Mis primeros pasos en París...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis primeros pasos en París...

Mensaje  Invitado el Sáb 04 Abr 2009, 17:51

Era una tarde nublada en París, acababa de llegar y vagaba sin rumbo alguno. El aroma de las personas a mi alrededor quemaba en mi garganta, pero debía de ser fuerte y controlarme, si había podido soportar hasta ahora podía seguir soportando.

Vagué sin rumbo por la orillas del Sena, la noche empezaba a caer y el cielo a despejarse, volví la mirada hacia el horizonte viendo como los últimos rayos de sol se extinguían para darle paso a una nueva noche... pero... un aroma captó mi atención... era sangre... sangre humana... el fuego en mi garganta empezó a quemar más y más, busqué de donde provenía ese aroma y pude verlo... unos metros delante de mí una vampira tomaba sangre del cuello de un hombre, terminó con él y lo arrojó al río; volvió el rostro hacia mí sonriendo.

-Buenas noches, caballero-dijo
Sonreí tímidamente.
-Buenas noches, señorita-le respondí.
Se acercó lentamente a mí hasta quedar a unos pasos de distancia, me miró alos ojos.
-No es de por aquí ¿cierto?-me preguntó.
-No, no lo soy-le respondí-¿se me nota mucho?
Ella soltó una risita disimulada que sonó como pequeñas campanas movidas por el viento.
-Solo un poco-me dijo-¿No gusta acompañarme?
Lo medité unos segundos, no tenía a donde ir

-Sería un placer-dije ofreciendole mi brazo, ella lo tomó y empezamos a caminar por la orilla de l río...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba