Dando un paseo por Forks...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dando un paseo por Forks...

Mensaje  Rosalie Hale el Mar 10 Mar 2009, 22:53

Ya les habia dicho a Bella y a Heidi ke iriamos en mi auto y Alice supuse ke no diria nada
como cualkier otro dia en el cual habria protestado para irnos en su nuevo auto....
Subi en el asiento del conductor de mi BMW rojo
y abri los seguros para ke las demaz entraran al auto

-Suban-

Dije fuerte y cortantemente

-Alice no te importa ke Bella vaya conmigo adelante para ke vaya guiando el recorrido y explikando a Heidi???-

Lo ke me trankilizaba era que Heidi no tenia ningun poder ke pudiera kausar dolor inmediato a algun miembro de familia!
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Re: Dando un paseo por Forks...

Mensaje  Alice Cullen el Miér 11 Mar 2009, 16:26

-"Por supuesto que no Rose-" le dije con una sonrisa a mi hermana en el momento en que subía al asiento trasero, en este momento lo que menos me importaba era el auto que usaramos, y el ir atras con Heidi me hacia sentir mejor al tenerla cerca de mi y poderla vigilar mejor, aunque claro no importaba la distancia a la que estuviera, si mi familia me necesitaba estaría ahi en un segundo...

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Mensaje  Bella Cullen el Miér 11 Mar 2009, 21:26

Supuse que era buena idea..
Perfecto murmuré... aunque no creo que este [pueblo] se pueda comparar con Volterra, tu ciudad, le sonrei a Heidi.

[No tenia la mas minima idea de que era lo que tramaba Heidi, pero de alguna manera tendria que averiguarlo, "esta".. no iba a perturbar la felicidad y la paz que por ahora habiamos tenido en la mansion Cullen, Ah, suspire, porque Edward no estaba aqui para poder leerle la mente]..hice una mueca..

Y comence a dirigir el"tour" por Forks, para Heidi..

pOrke sOlo un vampirO te keRra paRa siemPre..
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..

Ver perfil de usuario http://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Mensaje  Rosalie Hale el Miér 11 Mar 2009, 23:40

Arranqe el motor de mi auto y acelere para salir de la casa y dirigirme a la carretera

-A donde primero Bella??-

Le pregunte a mi hermana pensando en como podria hacer
menos incomodo el viaje con la presencia de Heidi...

-Empezaremos por el recorrido x forks antes de ir de compras no es asi????-
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.

Mensaje  Alice Cullen el Dom 15 Mar 2009, 14:47

-"si creo que seria una buena idea" - conteste al comentario de mi hermana - "tal vez podamos ir a Port Angeles después o incluso a Seattle"

(Tal vez esa ciudad sea lo suficientemente grande como para que Heidi se pierda -pensé- )

Admin

Mensaje  Alice Cullen el Lun 16 Mar 2009, 18:31

En ese instante en el que Rose se disponía a arrancar el auto, una nueva fragancia inundo mis sentidos...por fin, mi hermano estaba en casa.

Bella salió del auto y se dirigíó hacia el, saludandolo efusivamente, una parte de mi ahora se encontraba algo tranquila, aunque no bajaria la guardia...

Admin

Mensaje  Invitado el Lun 16 Mar 2009, 19:55

Habia perdido la nocion del tiempo, cosa que me solia pasar cuando estaba junto a Nessie. Habia ido a visitar a Carlisle al hospital ya que ultimamente no le veia mucho por la casa, era la parte negativa de su oficio, siempre lo necesitaban en el hospital y siempre habia algo mas que hacer ahi lo cual le impedia pasar demasiado tiempo en casa. Por supuesto se habia puesto feliz de vernos a mi y a Nessie.

Al llegar a casa pude ver a Alice, Rose y mi amada Bella dirigirse al garage..saldrian? Me alarme en cuanto senti la presencia de un vampiro mas...me acerque acelerando el paso sin soltar la mano de Nessie quien se habia preocupado un poco por mi reaccion. Y en cuanto estuve cerca de ellas pude ver de quien se trataba...una Vulturi...Que hacia aqui?!

- Amor que bueno que has llegado! - Exclamo Bella en cuanto se dio cuenta de mi presencia corriendo a abrazarme. La note un poco nerviosa seguramente por la visita no grata de Heidi Vulturi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Alice Cullen el Lun 16 Mar 2009, 22:31

Edward abrazó a Bella amorosamente, yo baje del auto dandole la espalda a Heidi..

-"Mi hermano ha llegado, ahora estaras mas..."segura", Heidi" - dije a esa vampiresa al tiempo que bajaba del auto, dandole a entender que si fuera inteligente, ahora menos que nunca haria lo que fuera que planeara, aunque nunca se sabe...

(Edward, ¿que demonios hace ella aquí?) - pense, mostrandole a mi hermano lo irritada que me sentia al no saber sus propositos, mostrandole las lagunas de mis viciones cuando Heidi brincaba de una decision a otra, jugando conmigo.

Admin

Mensaje  Rosalie Hale el Mar 17 Mar 2009, 01:11

Antes de poder pisar el acelerador vi a mi hermano edward...
es cuanto Bella lo vio bajo del auto para abrazarlo

-hasta qe por fin- Pense para qe sol edward lo oyera

-Que bueno que has llegado Edward keriamos que recibieras bien a nuestra invitada-

Tenia muxa curiosidad de saber que era lo que tramaba las vampira qe me ponia de pesimo humor! para asi ya poder sacarla lo antes posible de nuestra casa!
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado el Jue 19 Mar 2009, 01:56

Alice me pregunto mentalmente que que hacia una Vulturis en Forks y peor aun..en nuestra casa. Rosalie tampoco perdio la oportunidad y se concentro para hacerme saber que hacia tiempo que me esperaban. Mire a Bella fijamente, me hubiese gustado que ella tuviera el don de leer la mente para poder decirle lo que queria.

- Hola Heidi - Salude sin mucho gusto. - Que te ha traido por aqui?
Me adentre en su mente, tenia que averiguar cual era la razon de su estancia en el pueblo y hacercela saber a mis hermanas, seguramente no seria nada bueno..eso era lo que me habia puesto nervioso pero no se lo haria notar...Sujete a Nessie mas fuerte por si acaso..

Invitado
Invitado

Mensaje  Esme Cullen el Sáb 21 Mar 2009, 01:21

Despues de que habia terminado de redecorar la cocina baje al Garage ya que mis hijos estaba con Heidi no me gustaba del todo, asi que decidi bajar.

Hola hijo, que bueno que llegaste-le dije a mi hijo que estaba con mi pequeña Nessie, sera que mejor me lleve a Nessie hijo no me gusta que este cerca de un Vulturi-

Le pregunte a mi hijo mentalmente-
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Mensaje  Rosalie Hale el Miér 01 Abr 2009, 22:03

Estaba desesperada
mi hermano se tardaba hrs en contestar
a que venia sta volturi...
y yo que tenia los nervios de punta
y la desesperacion a flor de piel
-Edward- PENSE
-Acazo no vas a contestar a mi pregunta?-
-Es algo malo???-
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado el Miér 08 Abr 2009, 17:22

Esme salio en seguida y se llevo a Nessie. La mire con agradecimiento ya que no deseaba tener a mi hija en presencia de una Vulturi.
- Edward! - Le oi casi gritar mentalmente a Rosalie...Que me pedia con urgencia que le dijera el por que de la presencia de Heidi... Desee como nunca que Rosalie pudiera leer mi mente para poder responder a su pregunta pero era imposible. Me limite a dirigirle una mirada nada grata que esperaba respondiera a su pregunta.

Habia urgado en la mente de Heidi y sabia el por que de su visita. Lo cual me desagrado por completo. Nuevamente venia para estar vigilando a Nessie..ya que como bien sabiamos no era santo de devocion de los Vulturi...

Off: Lo siento Rosalie! hahaha es que no tenia computadora XD pero ya regrese Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Rosalie Hale el Mar 14 Abr 2009, 18:23

Edward me echo una mirada insinuandome ke no me preocupara tanto
El ambiente era tenzo asi que decidi romper el silencio
-Edward vamos de paseo y tal ves de compras mas tarde-
-Es una salida de chikas pro tal ves mas tarde podamos sentarnos a converzar con nuestra invitada toda la familia no crees?-
No keria ke sta volturi estuviera con Nessie en la ksa y keria ke Edward le advirtiera mientras estabamos fuera, me preocupaba tanto mi sobrina la cual x cierto hacia muxo ke no cruzaba palabra conmigo, ksi ni la habia visto por la casa.

