Visitando a los Cullen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Lun 23 Feb 2009, 02:56

El vuelo hacia América había sido normal, nada del otro mundo; aunque la presencia constante de humanos a mí alrededor siempre lograba alterar mis nervios y hundirme en un estado de exasperación continua.

Al descender del avión fui directamente por los bosques, era un buen atajo y correr era una de mis cosas preferidas, adoraba sentir el viento despeinando mi cabello y acariciando mis mejillas.

Llegar a Forks no me tomo mucho tiempo; una ciudad pequeña bordeada de verde, tanta naturaleza junta era desagradable, pero… aun así, debía seguir mi plan al pie de la letra, al menos la parte que me permitía mantener en mis ideas.

Sabia de la habilidad de Edward para leer mentes y representaba un desafío interesante para mí el intentar dejar de lado cualquier idea que comprometiera el resultado de mis planes, pero siempre fui fanática de los desafíos.

Aun acortando camino por los bosques encontré el aroma particular de los de mi clase; vampiros, exactamente los que estaba buscando. Seguí guiada por mi olfato hasta encontrar una mansión de proporciones pequeñas; humilde diría yo, al menos comparada con nuestro castillo en Volterra.

Avance sin ningún contratiempo hasta la puerta de la casa, acaricie la superficie de la puerta con mis dedos decidiendo si tirarla abajo era una buena idea.


“Prueba Heidi, quizá esté abierta” –me dije a mi misma antes de darle un pequeño empujón; la suerte estaba de mi lado ya que se encontraba ligeramente entreabierta, podía tratarse de una coincidencia o tal vez estaban esperándome. De cualquier manera saque un espejo de bolsillo de mi chaqueta y revise que todo en mi estuviera impecable antes de aventurarme a entrar.

Una vez revisados los detalles de mi aspecto, entre a la casa con aire despreocupado pero manteniendo la elegancia que me caracterizaba, a pesar de haber entrado quise mostrar un poco de respeto quedándome solo en el hall.


-¿Hay alguien en casa? –pregunte modulando mi voz produciendo así un sonido melodioso y dulcificado. Espere alguna respuesta admirando mientras tanto el mobiliario de la casa; debía reconocer que tenían buen gusto en eso.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Lun 23 Feb 2009, 17:17

iba bajando de mi cuarto buscando a mi hermana Alice y a Esme
cuando senti un olor familiar pro extraño
inmediatamente fije mi vista en una vampira qe ya habia visto antes
pro ke sin embargo no era normal qe se encontrara en nuestra casa
imediatamente tome una actitud hostil y de defenza
-Ke es lo ke aces aki?? y kien te dejo pasar- Mad
inmediatamente pense en la seguridad de mi familia
y en la posible amenaza qe significaba la presencia de una de los volturi aki
era extraño qe Alice no nos hubiera avisado
de esta visita y eso en definitivo me daba desconfianza
no dejaba de verla.... eso ojos rojos
no sabia qe era lo ke buskaba al venir sola a forks...
o sera que vendria acompañada de alguno
otro de la guardia de los volturi??
pasaban muchas preguntas en mi kabeza....
espere su respuesta mientras la miraba de piez a cabeza.
avatar
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 27
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Esme Cullen el Lun 23 Feb 2009, 20:57

Estaba en la cocina tratando de decorarla de nuevo cuando en eso percibi un nuevo olor y como alguien abria la puerta sali corriendo, cuando escuche a mi hija interrogando a aguien-
Rose que pasa quien es?- le dije a mi hija cuando vi a Heidi, no me dio mucho gusto verla ahi enseguida mi pensamiento me llevaba a los Volturi -
Heidi, tu aqui que milagro que te trae por aqui?-le pregunte a esa amable mujer amablemente aunque me daba un poco de termor su presencia-
avatar
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Alice Cullen el Lun 23 Feb 2009, 21:18

