Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisiones

2 participantes

Ir abajo

Decisiones Empty Decisiones

Mensaje  Heidi Vulturi Lun 23 Feb 2009, 02:14

Calma, todo estaba sumido en una calma tan absoluta como frustrante. Mis pasos me encaminaron a uno de los pasillos más aislados, llegando por casualidad a uno de los balcones con mejor vista de todo el castillo.

Empuje suavemente la puerta abriéndome paso para admirar la belleza antigua de Volterra, todo era lo mismo siempre, humanos por doquier con solo un pequeño defecto; tan apetecibles como lejanos. Pequeñas presas paseándose frente a su cazador, provocando que la bestia que duramente permanece adormecida, despierte sus ganas de salir a jugar.

La regla de mantener la cacería fuera de nuestro territorio a veces me resultaba demasiado restrictiva para mi gusto, en momentos así deseaba atacar al azar a alguno de ellos, solo por diversión. Para ver el pánico reflejado en su rostro y sentir el olor de su miedo aumentar a la par de mi adrenalina.

Podía sentir un ligero ardor recorrer mi garganta solo con visualizar la idea de cazar normalmente, pero conmigo habían cambiado las reglas de la cacería; ahora solo se trataba de seducir a la presa hasta conseguir atraerla a la red y eso aunque en su momento resultaba divertido… no saciaba los instintos salvajes que residían dentro de mí.

Un suspiro se escapo de mis labios, no tenía ningún viaje planeado al menos por una semana, por lo cual podía tirarme en alguna parte del castillo a esperar a que el tiempo se compadeciera de mi y decidiera avanzar a una velocidad mayor o podía salir en un viaje privado, necesitaba vacaciones y estaba segura de que no me extrañarían exactamente pues todos estaban acostumbrados a mis viajes constantes.

Acomode mi cabello detrás de mi oído como si eso sirviera para escuchar mejor los latidos ensordecedores de los transeúntes. La sed me embargo por completo y una idea brillante cruzo por mi mente.

Yo necesitaba alejarme de Volterra para recobrar un poco de cordura y el lugar perfecto para ello sería Forks, los Cullen no habían tenido noticias nuestras en un lapso de tiempo bastante grande y una visita de mi parte seria divertida.


-Iré a Forks –dije a la nada mientras una sonrisa de satisfacción adelantada se dibujaba sobre mis labios, mi visita no sería sorpresiva; la chica Cullen que podía ver el futuro sabría ya de mis planes, pero eso no era precisamente relevante.

Si bien, estarían al tanto de mi aparición en Forks, no estarían seguros de mis intenciones y esas, las mantendría fuera de mi mente para no arruinarme la diversión. Ingrese de nuevo al castillo en busca de mis maletas, la decisión estaba tomada.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Decisiones Empty Re: Decisiones

Mensaje  Renata Vulturi Vie 17 Jul 2009, 20:06

!alto¡ - proteste ante la inevitable partida de heidi - sin pensarlo dos veces me pare frente a ella antes de que pudiera responder.
y tu que quieres ? - el tono de su voz era mas de aburrimiento que de ira
a donde vas? - pregunte intentando conocer sus planes
no creo que eso te importe oh si , renata? -
bueno tal vez a mi no pero que diria aro si se entera que te fuiste ? -
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.