-OFF-no te preocupes Edward eeso pasa jeje
sale ps stamos postendo byebye
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Alice Cullen el Lun 27 Abr 2009, 10:13

*OFF: saaanto cielo chicas!!! aww soy horrible matenme!!! perdon me desdapareci bastante tiempo lo se!!! es que en verdad no tienen idea de toodo lo e me paso pero les contare, solo he podido estar en ciertas reunios de las ffa pero no me metia al rol por ke keria dedicarle el tirempo, ahora ke por lo de la epidemia no voy al cole y ademas ya casi salgo de vacaciones me tendran aki como siemore abriendo topics como loca y posteando como siempre jajajaja buno sigo

:ON

Desde el auto escuche toda la conversacion de Rose y Edward, Haidi estuvo a punto de salir pero la tome del brazo

-"no te molestes querida, peleas de hermanos" - le dije con una sonrisa hipocrita

Esme tomo a Nessie y se la llevo

-Rose vamonos - le pedi a mi hermana

*OFF: por cierto y heidi???

Admin

Mensaje  Rosalie Hale el Miér 29 Abr 2009, 23:58

-ON- Alice me grito desde adentro del auto qe nos fueramoz
asi ke para no perder mas tiempo me despedi de mi hermano y de Esmee ke ya iba a entrar kasi a la kasa y me subi al auto para irme
voltee a ver a Heidi y a mi hermana Alice
para despues voltear a ver a Bella
-a donde vamos x fin?-
pregunte amis hermanas
-si no nos vamos ahora no nos dara tiempo de nada -
les dije tratando de apurar la salida

-OFF- NI A HEIDI NI A BELLA EH VISTO X AKI.... ALGUNA SEÑAL DE VIDA CHIKAS??''
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Bella Cullen el Miér 06 Mayo 2009, 13:55

OFF: MIL DISCULPAAAAS! ESTA ESTUPIDA COMPUTADORA QUE NO ABRE LAS PAG. D INTENRET AAAH COMO LA ODIO!!

estoy d regresoo!

ON: Vi todo aquel alboroto. a Rose desesperada por leer la mente de Edward, queria saber el porque de la visita de Heidi. Yo porsupuesto ya me lo imaginaba, estaba aqui por Nessie... y eso me tenia bastante alterada.

A donde vamos?, me pregunto Rosalie algo impaciente.

Umm, no se quiza podriamos dar una vuelta a Thirtfway.. para hacer las compras que quieren.. (lo unico que queria era alejar a Heidi de mi hija Ness)..
-Que opinas Rose?

Última edición por Bella Cullen el Miér 06 Mayo 2009, 13:58, editado 1 vez

Bella Cullen
Admin

Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..

Ver perfil de usuario http://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Mensaje  Bella Cullen el Miér 06 Mayo 2009, 13:58

OFF: Alguien ha visto a Carlisle?? desde cuando esta inscrito, hizo el casting y todoo . pero no veo que posteee!! donde esta carlisle cuando se necesitaa =(

Bella Cullen
Admin

Mensaje  Rosalie Hale el Miér 06 Mayo 2009, 18:29

-Ok me parece bien-
Arranque el auto y pise el acelerador hacia la carretera
-Diganme chicas que quieren que compremos????-
-Alice alguna sugerencia???-
Sabia que si le daba cuerda a mi hermana pasariamos todo el dia de compras y eso nos mantendria lejos de la casa aunque la presencia de Heidi no me agradara era lo unico que podiamos hacer!
-Que es ese olor???-
Pregunte asqueada mientras volteba a vere a mis hermanas con una cara picara
-A es cierto no recordaba que olieran tan mal los vampiros que se alimentaban de sangre humana, lo siento Heidi olvide que seguias en el auto con nosotras-
Me gustaba molestar a la gente para distraerme y que mejor que molestar a Heidi!! jaja

OFF-okok Bella no te preocupes suele pasar espero que ya pronto se unan todos al rol y que algunas mas de las Volturi vengan a ayudar a Heidi porque entre nosotras creo qe solo la atacamo jeje y no yo no eh visto a carlisle con trabajos y veo a Edward ummm sigo insistiendo aqui ahi una escases de hombre impresionante jaja
lo siento chicos pero es verdad!
bueno me voy jeje tongue
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Alice Cullen el Sáb 09 Mayo 2009, 18:59

Me encontraba a punto de realizar toda una lista de cosas que podriamos hacer cuando Rose pregunto

-Que es ese olor???- haciendo una mueca, aunque claro conocia a mi hermana y la mirada que nos dio mostraba complicidad
-A es cierto no recordaba que olieran tan mal los vampiros que se alimentaban de sangre humana, lo siento Heidi olvide que seguias en el auto con nosotras- dijo mi hermana antes de que Heidi dijera algo, retuve una risa y prosegui

