Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary Allice Brandon Cullen

2 participantes

Ir abajo

Mary Allice Brandon Cullen Empty Mary Allice Brandon Cullen

Mensaje  Alice Cullen Jue 29 Ene 2009, 21:29

Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen

Raza: Vampiro

Edad de transformación: 17

Edad completa: 108 años

Nacionalidad: Estadounidense

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Propósitos: Estar bien con las personas que quiero (mi familia y el hermoso Jasper Hale), ayudar a todo aquél que tenga problemas con la moda, seguir viviendo mi maravillosa historia de amor

Hobbies: Escuchar música, leer, conducir de forma desenfrenada, robar autos (jaja bueno eso es más una necesidad) e ir de compras

Descripción Psicológica: es optimista, súper creativa y con un gran instinto por la moda, , es la mejor amiga de Bella

Descripción Física: Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed, la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado, más que andar parece que baila. Tiene cada mechón de pelo para un lado y voz de soprano.

Debilidades y Temores: le desespera no saber que pasara con sus seres queridos cuando algo irrumpe sus visiones, perder a Jasper o a alguien de su familia.

Poderes: Alice tiene visiones sobre el futuro casi siempre certeras, aunque este puede cambiar de acuerdo a las decisiones que tomen las personas involucradas en sus visiones.
Breve Historia de su vida:
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon Cullen) nació alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro deseaba su sangre. Alrededor de 1918 el vampiro se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 17 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.
Alice descubre más sobre su anterior vida, después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi.
Alice vio a Jasper Hale (el amor de su vida) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él la buscaba antes incluso de que se conocieran. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Dos años más tarde encontraron a Carlisle Cullen por una visión de la propia Alice. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen, siendo vampiros vegetarianos.

-Hola a todos!-dije alegremente, saltando por el lugar, buscando a Bella
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Mary Allice Brandon Cullen Empty Re: Mary Allice Brandon Cullen

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 21:38

Hola prima!!!!
como estas????
-s(soy tan feliz de ver a mi prima alice)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mary Allice Brandon Cullen Empty Re: Mary Allice Brandon Cullen

Mensaje  Alice Cullen Jue 29 Ene 2009, 21:42

-¡Hola Carmen! -estaba pensando en ir a bailar, pasar un buen rato
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Mary Allice Brandon Cullen Empty Re: Mary Allice Brandon Cullen

Mensaje  Bella Cullen Jue 29 Ene 2009, 21:44

Alice. musité ..por fin llegas! que alegria tenerte aqui - el pequeño duendecillO danzO a mi alrededor. (yo estaba feliz de la llegada de Alice). Bienvenida, dije, y le di un calido abrazo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Mary Allice Brandon Cullen Empty Re: Mary Allice Brandon Cullen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.