Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida detrás del doctor

3 participantes

Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty La vida detrás del doctor

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 21:15

Hola pues aqui les dejo este fic que estoy haciendo en mis pocos ratos libres, espero que lo disfruten

Capitulo 1 Muerte




1660


Había pasado toda la noche en la iglesia rezando por mi padre que estaba enfermo. Estaba muerto de sueño pero no podía dejar de rezar, mi padre era lo único que tenía en la vida.
-¡¡Carlisle!!¡¡Carlisle!!-escuché a alguien entrar gritando en la iglesia.
-¿Qué es este escandalo?-dije levantandome molesto-¿Quieres guardar silencio?
-¡Olvida el silencio!-dijo el hombre-¡Tu padre se esta muriendo y quiere verte!
-¿Qué?!!-dije quedandome inmóvil
-¡¡Date prisa si no quieres llegar tarde!!
Salí corriendo de la iglesia, no podía llegar tarde.

Llegué a casa donde estaban varios de los seguidores de mi padre.
-Carlisle ¡al fin llegas!-dijo uno de ellos acompañandome a la habitacion de mi padre-Se fuerte, muchacho-susurro antes de que entrara en la habitación.
Mi padre se encontraba recostado en su cama.
-¿Hijo?-murmuró levantando una mano en mi direccción.
-Aquí estoy, padre-dije tomando su mano y sentandome a su lado.
-Voy a morir-dijo con dificultad.
-Claro que no-respondí-es solo un mal momento, todo mejorará.
-Hijo, prometeme que tomarás mi lugar.
-¿Qué? no yo no puedo...
-Sé que puedes y lo harás bien, prometemelo.
Lo pensé bien, yo estaba totalmente en contra de lo que el predicaba, pero aún así...
-Lo haré-dije conteniendo el llanto.
-Estoy orgulloso de tí-fue lo último que dijo...


Capitulo 2 La última noche




1663

hab{ia escuchado rumores de que unos vampiros habitaban en las alcantarillas y planeaba un ataque para esa misma noche.
Estaba en casa afinando los últimos detalles cuando alguien llamó a la puerta.
-¿Helen?-murmuré sorprendido al abrir mientras la chica entraba rapidamente, cerre la puerta asegurandome de que nadie la hubiera visto entrar.
-¿Que haces aqui?-le pregunté-Es peligroso qeu te vean aqui.
-No me importa-dijo-Carlisle, tenemos qeu hablar.
-Yo no tengo nada que hablar contigo-dije cruzandome de brazos-Tú misma me dijiste que no querias volver a verme.
-Y no quería hasta qeu me entere de algo.
-¿De qeu?-pregunte fastidiado por la situacion.
-Carlisle... voy a tener un hijo-dijo con los ojos llenos de lágrimas, la miré incredulo.
-No... eso... no puede ser-murmuré-esa noche... bebí mas de la cuenta...¡fue un error!
-¡No me importa si bebiste o no! !Estoy esperando un hijo tuyo, Carlisle Cullen!-grito llorando
-No puede ser, no puede ser-musitaba con la mirada baja, levanté mi rosttro para verla a ella, estaba llorando, me senti como un infeliz, era mi culpa y no habia nada por lo que pudiera evitar mi responsabilidad...
Me acerqué a ella tomando sus manos entre las mias.
-¿Carlisle?-dijo cuanto me arrodillé.
-Helen...¿te casarias conmigo?-pregunte, ella forzo una sonrisa a manera de aceptacion, sonrei y me puse de pie.
-Hablare con tu padre esta noche... espero que no quiera matarme-dije en tono serio.
-Yo tambien lo espero-dijo ella-Debo irme.
-¿Te vere esta noche?
-Si, acompañare a mi padre, nos vemos-dijo y se dirijio a la puerta. Tomé su mano antes de que se fuera.
-Quiero que sepas... que haré todo lo posible para que seas feliz y que... estoy ansioso por que nuestro hijo nazca-dije sonriendo.
-Estoy segura de que seremos felices-dijo ella sonriendo y se fue sin que nadie la viera.
Suspiré al cerrar la puerta.
-¿Que haz echo Carlisle?-murmuré...


Por la noche todos estaban reunidos, esperandome.
-Pastor Cullen-escuche qeu me llamaban, me gire y me encontre con el padre de Helen.
-Buenas noches, señor-lo salude-¿Puedo ayudarlo?
-Helen me dijo que tenia algo que decirme.
Un nudo se formo en mi garganta.
-Si... pero prefiria hablar de eso a solas cuando a cabemos.
-...claro, como guste-dijo desconfiado.
Nos dirijimos a donde supuestamente estaban los vampiros, de pronto se escuhco un ruido y apunte con mi antorcha al lugar de donde provenia... ahi estaban, habia varios cuerpos tirados en el suelo, comenzaron a correr, los perseguimos hasta un callejon su salida y, su expresion de terror cambio por una sonrisa. Caimos en la trampa.
Se lanzaron contra nosotros, era un caos total, elllos eran cinco y nosotros casi veinte ¿como podian ganarnos?
Escuche un grito a mis espaldas me gire aterrado.
-¡¡¡Helen!!!-grite cuando vi qeu uno de ellos la tenia contra la pared. Me lanze contra el vampiro pero el me alejo de un golpe dejandome aturdido en el piso. Se acerco y puso un pie sobre mi pecho, tenia a Helen en sus brazos.
-¡¡Sueltala maldito!!-grite. Acerco su boca al cuello de Helen y clavo sus dientes en su cuello, senti que la rabia me invadia, lanzo el cuerpo de Helen sobre mi y se fue contra otro.
-No dejre esto asi-murmure-Me vengare.
Me levante y volvi a acercarme a el con un crucifijo en mi mano.
-Regresa al infierno maldito!!!- él volteo y solto una carcajada se acerco a mi y tomo la mano donde tenia el crucifijo, solte un grito cuando apreto mi mano con la suya.
-¡¡Vete al infierno!!-le grite y el sonrio
-Me ire-dijo- pero tu vendras conmigo-clavo sus dientes en mi cuello... y el fuego comenzo a quemarme



bueno, aqui estan los primeros dos capitulos, espero que les hayan gustado y poder seguir subiendo capitulos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty Re: La vida detrás del doctor

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 22:23

wooow,esta genial tu fic ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty Re: La vida detrás del doctor

Mensaje  Alice Cullen Jue 04 Jun 2009, 13:01

amm que psaria si te digo ke lo ame?? jajajajajaja mas please!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : esperando...analizando!!!
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://pilipi-friends1503.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty Re: La vida detrás del doctor

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 21:40

Bueno pues la inspiracion sigue fluyendo y espero que se mantenga asi por un tiempo XD. Aquí estan otros dos capitulos espero que los disfruten




Capitulo 3 Recompenza




1710

Por fin había llegado a París, para mi fortuna era una tarde nublada y lluviosa, las personas caminaban presurosas para resguardarse de la lluvia. Era un infierno cada vez que alguien chocaba contra mi, aun no podia soportar el olor de la sangre humana.
El aroma me embriagaba, perderia el control en cualquier momento. Camine sin rumbo por horas, cuando escuche campanadas, levante la vista, estaba frente a Notre Dame.
Contemple la fachada de la catedral, me preguntaba que pasaria si entraba, aunque habia probado qeu el sol y otras cosas no me dañaban, tenia miedo de entrar.
Tomé una bocanada de aire inescesaria y entre, esperaba morir y acabar con mi dolor. Pero nada paso, me senti molesto por seguir "viviendo".
-¿Por que?-murmure-¿Por que a mi?
Me sentia fatal, era un mounstruo. No entendia por que todo esto me pasaba ami, toda mi vida habia sido un hombre de bien, no merecia este sufrimiento.
Escuche los latidos de un corazon bombeando sangre, arrugue la nariz cuando el aroma llego a mi, trate de irme rapido pero era tarde...
-¿Puedo ayudarlo?-escuche una voz a mis espaldas, me gire y me encontre con un sacerdote.
-Disculpeme, es tarde, conpermiso-dije tratando de retirarme pero él me tomo del brazo deteniendome.
-Espera-dijo. Lo mire sorprendido, pude sentir el correr de la sangre bajo su piel..
-Perdon, yo... debo irme-dije safandome con cuidado.
-...no, perdoname a mi, es solo que... pense que... es solo que pude ver que cargas con una gran pena.
-Es algo que no merezco-dije.
-Todos se enfurecen cuando algo malo les sucede, pero nadie se molesta cuando es feliz-dijo-todos tenemos qeu sufrir y al final tendremos un recompenza.
-Recompenza?...-murmure-Debo irme
Camine toda la noche por las calles de Paris que ahora lucian vacias, pensando en lo que habia dicho el sacerdote.
-Recompenza...-murmure-Tendre que ser el rey del mundo despues de esto...






Capitulo 4 America




Enero, 1890

La brisa del mar golpeaba mi rostro,era de noche y el cielo estaba tapizado con estrellas. Estaba en cubierta observando el firmamento. Habian pasado casi dos siglos desde que decidi dedicarme a la medicina, era la forme mas facil de volverme inmune a la sangre humana.
En la comunidad medica europea todo era sencillo ya que nosotros teniamos la tecnologia mas avanzada de la epoca, habia escuchado a varios colegas que habian viajado a America que habia un retraso tecnologico de lo peor, asi que decidi comprobarlo y tal vez... cambiarlo.
Podia escuchar perfectamente la musica en el salon principal, eran casi las once y la fiesta estaba en su punto maximo.
De pronto un aroma capto mi atencion.
Al parecer... no era el unico vampiro a bordo.
Segui el aroma hasta las bodegas del barco, camine entre el cargamento hasta qeu lo vi... pero no era lo que esperaba.
Una mujer tenia acorralado a un marinero ebrio. No podia dejarlo morir asi.
-Por fin te encuentro-dije acercandome, la mujer me miro molesta y el marinero confundido. Sonrei.
-Querida, me porte como un idiota, regresemos a la fiesta-le dije a la mujer extendiendo una mano hacia ella, el marinero parecio comprender y se fue dando tumbos. La mujer se preopuso perseguirlo pero yo me interpuse.
-Lo siento, pero no dejare que nadie muera en este barco-le dije en actitud retadora. Ella sonrio.
-No seas rridiculo-dijo-los dividiremos, si eso quieres.
-No quisiera romper mi dieta-dije y ella me miro esperando la respuesta a una pregunta que no habia sido formulada-No humanos-dije sonriendo.
Ella me miro contrariado y luego sonrio, se acerco a mi y me tomo del brazo.
-Volvamos a la fiesta "querido"-dijo "Yo y mi bocota" pense.
-Sera interesante hablar contigo-dijo ella.


Entramos en el salon principal y nos sentamos en una de las mesas solas, un mesero se acerco y ella ordeno algo de beber para ambos.
-bueno, querido-dijo sonriendo-creo que deberiamos presentarnos. Soy Katherin Miller.
-Carlisle Cullen-dije dando un sorbo a mi bebida, teniamos qeu disimular, de pronto una nueva pieza empezo a sonar.
-¿Bailas?-pregunto y yo negue con la cabeza-Oh, vamos.
me tomo del brazo y me jalo a la pista de baile. Tomo mi mano y la coloca en su cintura mientras entrelazaba la otra con la suya.
-De verdad, no se bailar-murmure.
-No es tan dificil, solo sigueme-dijo ella.
Despues de un tiempo, mi nerviosismo desaparecio. Note qeu las demas parejas nos miraban y murmuraban cosas. "Mira, qeu linda pareja" escuche decir a una mujer, Katherin parecio escucharlo tambien ya que sonrio y recargo su cabeza en mi pecho.

No sé cuanto tiempo bailamos... solo recuerdo qeu terminamos en mi camarote.

Había encontrado mi recompenza





Bueno, mi musa me ha abandonado eso es todo lo que logre escribir espero qeu les haya gustado y qeu la inspiracion regrese pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty Re: La vida detrás del doctor

Mensaje  Rosalie Hale Vie 05 Jun 2009, 22:08

Orales esta padrisimo, pero tengo preguntas,
que paso con que la que iba a ser la esposa de Carlisle y con su hijo la mordieron no??
murio??
se convirtio???
una mujer embarazada pierde su estado cuando es mordida????

y del ultimo capitulo como que no em imginaba a Carlisle andando con vampiras de una noche haha o sigue?? espero el prox capitulo Very Happy
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Localización : en el mundo imaginario de Stephenie Meyer..... y Fisicamente Pachuk Hgo.
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 30/01/2009

http://sablosa-dd.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty Re: La vida detrás del doctor

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 20:30

Bueno por fin tengo el tiempo para subir un capitulo mas. Sobre la pregunta acerca de la chica que se iba a casar con Carlisle, la respuesta es que ella murio.

Aqui les dejo otro capitulo que espero disfruten

Capitulo 5 Rumores





Diciembre 1890


Hacia casi un año que había llegado a America y me había asentado en un pequeño pueblo en las costas de Canada, donde abundaban los extranjeros, mi vida habia dado un giro desde que pisé aquel país.
Aun no amanecia y afuera estaba nevando, habría una blanca navidad.
-¿Carlisle? Estas muy pensativo ¿Qué pasa?-preguntó Katherin que estaba entre mis brazos.
-Nada, cariño-dije besando su frente-No te preocupes.
Me miró con el ceño fruncido.
-No me mientas, sé que piensas en algo importante y te exijo que me digas que es.
-¿Exiges?-pregunté riendo.
-Sí-respondió sonriendo-Si no lo haces tomeré medidas drásticas.
-¿Como cuales?-la reté.
Entrecerró los ojos y luego sonrio. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó apasionadamente.
Reí cuando nos separamos.
-En ese caso... no diré nada-dije y ella sonrió.
-Entonces, si eso no funciona, cambiaré de estrategia-dijo soltandose de mi abrazo. Volví a apresarla entre mis brazos mientras ella trataba de soltarse.
-Esta bien te diré-dije riendo y dejo de luchar.
-¿En qué pensabas?-preguntó.
-En tí-dije besando su cuello, ella rió, su risa sonaba como campanillas moviendose con el viento.
-Carlisle... esta por amanecer-decía.
-No importa...-dije bajando por su cuello...
En ese instante escuchamos que alguien llamaba a la puerta, me sobresalto y caí de la cama. Ambos reimos.
-El deber te llama-dijo encogiendose de hombros. Suspiré y me levanté. Me vestí rapidamente y me detube en la puerta de la habitación.
-Te amo-le dije y ella sonrió.
-Y yo a tí-respondió.
Le lanzé un beso con la mano y me fui...


Después de haber pasado el dia entero trabajando regresé a casa pensativo.
La gente en el pueblo murmuraba cosas a mis espaldas y eso no me gustaba.
Me percaté de que la casa estaba sola cuando entré.
-¿Katherin?-murmuré sin obtener respuesta.
Subí a nuestra habitación y me recoste en la cama para pensar.
No podia sacarme de la cabeza lo que habia escuchado esa tarde.
Caminaba por el mercado cuando la platica de unas mujeres llamo mi atencion.
-Mira, ahi esta el doctor, ¡que lastima que este casado!-dijo una de ellas, traté de ocultar una sonrisa, lo del matrimonio era tan solo una treta que habiamos inventado para que no sospecharan.
-Pobre, él se merece algo mejor que esa mujer-contestó la otra.
-Cierto, el que sea bonita es un peligro.
-Me imagino que el no debe de saber nada.
-Alguien deberia decirselo ¿sabes? ayer vi a su esposa con el nuevo mercader que vive cerca del puerto.
-Todo el pueblo sabe que esa mujer lo engaña, menos él, me pregunto que hara si se entera.
-No lo quiero ni saber, pobre, se morira de tristeza, se nota que la adora...


El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, me levante rapidamente y baje.
-¡Carlisle!-exclamo Katherine sorprendida-¡Llegaste temprano!
-Si-dije sonriendo y me acerque para besarla, ella sonrio regresandome el beso.
-Te extrañé-susurre en su oido.
-Yo tambien extrañé y mucho-dijo y me volvio a besar, en unos segundos ya estabamos en nuestra habitacion.
Decidi que dejaria de lado lo que decian las mujeres del pueblo, pensaria que todo era producto de sus celos...


Y ese fue mi gran error


Bueno espero que les haya gustado, hoy solo tuve tiempo de subir un capitulo, prometo que para la proxima ya subire mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty Re: La vida detrás del doctor

Mensaje  Esme Cullen Sáb 13 Jun 2009, 19:49

Ahhhh muy buen capitulo
esta engañando a Carlisle
nooooooo puede ser
que le pasa a Katherin
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : En Veraforks
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty Re: La vida detrás del doctor

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 17:20

Capítulo 6 Enfrentando la verdad




Diciembre 1891

Ya no lo soportaba.
Habíamos cambiado de ciudad tres veces en un año y la historia seguía repitiendose.
Era la noche antes de navidad, y se suponía que devería de estar en Montreal junto con otros doctores que acudiriamos a un curso inpartido por un doctor alemán, pero no, seguía en el pueblo. La noche estaba por caer y caminaba de regreso a casa tratando de contener la ira que me inundaba.
Antes de partir había escuchado la conversación de un doctor con otro hombre más joven que él.

-Así que el Dr. Cullen también va en el viaje-dijo el hombre.
-Así es-contestó el dr y luego sonrió-Piensas aprovechar su ausencia ¿verdad?
El hombre soltó una carcajada.
-Él me está obligando ¿quién en su sano juicio deja a una mujer tan bella como su esposa sola por tanto tiempo? Ella necesitará consuelo y yo no dudo en darselo.
-¿Sabes por qué ellos cambian de residencia tan seguido?
-No, y no me interesa.
-Devería interesarte, dicen que el doctor ha asesinado varios hombres que se han metido con su esposa, ten mucho cuidado.
-Yo no tengo por que cuidarme de él-dijo el hombre riendo-Bueno, su esposa debe de estar muy trizte, será mejor que me vaya para consolarla.
El hombre se fue. Yo estaba algo lejos de ellos a una distancia a la que un humano no los hubiera escuchado. El doctor regresó a nuestro lado.
-¿Con quién hablaba Dr?-pregunté-¿Es su hijo?
-No, no-me contestó- es solo un... un... un paciente, le decía como debía cuidarse mientras no estoy-Si hubiera sido humano me hubiera tragado su historia, sin embargo no lo era, el sonido de su corazón lo delató, latía mucho más rápido de lo normal.

-¡Dr Cullen!-me llamó al ver que me retiraba-¿No piensa venir?

-No-respondí-un curso lo puedo tomar cuando sea, pero jamás recuperaré una navidad perdida-dije encogiendome de hombros-¿O usted tiene alguna razón por la cual no devería volver a casa?
El dr dudó un momento y después negó con la cabeza.
-Que tenga una feliz navidad-murmuró



Las calles estaban vacías, todos estaban en casa disfrutando de la cena de navidad, conviviendo. Una parte de mí dudaba en llegar a casa, pero la otro decía que devía enfrentar la verdad de una vez por todas.
Abrí la puerta con cuidado, la casa estaba totalmente a oscuras, entré tratando de no hacer ruido, sin embargo un aroma captó mi atención de inmediato, había un humano en casa.
En un segundo ya había subido las escaleras.
-¡Carlisle!-exclamó Katherin al verme entrar.
-¿En el armario? ¡Qué pesimo escondite!-dije dirigiendome al armario; al abrirlo encontré justo lo que esperaba, ahí estaba aquel hombre a medio vestir, una sonrisa nerviosa se dibujo en su rostro.
-eh...yo...puedo explicarlo...doctor...usted sabe-balbuceaba muerto del miedo.
Lo tomé del cuello sacandolo del armario, levantandolo por lo menos medio metro del suelo. Su rostro comenzaba a reflejar la falta de oxigeno.
-¡Carlise dejalo!-rogó Katherin colocando una mano sobre mi hombro.
-¿Por qué habría de hacerlo?-pergunté ejerciendo más presión sobre el cuello.
-¿Eres capaz de matarlo?
Lo solté dejandolo caer al suelo. Salió corriendo de la habitación.
-Carlisle yo...-Katherin trató de explicarme pero la interrumpí.
-Tres ciudades-murmuré-¡tres! pensé que sería suficiente con cambiar de ciudad que olvidaráis todo, y no fue así
-Ya lo sabías-murmuró.
-¡Sé exactamente con quien, cuando y donde me has engañado!¡Lo he sabido desde la primera vez que me engañaste!
No pudé evitar gritar, la rabia me consumía, pero ella no parecía inmutarse.
-Si lo sabías ¿por qué no me enfrentaste antes?¿por qué dejaste pasar tanto tiempo?
No sabia que responder, tenía la razón.
-Esto jamás funcionó, Carlisle-dijo-Lo nuestro no estaba basado en amor...
-Lo entiendo-interrumpí y puse mi mejor cara-Esto se acabó sin empezar siquiera... es hora de decir adiós.
-Eso parece-dijo y se quitó el anillo de compromiso que le había dado una semana atrás y la coloco en mi mano-Esto es tuyo.
Cerré la mano después de que ella pusiera el anillo en ella.

Después de salir de la casa, caminé sin rumbo, no sé cuanto tiempo fue, pero terminé en el bosque sin saber donde estaba, ahí ya no pude soportarlo más, me deje caer de rodillas sobre la nieve, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas que no podían ser derramadas...

Me encontraba como al principio... confundido...sin saber a donde ir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida detrás del doctor Empty Re: La vida detrás del doctor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.