-Cierto heidi, lo sentimos, aunque podriamos ir a comprarte unos buenos perfumes franceses, no creo que sea muy agradable ser la unica vampiresa del mundo que huele mal - respondi siguiendo la broma de mi hermana

Admin

Mensaje  Rosalie Hale el Sáb 09 Mayo 2009, 23:36

-eso de ir de compras me parece buena idea-
les dije a mis hermanas
-a que fiesta podriamos ir de compras??-
estaba pensando en remodelar mi guardaropa que te parece alice???-
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Bella Cullen el Dom 10 Mayo 2009, 11:06

-Sonrei abiertamente.. Cuando Alice y Rosalie querian molestar.. en verdad lo hacian. Y podian ser verdaderamente arrogantes.
- Vaya, musité creo que si te caerian bien unos cuantos perfumes, le dije haciendo un gesto de asco.
- Me quede esperando la respuesta de Alice, ella debia de saber a donde podriamos ir para las compras que queria hacer Rose.

Bella Cullen
Admin

Mensaje  Alice Cullen el Dom 10 Mayo 2009, 22:02

-Bueno podriamos ir a Seattle, hay una nueva butique exclusiva, aunque claro no se si dejen entrar a Heidi

repondi sonriendo

*OFF: anone anda heidi???????????? no es divertido pelear sino contesta jajajaja

Última edición por Alice Cullen el Vie 15 Mayo 2009, 09:14, editado 1 vez

Admin

Mensaje  Rosalie Hale el Lun 11 Mayo 2009, 18:32

-OFF-de echo no es divertido pelear cuando no ahi quien te conteste!!!!!! buuu buuu
que chafisima
jaja esperemos que heidi llegue pronto!!!!!!
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Bella Cullen el Lun 11 Mayo 2009, 20:44

OFF: jaja tienen razon.. hay que cerrar tema no? porque asi no tiene caso sin Heidi, asi no se puede pelear agusto jaja.. ojala llegue pronto

Bella Cullen
Admin

Mensaje  Rosalie Hale el Miér 13 Mayo 2009, 00:26

ke les parece si dejamos este tema inconcluso
y nos vamos a postear con alice a la mansion cullen con la
vampira nueva ke llego a la cuidad va???

-OFF- Bella si estas de acuerdo nos avisame y nos vemos en la massion cullen
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Alice Cullen el Miér 13 Mayo 2009, 15:53

*OFF: Rose, Bells ya esta alla, porque no mejor van ahi? yo le aviso a Edward que ahi nos alcance vale??

Admin

Mensaje  Heidi Vulturi el Vie 15 Mayo 2009, 05:42

OFF: lo siento, lo siento, lo siento... xD
ON:
Había presenciado unas cuantas cosas que enlistaba mentalmente sobre los Cullen, una de ellas era que tenían demasiado afecto los unos por los otros, eso sería interesante; si en algo me especializaba era en sembrar la discordia entre seres queridos.

Decidí no hacer demasiados comentarios sobre lo que ellas decían; realmente pensaba que sus formas de atacarme en cierto modo eran una respuesta de temor a lo desconocido.

Si bien, había tenido un pequeño desliz mental en mis pensamientos al tener a Edward cerca, ahora lo tenía todo controlado y mis barreras estaban lo suficientemente altas como para no dar pistas acerca de lo que hacía en Forks. Se me daba bien la tortura psicológica y era exactamente lo que haría hasta que decidiera poner el plan en marcha.

-¿Perfumes? No creo que ustedes siquiera hayan escuchado las marcas que utilizo yo, este pueblucho no tiene el nivel –sonreí cordialmente luciendo totalmente tranquila, aunque en realidad sentía la necesidad de golpearlas contra la puerta del auto. Aun así, respire profundamente un par de veces, no es que fuera necesario en absoluto, pero me ayudaba a relajarme y sacar la tensión de mi cuerpo.

-Vayamos a donde quieran, muéstrenme su mal… -me aclare la garganta –lo siento, es decir; muéstrenme la calidad de ropa que hay por aquí –mire a Bella de arriba abajo en busca de algo que la hiciera resaltar, pero más allá de la sobreprotección de los Cullen y una complicidad absoluta con ellos, no encontraba nada fuera de lo común. Espere un par de segundos y después hable.

