Dando un paseo por Forks...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Dando un paseo por Forks...

Mensaje  Heidi Vulturi el Vie 15 Mayo 2009, 18:18

Ladeé la cabeza ligeramente a la izquierda como si eso me permitiera escuchar mejor las respuestas medianamente hirientes que salían de los labios de las Cullen, para empezar Alice había dejado de ser políticamente correcta y eso; en definitiva era lo más divertido que había logrado hasta el momento.

Hacer que Rosalie perdiera la paciencia era relativamente fácil debido a su carácter explosivo, con Alice era un poco más difícil por su docilidad, así que en definitiva había ganado puntos por eso.

Incluso había logrado exasperar a Bella por unos instantes, excepto que de ella no había obtenido ningún ataque… por el momento; el día aun era joven y todavía podía suceder.

-Fido –repetí en un murmuro fingiendo que eso me había herido – bueno, en realidad creo que el mundo entero me sigue llamando Heidi, pero según algunas historias divertidas que escuche en Volterra a ti algunas veces te llaman monstruo –mire a Alice al decir esto último.

-Claro Rosalie, si te hace sentir mejor contigo misma, está bien, puedes decirme como quieras –sonreí de lado evitando pensar en lo que hacía en Forks, pero un breve pensamiento se deslizo a la superficie de mi mente.

“No estoy aquí solo por interés de los Volturi” –inmediatamente despeje mi mente y me centre en seguir mi tarea de molestar a los demás.

-Claro, es un nombre…. Bonito –dirigí mi vista hacia la ventana negando un par de veces con la cabeza, en realidad el nombre me parecía excesivamente cursi y falto de buen gusto, pero… aun no era tiempo para decir nada sobre ello.
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice Cullen el Lun 18 Mayo 2009, 08:52

Rei al escuchar como decía Heidi que me llamaban en Volterra, ella solo habia logrado recordarme a mi lindo Jasper, quien me llamaba asi la mayoria de las veces con cariño, habia tratado de dar la vuelta a mi comentario y solo habia logrado ponerme feliz, la mire de reojo y por un momento casi imperceptible solo expresion cambió, como si divagara en sus pensamientos y recuperar la compostura, tal vez estabamos rompiendo sus defensas un poco, tendria que estarla vigilando mas que nunca.

-Y dime Heidi a todo esto como se encuentran nuestros queridos Volturi? - pregunte con amabilidad, tratando de desviar el tema antes de que Bella, Rose o incluso yo perdieramos los estribos, habia que ser mas inteligentes que ella

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Mensaje  Rosalie Hale el Lun 18 Mayo 2009, 19:31

Al parecer mi hermana ya habia logrado tratar de evadir sus comentarios y no darles la importancia que yo les daba para mi era muy dificil no perder los estribos ante sus comentarios e insultos asi que me dedique al camino para tranquilizarme ya que no estaba mi amado Emmet para detenerme antes de lanzarme hacia el cuello de aquella vampira y desquitar mi rabia!!

Creo que dejaria a mi hermana Alice para evadir esos comentarios mientras tanto le pregunte a Bella hacia donde dirgirnos ya que no tenia rumbo-

-Hacia Port Angeles, o alguna tienda de aqui?- Arrow

le pregunte a Bella mirandola para que me indicara.
Question
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Mensaje  Bella Cullen el Mar 19 Mayo 2009, 18:51

Note que Rose estaba algo alterada y molesta, al igual que yo, Alice tenia mayor control en cuento a estas cuestiones. Pero Rosalie y yo estabamos fuera de quicio.

Creo que seria mejor que fueramos a Port Angeles, que dices Alice? estoy segura de que conoces casi todas las tiendas de por ahi, le sonrei.

pOrke sOlo un vampirO te keRra paRa siemPre..
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..

Ver perfil de usuario http://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Mensaje  Heidi Vulturi el Lun 25 Mayo 2009, 02:14

La pregunta de Alice hizo que mi mente trabajara rápidamente en una respuesta que sonara medianamente sincera y a la vez criptica; quería mantener su interés en lo que sucedería el máximo tiempo posible ya que como siempre, mi diversión estaba inevitablemente ligada a las reacciones en cadena que se llevaban a cabo por un simple intercambio de palabras o por las que quedaban entredichas.

-Todo está bien… -sonreí mientras hacia una pequeña pausa y envolvía el tono de mi voz en un aura enigmática –en Volterra –esperaba que alguna notara el hecho de que había dejado en claro que las cosas solo estaban bien en casa, pero que jamás englobe la seguridad o tranquilidad de Forks en mis palabras.

Rodé los ojos mientras las Cullen mantenían una conversación dejándome de lado, eso de cierta manera era nuevo para mí, pero no lo consideraba realmente relevante.
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice Cullen el Lun 25 Mayo 2009, 09:28

Habia entendido el juego de aquella vampiresa, debia reconocer que la entendia porque yo misma lo usaba algunas veces para conseguir lo que queria aunque por suspuesto nunca con mi familia, pero el guardar secretos se habia vuelto algo comun para nosotros y con el paso del tiempo uno no podia evitar usarlo en su favor.

-Claro -respondi a Bells con una sonrisa - conozco unas tiendas maravillosas ahi -dije sin poder evitar emocionarme un poco
-y Heidi - continue - que gusto que esten bien en Volterra, aqui tambien estamos... estaremos de maravilla - dije con una sonrisa - de eso puedes estar segura querida, pero cuentanos, ¿cómo estan tus amos? , ¿ha habido algun problema ultimamente? - pregunte

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2