclamandome pero aun asi la queria)..

Por que no vamos a la casa? le pregunte.
Estoy segura de que Nessie nos extraña, sonrei.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos.. Empty Re: Recordando viejos tiempos..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.