-Así que… tu mons… -me detuve casi riendo –tu hija, ¿su nombre es Nessie? –sabia cual era su nombre pero quería ver su reacción –que…. –mire al piso y me mordí los labios para no reír en voz alta –original –añadí instantes después.
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice Cullen el Vie 15 Mayo 2009, 09:20

Esa vampiresa acababa de meterse con mi sobrina??!!!!!!, acaso creia que yo iba a permitir eso, aunque si no actuaba rapido Bella despertaria sus instintos y se abalanzaria sobre Heidi, lo cual no hubiera estado del todo mal sino fura porque ya ibmos camino a Seattle.

-Si, original - dije con una sonrisa - como veras nuestra familia se jacta de tener un cariño muy especial y por eso el sobrenombre a Renesmee, ¿cómo te decian a ti los Volturi?, ¿era Fido por ser su fiel mascota?, no no espera no era ese, ¿lombriz? , no eso seria si fueras la carnada como red de pescar pero supongo que ni para eso sirves asi que tampoco era ese, no, creo que a ti solo te truenan los dedos y vas a hacer lo que se te pide, ni siquiera te tienen en tanta consideracion como para ponerte un sobrenombre - termine con la misma sonrisa relajada y mire por la ventanilla como si nada

Admin

Mensaje  Rosalie Hale el Vie 15 Mayo 2009, 12:54

al escuchar el estupido comentario atacando a mi sobrina a la que tanto protegia y amaba frene de inmediato, la pobre Bella casi choca contra el parabrisas por mi culpa. Voltee hacia atras viendo a Heidi mientras Alice respondia a su comentario insultandola de manera sarcastica.

-Perdon- Evil or Very Mad

Dije cuando Alice termino

-Acaso escuche lo que acabo de escuchar???-

-creo que aparte de ser la mascota jamaz te enseñaron modales cierto???-

-no porque hayas sido una princesita mientras vivias quiere decir que te puedes dar aires de grandeza y menos aqui frente a mi-

-enfrentalo Heidi no eres mas que la gata de los volturi, o que acaso no estas aqui porque en verdad ya no querian tenerte cerca de ellos?-

Solte una risa mientras seguis atacando a esa vampira creida, estaba tan enojada por que atacara a la pequeña Nessie! Twisted Evil Razz

Pero conmigo habia topado pared

-No es posible que no lleves ni un dia aqui y ya no te soportemos, hemos sido amables lo mas posible y tu vienes aqui a insultar el nombre de mi sobrina!- Exclamation

-Creeme Reneesme es un nombre bonito original y el cual le fue puesto con amor en honor a sus abuelos-

despues de darle mi discurso a esa vampira arranque de nuevo y acelere lo mas que pude esperando la respuesta de Heidi, ya me habia calmado y gracias a Dios no la habia atacado a media carretera. Cool
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Bella Cullen el Vie 15 Mayo 2009, 12:58

Me reserve mis comentarios acerca de lo que habia dicho Heidi acerca de Forks, y los perfumes, etc. En realidad eran palabras que no valian la pena y se me resblaban como el agua.
-La miré de reojo, y me percaté de que me estaba viendo de arriba a abajo, no le tomé importancia, lo que ella pensara de mi me tenia muy sin cuidado.
[Note su gesto, y supuse que estaba reprobando mi sentido de la moda. (si en realidad tenia alguno), la verdad no me importaba, yo no tenia que valerme de joyas, ropa ostentosa, escote pronunciado ni nada de esas cosas para hacer notar mi belleza]. Asi que no me incomodo en lo absoluto.

[La Bella tímida, retraida, y que siempre quedaba bien con los demas, habia quedado enterrada. Ahora era una vampira igual que ellos, y no iba a permitir que se metieran con mi familia.]

Hasta que se atrevio a hablar..
Rose se freno violentamente.
Pero como se atrevia esta asquerosa sirviente de los Vulturi a meterse con mi hija!!.
[Senti un fervor descomunal, que me recorria todo el cuerpo, tenia ganas de matarla en ese mismo instante hacerla pedazos, pero tuve que contenerme, un escandalo de ese estilo en Forks no iba a ser para nada conveniente.].

Hasta que por fin pude hablar:

-Original claro, todo en nuestra familia se le podria calificar de ese modo, como podras darte cuenta, le dije con la misma sonrisa hipocrita.
No pude decir mas...si abria la boca no iba a poder contenerme asi que me quede callada. Estaba segura de que ella notaria mi disgusto, pero habia que dejarla que disfrutara un poco...

(Al final ya veremos quien sale ganando, sonrei para mis adentros.)

Bella Cullen
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente