Rosalie Lillian Hale

Rosalie Lillian Hale

Mensaje  Rosalie Hale el Dom 01 Feb 2009, 19:52

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale

Raza: Vampiro

Edad de tranformacion: 18 (nacio el 10 de octubre de 1915)

Edad completa: 93 (fue convertida en 1933)

Nacionalidad: Estadounidense

Nacio en: Rochester, New York

Orientacion sexual: Hetrosexual

Propositos: Cuidar de su familia vampirica, en especial a su marido Emmett y a su sobrina Nessie. Cuidar su imagen para siempre verse Hermosa e impecable.

Apodos: Rose o Rosy

Hobbies:
Mecánica, le gusta “hacer apaños” a los coches

Ocupación: Estudiante en el Intituto Froks

Descripcion Psicologica: Es bastante vanidosa y arrogante . Y al convertirse en vampiro se vueleve muy obstinada y firme en sus desiciones, se preocupa por su familia y por seguir con el estilo de vida qe an llevado desde qe se convirtio en vampiro.

Descripcion Fisica: Muy hermosa, incluso para ser vampira. Ella es alta y escultural mide 1.72, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es ondulado y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color del dorado al negro (por la sed), de la misma manera qe el resto de los Cullen. Al igual qe todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos.
Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas. Es descrita por Bella como la mujer mas hermosa del mundo.

Debilidades y Temores: Su temor era qe descubieran la verdad de su familia cuando Bella aparecio en la vida de Edward, su debilidad es Nessie ya qe su iluzion siempre fue tener un bebe y es lo qe aora representa Nessie para ella.

Poderes: Umm... al parecer no tiene ninguno

Breve Historia de su vida: Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras qe su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Cuando su madre la manda a dejarle la comida a su padre al Banco conoce a Royce King (el hijo del dueño del banco)y de inmediato se interesa por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Rosalie visita a su mejor amiga, Vera, qe tenía un marido qe la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, Rosalie se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creian muerta. Más tarde la encontró Carlisle Cullen, y la transformó para convertirla en la compañera de Edward pero sol qedaron como hermanos, seguro de qe no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Rosalie sólo ha matado a Royce y a sus amigos qe hicieron qe su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Royce vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebio su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella posee un BMW M3 convertible rojo. Sentía celos de qe Edward quisiera a Bella en vez qe a ella, no por amor, porque ella tiene a Emmett como esposo y lo ama, sinó porque Edward nunca la quisó tanto como hermana y le frusta la razón de qe este se sienta enamorado de una humana. Por esta razón, no gusta de bella en un principio, pero luego su relacion mejora.

Se a casado muchas veces con Emmet y han destruido muchas casas ya qe sus relaciones maritales son muy salvajes... Lo oncontro cuando habia sido atacado por un oso y para salvarlo lo llevo con Carlisle para qe lo convirtiera y desde entonces sigen juntos. La razon por la cual le agrado Emmett es porqe tiene un parecido con el bebe de su amiga Vera.

-El príncipe de los cuentos de hadas había venido para convertirme en una princesa [Rosalie Hale]
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.

Ver perfil de usuario http://sablosa-dd.hi5.com

Re: Rosalie Lillian Hale

Mensaje  Alice Cullen el Dom 01 Feb 2009, 20:05

-oh! Rose!... me da tanto gusto verte al fin!!!-le dije a mi hermana abrazandola-- ahora podre dejar de mortificar a Bella e iremos de compras!!!--dije emocionada

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239

Ver perfil de usuario http://pilipi-friends1503.hi5.com

Mensaje  Bella Cullen el Dom 01 Feb 2009, 21:14

-Suspire aliviada debido al comentario de Alice, [era un verddero alivio que Rose alla llegado, destestaba ir de compras con Alice, y no era xk me molestase estar con ella. Al contrario, se que a toda chica le encantaba ir de compras, pero yo seguia siendo un bicho raro, aun siendo vampira] Suspect hOla rOse, dije con un sonrisa dibujada en mi rostro, Me alegra verte por aki.!

pOrke sOlo un vampirO te keRra paRa siemPre..
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Forks, Mansion Cullen, con mi amado Edward...juntos por siempre..

Ver perfil de usuario http://twilightdream-rol.forosactivos.net  ,   www.myspace.com/k

Mensaje  Invitado el Dom 01 Feb 2009, 23:54

Hola Rose... querida que bueno verte!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado