Redecorando los jarrones

Redecorando los jarrones

Mensaje  Esme Cullen el Mar 03 Mar 2009, 22:00

Estaba muy tranquilamente reacomodando las rosas en los jarrones de cristal cortado que teniamos en la cocina, aunque esta parte de la casa no la utilizabamos solamente fue cuando Bella aun no era una de nosotros.

No me gustaba tener exta parte descuidada aunue nunca estuvieramos en ella, cuando eso percibi un olor diferente y fui a somarme al oir los saludos poco amables de mi hija Rose, le pregunte Rose que pasa quien es?
Cuando la vi a ella a esa hermosa mujer a Heidi, no me dio una buena espina que estubiera aqui en la casa, la salude lo mas amable que pude, despues de toda la platica que hubo en el Hall, decidi irme al momento en vi que mi pequeña Alice se hiba a su recamara, no me gustaba del todo dejar a Rose con Heidi no me daba buena espina, pero con Alice en la casa estaba algo tranquila.

Regrese a la cocina a seguir con los floreros y volviendo a pensar en Carlisle-Cuando regresaras amor?-dije en voz alta, meintras Heidi seguia atacando a Rose con sus comentarios
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Re: Redecorando los jarrones

Mensaje  Esme Cullen el Lun 16 Mar 2009, 21:01

Ya habia terminado de arreglar todo lo de la cocina cuando oli que ya habia llegado mi adorado hijo, descanse un poco al saber que ya las chicas no estaban solas con Heidi, asi sabrian que pensaba esa vampira, ahora que mi cocina estaba recien decorada, iria checar el jardin.
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_