corri a velocidad vampírica al hall pero era tarde, Rose se encontraba ahi... con Heidi. Había visto a Heidi venir, pero no habia mencionado nada para no asustar a mi familia, ahora Bella era una hermosa vampireza, asi que no habia alguna razón por la cual su seguridad fuera puesta en duda, y los Volturi no la habían mandado, ella venía por cuenta propia, habia callado esta visión con la esperanza de averiguar mas sobre sus verdaderos propósitos, pero había sido inútil; había sido realmente dificil, cada vez que estaba junto a Edward, tenia que pensar en otra cosa para evitar que mi hermano sospechara y se preocupara por esta visita inesperada...

-Heidi!!!, ya has llegado, bienvenida-- dije colocandome l lado de mi hermana Rose, no adopte una posición defensiva, en verdad me intrigaba el motivo de la visita de Heidi, pero estaba dispuesta a atacar al más minimo indicio de agresión de parte de ella...

---¿qué podemos hacer por ti??...

_________________
"No one dressed by me ever looks like an idiot"-Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 26
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Mar 24 Feb 2009, 02:27

Un par de minutos después de mi llegada a la mansión un sonido de pasos estridentes en la escalera llamo mi atención, gire un poco hasta que una rubia vampireza entro en mi campo de visión. De inmediato adopto una posición hostil provocando que una sonrisa retorica apareciera en mi rostro.

-Tranquila Rosalie -murmure en tono irritantemente pausado, era divertido ver la reacción de la chica y uno de mis dones favoritos era exasperar a la gente hasta que lo creyera conveniente –Vine… -pensé un momento –de visita, pero veo que no soy bien recibida –mi tono de voz cambio hasta parecer afligido.

-Nadie me dejo pasar, la puerta estaba abierta. Si no quieres que nadie entre, deberías asegurarte de cerrar bien –la mire angelicalmente, al parecer nadie sabía de mi visita. Escuche una segunda voz, la familia estaba reuniéndose de a poco.

-Hola Esme –salude imitando el tono cordial de la matriarca de los Cullen –como le decía a tu adorable hija –mire a Rosalie y la señale sutilmente con la mano –vine de visita.

De nuevo una tercera voz hizo acto de presencia seguida por la pequeña Alice, mi vista recorrió el hall entero en busca de alguno más de los Cullen, pero al parecer serian solo ellas por el momento.

-Gracias por la bienvenida Alice –respondí aun conservando un poco de amabilidad en la voz–No vengo a nada en particular, solo… a visitarlos y saber que es de su vida –mentí descaradamente, tantos años haciéndolo me habían dado suficiente practica para que nadie lo notara.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Alice Cullen el Mar 24 Feb 2009, 21:52

--- Ps cómo podras ver nos encontramos todos bien, así que no tienes de que preocuparte-- respondí a Heidi del modo más amable que pude pero sin mostrar debilidad, al contrario, se podia oir el desafio en mi voz, en verdad esperaba que se fuera, pero en ese momento tuve una visión, Heidi en nuestro hogar, planeaba quedarse por mucho más tiempo... cómo deseaba que mi hermano Edward llegara y me dijera que era exactamente lo que pasaba por su cabeza.

--Así que si eso es todo...-- continué al tiempo en que la mire a ella y luego a la puerta, invitandola a retirarse, aunque sabía que eso no funcionaria, tenia que hacer el intento.

_________________
"No one dressed by me ever looks like an idiot"-Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 26
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Mar 24 Feb 2009, 23:46

Reí audiblemente ante el comentario de Alice, ninguno de la familia me quería cerca y eso… era fascinantemente ideal.
-Oh, puedo ver que están bien; no me malinterpretes, confió en tu palabra, pero… no se quiero ver a los demás –respondí aun conservando el tono armónico y amable que había utilizado hasta el momento, reprimiendo las ganas crecientes usar la misma mordacidad de Alice.

-Prefiero quedarme, si no les molesta –dije después de seguir la mirada de Alice señalándome sutilmente la puerta en una muda invitación para que dejara su casa.
-Quiero saludar a la nueva miembro de su familia –gire mi vista a Esme –No te molesta, ¿verdad querida? –pregunte amablemente.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Esme Cullen el Mar 24 Feb 2009, 23:58

Claro que no querida no es molestia un gusto que te preocupes por nosotras y saber como estamos-le dije amablemente nunca podia ser descortes aunque en el fondo queria que no estubiera aqui, un Vulturi nunca daba buena espina-

por el momento nada mas estamos en la casa mis hijos Rose,Alice,Bella y Edward y mi adorada Nessie, los demas no se cuando llegaran es que salieron de casa- le dije amablemente vi como miraba a mis hijas burlandose con la mirada tratando de retarlas en especial a mi Rose-
avatar
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Miér 25 Feb 2009, 00:18

-No se cual sea la razon de kerer kedarte! y como ya dijo Esme eres recibida. Solo espero qe tu stancia aki no sea problematik-

Sabia qe algo no estaba bien... esa sonrisa burlona no me daba buena espina y yo no era Como Alice o Esme
yo le diria las cosas como son... sin importar qe fuera de los Volturi.
su estancia no me causaba gracia pro tamppoco temor y no dudaria ni un momento en defender a mi familia de cualkiera
qe se atreviera a intentar lastimarla.

-Y dime Heidi... Cual es la razon de kerer konocer a mi nueva Hermana? -

-Pense qe los Volturi no mandarian a una de sus integrantes sola...-

Sabia qe algo tramaba pro no podia decifrar qe era!!
en estos momentos era cuando Edwar deberia aparecer
qe inoportuno era mi hermano para
no aparecer en el momento qe se le necesitaba!! Evil or Very Mad
avatar
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 27
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Alice Cullen el Miér 25 Feb 2009, 18:30

en ese momento no pude más, sabía que debia hacer algo o Rose perdería los estribos y no necesitabamos a más Volturis por aquí si algo pasaba, asi que "flote" lentamente hasta Heidi y le extendi la mano hacia ella, ofreciendosela para que me saludara personalmente,
--Bienvenida, sientete cómoda---dije con una sonrisa, acercando mi mano más a ella,
en cuanto ella la tomó, me acerque para darle un beso en la mejilla, pero aprete su mano con un poco de fuerza, aunque no el suficiente para causarle dolor y le susurré en un tono casi inaudible, incluso para un vampiro, a modo que sólo ella escuchara, a una gran velocidad para no estar cerca de ella más que lo necesario, sin que se viera sospechoso, los segundos necesarios para darle un beso en la mejilla de bienvenida, no quería preocupar a mi hermana y a Esme:
--te estaré vigilando, puedes estar segura de que tu futuro estara bien previsto, y si intentas hacer sufrir no sólo física sino emocionalmente a alguien de mi familia, verás lo molestos y desagradables qiue podemos ser los duendecillos, una enorme piedra en el zapato...

En ese momento me separe de ella soltandola libre, y volviendo a esbozar una sonrisa de "no pasa nada", quería ir a buscar a Edward, pero no dejaria a Esme y a Rose solas, asi que me quedé...

_________________
"No one dressed by me ever looks like an idiot"-Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 26
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Miér 25 Feb 2009, 21:41

Asentí en respuesta al comentario de Esme sobre quienes se encontraban en casa, las cosas resultaban mejor de lo que esperaba, su aquelarre no estaba completo por el momento.

-Gracias Esme, siempre he dicho que tu eres una gran anfitriona –sonreí y mire a Rosalie –deberías aprender un poco de tu madre, querida –mi voz permanecía casual, aunque mis comentarios eran sutilmente provocativos.

-Oh, no daré problemas Rose –acomode un mechón de pelo detrás de mi oído “No aun” –pensé mientras me miraba las uñas.

-Ninguna en especial, solo… curiosidad –respondí cuidando que mis palabras se mantuvieran en lo cordial sin revelar mucho de mis verdaderas intenciones. Reí un poco, Rose era inteligente, debía reconocerlo.

-Los Voulturi… a veces actúan de forma sorprendente –dije conservando un poco de misterio, seguramente Alice sabia que nadie me enviaba, pero si ella no se los había dicho, no tenia porque revelárselos yo.

Mire con desconfianza el repentino acercamiento de Alice, aun así, acepte su mano para estrecharla, unos segundos después pude sentir un poco mas de fuerza de la debida en el apretón; un intento sutil para amedrentarme. Escuche su advertencia complacida, era divertido ver como reaccionaban ante la presencia de un posible peligro.


-Entonces, Esme… me gustaría quedarme un par de días con ustedes –respondí la sonrisa de Alice con una similar, excepto que la mía era de regocijo puro. El caos estaba formándose y eso que aun no ponía en marcha mi verdadero plan. Aparte cualquier pensamiento delator de mi cabeza, Edward no estaba a la vista, pero… no estaba de más prevenir.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Esme Cullen el Miér 25 Feb 2009, 21:52

OK querida es un gusto recibirte en casa-no me gustaba del todo tenerla aqui en la casa mas que la familia no estaba completa, pero no podia ser descortes, aunque si trataba de hacernos algo teniamos de ventaja a Alice mientras Edward llegaba, vi como Rose me volteaba a ver en desaprobacion con mi respuesta-


Espero que tu estancia aqui se ah placentera ya que los chicos no tardaran en llegar y los puedas saludar- vi como le brillaban los ojos al saber mi respuesta retaba con su mirada a Rose que sabia que era la que sacaban mas seguido de sus casillas-
avatar
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Alice Cullen el Miér 25 Feb 2009, 22:01

--- y bien Heidi--- dije interrumpiendo--- ¿dónde deseas hospedarte?, aquí las camas no sobran, bueno solo son necesarias para algunas cosas-- dije con un tono sarcastico-- y no se en que planeas entretenerte durante tu estancia, se que dijioste que querias quedarte, pero no es necesario quen pases tooodo el día en casa ¿o si?, ahora que si lo que te preocupa es que si sales de aquí algo te pase, no te preocupes, te aseguro que no preveo nada malo, NO LO PERMITIRIA.

Sabía qiue Heidi entendía el doble sentido de mis palabras, sabia que ella estaba consiente que su seguriodad no me interesaba en lo absoluto, tenía en mente proteger personas más valiosas...

_________________
"No one dressed by me ever looks like an idiot"-Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 26
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Miér 25 Feb 2009, 22:17

-No te preocupes, no necesito una cama, ni siquiera una habitación… solo quiero pasar algo de tiempo de calidad con ustedes, después de todo; los Voulturi y los Cullen son algo así como parientes lejanos –respondí de inmediato a la mordacidad de Alice, el juego estaba gustándome cada vez mas.

-No temo por mi, se que… ustedes no dejarían que nada malo me sucediera –era una sutil advertencia, si se atrevían a tocarme un pelo, tendrían graves problemas con el clan entero. Comprendía lo que Alice intentaba decirme y me agradaba su forma de defensa, era una digna rival; pero no era mi objetivo. Bloquee mi pensamiento intercalando decisiones para confundir a la pequeña vampiro, mi plan estaba perfectamente cubierto.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Alice Cullen el Miér 25 Feb 2009, 22:59

-bien, necesito ir a mi cuarto a buscar...algo, sino te molesta, ahora que si prefieres que tu y yo pasemos "tiempo de calidad"--dije con una sonrisa-- Puedo quedarme....

Necesitaba ir a mi habitación, Heidi estaba bloqueandome y su sola presencia me irritaba lo suficiente cómo para impedir concentrame del todo, así que por un momento consideré irme y tuve una visión donde no pasaba nada con Esme y Rose, ellas estarían bien si me iba uno momentos, aunque por otra parte, posiblemente eso era lo que Heidi esperaba, que me fuera, para tomar la "decisión" de herir a mi familia, pero 2 podiamos jugar éste juego, y no dejaría que Heidi me subestimara, iba a cubrir todas y cada una de las posibilidades, esta vez no dejaria tantas lagunas como cuando Bella y Jacobo eran amigos cuando ella era humana, no si podia evitarlo... asi que esperé su respuesta...

_________________
"No one dressed by me ever looks like an idiot"-Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 26
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Jue 26 Feb 2009, 18:11

-NO TE PREOCUPS ALICE, PUEDES IRTE A TU CUARTO, YO KUIDARE DE NUESTRA INVITADA-

LE DIJE A MI HERMANA CON UN POCO DE SACARSMO..

-OYE HEIDI YA KE VIENES EN EL MEJOR DE LOS PLANES!! NO KIERES DAR UNA VUELTA POR EL LUGAR PARA CONOCERLO
PODRIAMOS IRNOS LAS 2 SOLAS A DAR UN RECORRIDO??-

NO KERIA PONER EN RIESGO A MI FAMILIA Y PREFERIA SACARLA DE MI KSA ANTES DE QE ICIERA ALGO QE NO
Y SI ALGO SE PRESENTABA PREFERIA SER IO LA QE LA ENFRENTARA A MI KE FUERA ALICE O ESME!
avatar
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 27
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Esme Cullen el Jue 26 Feb 2009, 19:22

Asi es querida no dejariamos que nada malo te sucediera-le respondi aunque no me causo mucha gracia su torno sarcastico hacia mis hijas, sabia que si se le tocaba un pelo a mis hijas las defenderia aunque no fuera muy buena en pelear-

Tienes razon Rose seria una buena idea que tomara una vuelta no le cairia nada masl, que opinas heidi, Rose es muy buena con esas cosas-entre mas lejos estubiera de mi casa aquella hermosas vampira estaria mucho mejor aunque no me gustaba del todo que mi hija la invitara no me daba buena espina su sonrisa sarcastica y su visita inesperada-
avatar
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Jue 26 Feb 2009, 23:44

-Por mí no te detengas Alice, no quiero que mi visita altere su ritmo normal de vida –respondí tranquilamente, si bien era divertido exasperar a la pequeña vampiro, también debía tener en cuenta que cuanto más lejos estuviera de mi resultaría mejor para mis planes.

-¿Un recorrido por Forks? –
la idea me gustaba, pero no dejaría que la emoción se transmitiera por mi voz –Suena interesante, pero solo acepto si no tienes otras cosas que hacer, como… -la mire de arriba abajo buscando la mejor manera de molestarla –pintarte las uñas o arreglarte –sonreí cordialmente, era un golpe sutil pero efectivo; por lo que sabía Rosalie era igual o más vanidosa que yo misma.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Vie 27 Feb 2009, 02:14

-PARA NADA, ESAS COSAS NO ME ACEN FALTA.... NO COMO A OTRAS PERSONAS QE SI LO NECESITAN-

TRATE DE PAGARLE CON LA MISMA MONEDA NINGUNA VAMPIRA COMO ELLA HARIA HACERME KEDAR MAL
ENFRENTE DE MI FAMILIA

-O SI LO KE EN VDD TEMES ES A CONOCER NUEVO RUMBOS....-

NO ME GUSTABA KE OTRA VAMPIRA LLAMARA TANTO LA ATENCION Y OBIAMENTE NO ME DEJARIA QE CUALKIERA DE SUS COMENTARIOS ME
AFECTARAN SIMPLEMENTE ELLA NO ERA RIVAL PARA MI

-SIMPLEMENTE DIMELO!! DE TODOS MODOS YA TE HEMOS DICHO TE CUIDAREMOS!-
-O X CIERTO SI SABES QE TENEMOS VECINOS LICANTROPOS NO ES ASI??-
-TAL VES TE INTERESE SABER KE ES LO KE PUEDEN HACER CON UNA VAMPIRA COMO TU!-
avatar
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 27
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Alice Cullen el Sáb 28 Feb 2009, 00:25

podia sentir la clara tensión entre mi hermana y Heidi, asi que me disculpe para dirigirme a mi habitación...

---Bueno Rose, estoy segura que tu y nuestra invitada se llevaran muy bn- dije con una sonrisa un tanto hipócrita - con permiso

y me dirigi a mi habitación a pensar, necesitaba concentrarme para vigilar el futuro de Rose con Heidi, no descuidaria a nadie de mi familia ni un segundo...

_________________
"No one dressed by me ever looks like an idiot"-Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 26
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Esme Cullen el Sáb 28 Feb 2009, 00:56

Cuando vi que Alice se alejaba de la reunion tambien lo hice yo no me gustaba la tension que tenia Rose con Heidi aunque no me gustaba del todo dejarla sola con ell, aunque sabia que ella era muy buena defendiendose

Heidi querida un gusto recibirte aqui en la casa, espero que tu estancia se placentera, regreso a seguir reacomodando las cosas, Rose espero que se diviertan en su recorrido le puedes presentar uno que otro licantropo-me aleje del resividor viendo como mi hija disfrutaba de retar a heidi,aunque sabia que nada malo ocurriria teniendo a Alice cerca estaba algo seguro el asunto, me diriji a mis labores que habia dejad inconclusas estaba reacomodando las rosas en los jarrones-
avatar
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Mar 03 Mar 2009, 12:55

Me resultaba realmente difícil contener las muecas de burla por las palabras de Rosalie, sus palabras me afectaban mínimamente, ya que las eclipsaba totalmente la sensación de ir ganando en un juego del cual solo yo sabía las reglas.

-Oh, vaya no sabía que se interesaban por el cuidado de nuevas especies –dije desdeñosamente, quizá tenían mascotas nuevas, pero eso no cambiaba a grandes rasgos mi plan, solo debía contar con un acontecimiento inesperado. Alice subió a su habitación dejándome a cargo de su rubia hermana.

-Claro, Esme… continua con lo que hacías, yo paseare con Rose –sonreí fugazmente y espere a que la vampira desapareciera por el umbral de la puerta antes de girarme de nuevo a su hija.

-Entonces, me mostraras… -suspire haciendo una mueca de disgusto –tu ciudad –rodee los ojos, ese pueblucho no era nada comparable con una ciudad.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Miér 04 Mar 2009, 01:52

-cuidad... pueblo... como kieras llamarlo-

TAL VES NO FUERA DEL TODO MALO KE HEIDI SE APARECIERA... ESTABA ABURRIDA DE ESTAR EN FORKS
SOLA ASI KE UN POCO DE DIVERSION NO SERIA MALA IDEA!

-ntoncs qe es lo ke kieres acer?-

LE PREGUNTE A HEIDI CON UNA IDEA EN LA KBEZA QE ME RESULTABA MUY DIVERTIDA

-tal ves kieras dar unan vuelta por el puebo??-
-o tal ves ir a ver a los divertidos pueblerinos de este lugar?-
- tambien podemos....-

ME KEDE INCONCLUSA

-ante las pocas opciones, podria presentarte a nuestra nuevas mascotas!-

SERIA DIVERTIDO VER COMO LA HACEN AÑICOS
AUNKE ESE NO ERA MI PLAN PRINCIPAL SOLO KERIA JUGAR CON LA IDEA
TENDRIA KE SOPORTAR A HEIDI EL RESTO DE LA TARDE Y SINCERAMENTE NO ME PASABA NADA POR LA CABEZA
MAS QE LA PREGUNTA DE DONDE SE ENCONTRABA EDWARD PARA DECIRME QE DEMONIOS
PLANEABA ESTA VAMPIRA PRESUMIDA E IRRITANTE!!
avatar
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 27
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Dom 08 Mar 2009, 20:28

Mire a Rosalie intentando adivinar sus intenciones, seguramente eran tan malas como las mías, pero… debía aceptar que sería divertido afrontar un reto con alguien que tuviera una personalidad tan similar a la mía.

-No lo sé, tu eres la pueblerina –dije mordazmente –es decir, tu eres la que conoce a grandes rasgos el pueblo, ciudad o lo que sea esto –me costaba un poco retener la sonrisa que amenazaba con hacerse presente en cualquier momento.

-Lo siento, eso será otro día… -no me acercaría a los licántropos sin haber estudiado su terreno antes, mi inteligencia estaba siendo infravalorada por la rubia –no me avisaron que para visitarlos tenía que traer un mata pulgas –sonreí angelicalmente.

-Quizá solo deberías mostrarme la parte linda de aquí… si es que la tiene –de nuevo dulcifique el tono de mi voz, sabía que eso lograba exasperar a las personas y quería ver si tenía el mismo efecto con Rosalie.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Bella Cullen el Dom 08 Mar 2009, 21:56


Cuando llegue a mi casa...era demasiado tarde.

Habia identificado el rostro de aquella vampira.. Heidi Vulturi.
Inmediatamente hubo una revolucion de pensamientos en mi cabeza.. ¿Que hacia aqui? ¿Vendrian todos los Vulturi con ella? .. ¿En donde estaba mi pequeña Nessie.. no podia permitir que le hicieran daño, ni a ella ni a ningun miembro de mi nueva familia. (tome aire y di un paso hacia adelante)

Se percibia el ambiente tenso entre Heidi y Rose. (tenia que calmar la situacion), [ sabia como era el caracter de Rosalie y definitivamente no era bueno que ella y un miembro de la guardia Vulturi estuvieran frente a frente.]

Heidi - sonrei hipocritamente, que haces en mi casa? - musité

(Noté que tenian la intencion de salir) ... van a algun lado??, les pregunte a las dos..


_________________


pOrke sOlo un vampirO te keRra paRa siemPre..
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ver perfil de usuario http://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Lun 09 Mar 2009, 20:55

-Hola Bella-

Salude a las mas reciente integrante de mi familia

-Veo que reconociste a Heidi!!- Solte una risita burlona

-Si, vamos a salir aunque aun no se a donde... Ves que en este pueblo no ahi mucho que hacer- Evil or Very Mad

Dije de un modo un poco furioso, tal ves no me gustaba forks del todo pero si alguien podia hablar mal de este lugar era yo y no esta Volturi odiosa y arrogante!

-Estaba pensado en dar un recorrido por el pueblo... tal ves ir a tomar algo... y despues tal ves cuando Alice se desocupe podriamos ir a Port Angeles! tu que opinas Bella???-

Lo unico que queria era sacar lo mas pronto y lo mas lejos posible a esta vampira de mi casa y demi familia! no queria arriesgarlos hasta que Edward llegara y nos pudiera decir cual era el plan que tenia!
avatar
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 27
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Bella Cullen el Lun 09 Mar 2009, 21:17

[Era extraño pensar que Rosalie quisiera salir con aquella vampira, y mas sabiendo que era una de los Vulturi..., pero de inmediato me percaté que solo queria sacarla de nuestra casa.]

Ah, dije sorprendida, muy bien.. si no les importa me encantaria acompañarlas, [vi a Heidi con mirada retadora, cuando se trataba de defender a los mios, realmente solia ser agresiva].

Que les parece entonces si iniciamos el recorrido por Forks, estoy segura que Alice se desocupara pronto, le dije a Rose, tal vez nos podremos reunir con ella mas tarde, que opinas Heidi?, [era pura cortesia preguntarle su opinion, ya que le gustara o no, tendria que salir de nuestra casa en ese mismo momento!].

_________________


pOrke sOlo un vampirO te keRra paRa siemPre..
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ver perfil de usuario http://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Lun 09 Mar 2009, 21:46

-Ok me parece perfectsa tu idea Bella, vamonos-

No deje qe Heidi repsondiera no keria ariesgarme a que se denagara!

-Solo dejenme avisarle a Alice para que cuando este lista nos llame!-

-Xq no me esperan en el auto... iRemos en el mio si no les incomoda-

Subi las escaler corriendo hacia al cuarto de Alice...
avatar
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 27
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Alice Cullen el Mar 10 Mar 2009, 15:47

Rose y yo bajamos las escaleras, ella habia ido a mi habitación a avisarme que irian a Forks con Heidi y yo no la perdería de vista otra vez...

-"¡Heidi, iremos todas juntas, si no te molesta claro esta..."- la realidad era que me importaba un comino si le gustaba o no, igual iria. -"te dije que no dejaria que nada malo pasara, y me sentiria mas segura "cuidandote" (dije sarcasticamente) personalmente, adems una salida de compras no estaria mal..."

Estaba claro mientras Edward no estuviera aquí no la dejaría ni un mmento más sola

_________________
"No one dressed by me ever looks like an idiot"-Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 26
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Heidi Vulturi el Miér 11 Mar 2009, 16:02

Seguía manteniendo una secreta guerra de miradas con Rose cuando un segundo olor apareció de golpe, gire mi rostro para darme cuenta que la nueva integrante de la familia se encontraba entre nosotros.

-Estoy de visita –respondí simplemente, ninguna de las otras Cullen habían podido descubrir mis verdaderas intenciones, Bella tampoco podría hacerme decir lo que en realidad hacia en ese lugar.

Mantuve silencio observando a Rosalie y a Bella interactuar; era casi como si de verdad fuesen familia, jamás en toda mi existencia me había topado con un aquelarre tan unido. Era extrañamente sorprendente.

Bella quiso unirse a la salida, sinceramente me daba igual; no interfería en lo absoluto con mis ideas previamente establecidas. Rosalie y Bella seguían en su propia conversación manteniéndome al margen deliberadamente. Sonreí y divague en la decoración del lugar, quizá los tonos eran demasiado crudos para mi gusto.

De pronto Rosalie subió las escaleras y un par de minutos después bajo de nuevo, pero esta vez acompañada de Alice.


-Compras ¿eh? –pregunte sonriendo y dedicándole una mirada irónica a las tres vampiras que se encontraban a mi alrededor.

-La idea es buena –dije en tono neutro –espero que la ropa de las tiendas sea mejor que la de ustedes –añadí entre dientes, por lo cual no estaba segura de que entendieran por completo mis palabras.
avatar
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Alice Cullen el Miér 11 Mar 2009, 16:21

ahhh esa vampiresa se atrevía a críticar mi sentido de la moda!!! otra razppon mas para odiarla, aunque desde luego, la ropa pasaba a un segundo termino, esto se trataba de defender a mi familia...

-"!Por supuesto que son mejor que las nuestras Heidi, es solo que no he tenido la oportunidad de ir de compras ultimamente!"- dije en un tono hipocritamente amable-"asi que, si son ligeramente mejor que las nuestras, imaginate la graaan diferencia que marcaran en ti, seguramente sera mucho mas notoria la diferencia en tu aspecto que en el de nosotras! - termine con una mirada despectiva a aquella mujer, refiriendome al pesimo gusto que tenia, no importaba si venia del otro lado del mundo, definitivamente su belleza no hacia que el aspecto de cazadora primitiva desapareciera de ella, ¿quién se creia que era?...

Antes de que Heidi pudiera contestarme crucé los brazos sobre mi pecho y comence a caminar de forma arrogante hacia el garage siguiendo a Rose, Bella y heidi justo detrás de nosotras...

_________________
"No one dressed by me ever looks like an idiot"-Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 26
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a los Cullen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.